Nuevo AI Udio (mucho mejor que Suno). Los musiquitos están acabados las cosas como son. El Hilo que no quieren que leas.

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.890
Reputación
108.784
Lugar
Luxe

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.193
Reputación
7.674
parecen sacadas de la Punk-o-matic, que era una aplicación de Flash (Flash!) por allá los dos miles para canciones random punk

Punk-o-matic ️ Play on CrazyGames
Siiiiiiiii. Ni me acordaba de que me habia pasado horas con la punk-o-matic, hace 20 y pico años. Cuando me dio de escuchar bandas como Bad Religion, NoFX o Strung Out.

Especialmente el segundo tema si que suena bastante punki. En los dos casos he puesto crossover thrash, una vertiente del trash metal con hardcore punk, del rollo Suicidal Tendencies.

Ahora me dan ganas de ponerme con la IA, para que saque algo del rollo hardcore melódico/skaterpunk noventero.
 

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.152
Reputación
2.396

Un sentido homenaje dedicado a todas aquellas personas que sufren en silencio de diarrea.
La verdad es que esta ia funciona muy bien excepto para la música folklórica, he intentado hacer la canción en versión copla y me ha salido un churro
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.740
Reputación
70.807
Los músicos de verdad no van a tener problema con la AI, de hecho es una herramienta cojonuda, pero está claro que los músicos de hez van a tener una competencia brutal.
Efectivamente, lástima que los músicos de verdad sean un 10% como mucho (hoy me siento generoso) de los músicos que existen a día de hoy.

jajajajajjajaja

AL CARRER MASIVAMENTE.
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.676
Reputación
4.691
Yo estudio música desde el año 92 y le cago en la boca a la IA y a U2, solo me podía superar una IA creada por mí mismo.
Ah guay, ¿podrías ponernos alguna obra tuya para que comparemos? ¿o eres más de estudiar y criticar pero no crear? ¿podrías crear una canción en esa calidad en 1 minuto a millones de personas diarias?
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.405
Reputación
92.405
Brutal, vaya canción chula me ha hecho en 1 minuto bailongo:
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.395
@Pajarotto , tú que entiendes de ordenadores y cosas de esas, cómo va la IA en el campo del prono? De momento sólo veo unas fotos de tías plastificadas con sixpack que me parecen una bosta. Algo que merezca la pena?