Nuevo AI Udio (mucho mejor que Suno). Los musiquitos están acabados las cosas como son. El Hilo que no quieren que leas.

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.999
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
Si esa maquinita tiene los parámetros de composición de todos los estilos y lenguajes musicales(cosa que dudo) entonces nunca se podra salir de esos patrones para crear un estilo nuevo. No existe la inteligencia artificial, solamente bases de datos enormes.
La IA no es IA.
Y la gente se empeña en no entenderlo.
 

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.284
Reputación
4.412
La IA no es IA.
Y la gente se empeña en no entenderlo.
El que no entiendes eres tú. No tienes ni idea.

Estoy muy metido en la IA desde hace tiempo y la progresión es mucho mayor de lo que nadie esperaba, y va a más y más.

Como músico, compositor, productor y multiinstumentista, esto veo que ya nos supera. Y como de música sé bastante puedo entender que esto ya está pasando en todo, y en mucho menos tiempo del que cree la gente será jodídamente drástico. Lo de ahora de Udio estamos en lo PEOR, o sea en meses esto será increíblemente interactivo y la calidad será infinitamente mejor.

Todo lo que tenga que ver con "inteligencia" y "arte" será barrido en muy poco tiempo. Y en no demasiado le toca a la robótica que va igualmente rapidísimo, el aprendizaje ya no necesita de entornos reales y aprenden virtualmente el mundo, la física, todo.

No estamos preparados para lo que se nos viene. Es un cambio de sistema en todos los sentidos total. Hay que empezar a pensar para qué vivimos y cuales son nuestros propósitos. Trabajar no es vivir. El estatus de empleo desaparecerá.

Somos monos.

[/DRAMATIC MODE OFF]

A tomar por trastero el TRAP y el REAGUETÓN jorobar menos mal.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.999
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
El que no entiendes eres tú. No tienes ni idea.

Estoy muy metido en la IA desde hace tiempo y la progresión es mucho mayor de lo que nadie esperaba, y va a más y más.

Como músico, compositor, productor y multiinstumentista, esto veo que ya nos supera. Y como de música sé bastante puedo entender que esto ya está pasando en todo, y en mucho menos tiempo del que cree la gente será jodídamente drástico. Lo de ahora de Udio estamos en lo PEOR, o sea en meses esto será increíblemente interactivo y la calidad será infinitamente mejor.

Todo lo que tenga que ver con "inteligencia" y "arte" será barrido en muy poco tiempo. Y en no demasiado le toca a la robótica que va igualmente rapidísimo, el aprendizaje ya no necesita de entornos reales y aprenden virtualmente el mundo, la física, todo.

No estamos preparados para lo que se nos viene. Es un cambio de sistema en todos los sentidos total. Hay que empezar a pensar para qué vivimos y cuales son nuestros propósitos. Trabajar no es vivir. El estatus de empleo desaparecerá.

Somos monos.

[/DRAMATIC MODE OFF]

A tomar por trastero el TRAP y el REAGUETÓN jorobar menos mal.
Tú estás muy enterado.
Y por cierto poner tu CV en un foro anónimo, nos la rezuma. Yo no te voy a decir lo que soy yo ni de qué vivo.
La IA no es IA. Te guste o no.
Y claro que la IA sustituirá gran parte de los trabajos. Normal, no se requiere inteligencia alguna para realizarlos. Sino no podrían realizarlos la caterva de mongólicos banderilleados que los desempeñan.
 

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.284
Reputación
4.412
Tú estás muy enterado.
Y por cierto poner tu CV en un foro anónimo, nos la rezuma. Yo no te voy a decir lo que soy yo ni de qué vivo.
La IA no es IA. Te guste o no.
Y claro que la IA sustituirá gran parte de los trabajos. Normal, no se requiere inteligencia alguna para realizarlos. Sino no podrían realizarlos la caterva de mongólicos banderilleados que los desempeñan.
¿Estás en un equipo de iluso? Enhorabuena hombre.

¿Qué más da si es IA o no es IA mongol? Lo importante es que la inteligencia del ser humano es una fruta hez en comparación con lo que ya hacen estos algoritmos o transformers o lo que sea, que no importa. Supera al 90% de la borregada YA, en estos momentos, en lo que mejor sepa hacer cada individuo.
Precisamente la inteligencia es lo más fácil de superar. Ha sido mucho más fácil superar a Kasparov que a Messi. Es la robótica la última frontera y está muy cerca.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.999
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
¿Estás en un equipo de iluso? Enhorabuena hombre.

¿Qué más da si es IA o no es IA mongol? Lo importante es que la inteligencia del ser humano es una fruta hez en comparación con lo que ya hacen estos algoritmos o transformers o lo que sea, que no importa. Supera al 90% de la borregada YA, en estos momentos, en lo que mejor sepa hacer cada individuo.
Precisamente la inteligencia es lo más fácil de superar. Ha sido mucho más fácil superar a Kasparov que a Messi. Es la robótica la última frontera y está muy cerca.
Estoy en equipo de tu querida madre.
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.675
Reputación
4.684
Tú estás muy enterado.
Y por cierto poner tu CV en un foro anónimo, nos la rezuma. Yo no te voy a decir lo que soy yo ni de qué vivo.
La IA no es IA. Te guste o no.
Y claro que la IA sustituirá gran parte de los trabajos. Normal, no se requiere inteligencia alguna para realizarlos. Sino no podrían realizarlos la caterva de mongólicos banderilleados que los desempeñan.
Hasta el día de antes del primer vuelo de los hermanos Wright se decía que nada más pesado que el aire podía volar.
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.675
Reputación
4.684
Yo no estoy diciendo que no pueda haber IA, sino que lo que ahora llaman IA no lo es.
Ahí está la diferencia. Tú ves lo que hay ahora, y otros vemos la evolución y lo que habrá mañana.

Yo recuerdo que hace 7 años ya se hicieron IAs que generaban una imagen a partir de un texto. Imágenes muy cutres, con muy mala calidad, baja resolución, etc, pero lo hacían. La calidad es cuestión de tiempo.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.699
Reputación
70.621
Yo no estoy diciendo que no pueda haber IA, sino que lo que ahora llaman IA no lo es.
Es que no hace falta que lo sea. Por fuerza bruta a base de millonacos de datasets, sin haber inteligencia detrás, ya puedes imitar musiquitos. Es lo más paródico de todo, que no necesitas la parte de "inteligencia" para sonar mejor que la mayoría

joajoajoajaojoa