Nueva serie [Canada mint] Oso Polar 1.5oz

warezz

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
690
Reputación
1.454
Pues parece que los amigos de la mint canadiense nos van dar más opciones para que cambiemos nuestros papeles de colores. Parece que la serie durará unos años y empezará con la moneda OSO POLAR con el raro peso de 1.5oz

  • Tirada - Por ahora no lo sé
    [*]Peso - 46,6553g
    [*]Pureza - 999,9/1000
    [*]Diametro - 38,00 x 4,5
    [*]Valor nominal - 8$
    [*]Disponibílidad - inmediata

wqwzug.jpg

2vvm98g.jpg
 
Última edición:
Pues yo la veo bien, con un par de apuntes,

-curioso peso, onza y media... se ve que les parece barata una onza :))
-a ver si solucionan eso de las manchas de leche que les pasa a su wildlife...
-me gusta que sean 999, podian venir encapsuladas :D
 
Esta moneda parece ser que va a salir con muy poco premium, de momento en alguna tienda ya se puede encontrar por unos 43-44 €.
Puede ser interesante al ser la primera de su serie, tener un formato novedoso de onza y media y poder comprarla por tubos, luego esta el enigma de la tirada, pero yo diria que va a ser grande, lo del tema de si es bonita o antiestética ya depende de cada uno.
 
Lo que se hay que enterar es de la tirada seguro será 1M o más
A mi no se me escapa, peso raro y primera de la serie. El nene quiere...:baba:

Cómo bien dice fff a ver si solucionaron el problema de las manchas de leche.
Alguno que se maneje bien en inglés para preguntarles a la mint la tirada??
 
La moneda es bullion, por lo tanto tendrá tiradas altas y, por ahora, premium bajo. Tiene el mismo diámetro de las Maple Leaf pero es un poquito más gordita.
 
Me resulta raro que haya desabastecimiento del mercado por un lado y por otro nuevas colecciones de monedas.
 
La moneda es bullion, por lo tanto tendrá tiradas altas y, por ahora, premium bajo. Tiene el mismo diámetro de las Maple Leaf pero es un poquito más gordita.


Al ser un poco mas gordita, 4,5 mm ¿permitirá encapsularla?

Chack ¿donde la tienen a 43-44 €?. Es muy buen precio (30 x 1,5 = 45)
 
Bueno ya tengo unas cuantas y os puedo confirmar que una me vino con una marca de leche. Oséa siguen con el problema.... :(
 
Hola,

vaya cosa que no solventen el tema de las manchas de leche, pero bueno iba a preguntar si se sabe si será una nueva serie....Estilo las wildlife con diferentes motivos. va a ser solo esta moneda?, va a cambiar solo el año?....

gracais
 
Volver