Nueva ley de influencers, lo más absurdo todavía, Rubius van a por ti…

Subnormalitos de burbuja defendiendo a niños rata que defraudan lo que les va a tocar remar a ellos y aun les comen la webada

Demasiado bien estais para lo que os mereceis
Con lo que ha pagado el Rubius en impuestos es para que entrase en un hospital y le comieran los bemoles toda la plantilla.
 
Mucho criticar a estos ninitubers pero nadie apunta al problema y es la masa de demorados mentales que le dan lo que tienen...

Y acerca del tema de los impuestos, que no digo que no sea cierto lo que se escribe acerca de ello y nadie apunta a Gibraltar que es incluso peor que andorra en muchos casos ya que Andorra si se quisiese acabar con ello al igual que Gibraltar se haría en 24h, la pregunta en cambio es... ¿por qué no se para? porque en el fondo muchos politicos que hacen estas leyes vigentes en España tienen pasta ahi
 
En Estados Unidos no hacen lo mismo? Si un americano se pira a Japón a trabajar, le meten los impuestos locales por parte de los japoneses y le meten también algo americano, es una doble imposición. América tiene el ejercito para forzar a muchos países a que así sea, pero España qué le va a hacer a uno que se pira a un paraíso fiscal?
 
La mayoría de youtubers que deberían estar echando las muelas y poniendo a este gobierno de criminal para arriba o animando a la rebelión, como en el fondo no son más que una panda de progres camuflados, pondrán el ojo ciego, protestarán un poquito para que no se diga y poco más.
 
Vamos camino de tener que salir en balsa en direccion a Miami o de tener que saltar el muro de Berlin para llegar al mundo libre. Yo creía que esto de no permitir salir a un nacional de su país solo se practicaba en países comunistas, como Cuba o la antigua área soviética.
Al que vuelva a decir que despues de Franco volvió la libertad a este país que me lo quiten de delante, que me conozco...
 
Lo del satelite es por los starlink q resukta q elntelefono de tesla usara directamente esos satelites psando de telefonica
 
Tremendisimo owned a los evasores de impuestos.

Simple pero inteligente ley.

Si naciste en España, hablas en español en tus videos, tu público es español, e iniciaste tu actividad en España... perdona que te diga pero tributas en España.

Ajo y agua evasores :)
 
Si yo fuese un influecer afectado entraria a españa sin papeles con otra identidad y peguría paguita.
 
Los antiguos esclavos podían comprar su libertad pero los modernos somos perseguidos hasta el infinito y más allá.
 
Tremendisimo owned a los evasores de impuestos.

Simple pero inteligente ley.

Si naciste en España, hablas en español en tus videos, tu público es español, e iniciaste tu actividad en España... perdona que te diga pero tributas en España.

Ajo y agua evasores :)


Muy inteligente.

Te llamas Shakira, naciste en Colombia, cantas en inglés, tu público es mundial, iniciaste tu actividad en Colombia... perdona que te diga, pero nada de tributar en España porque residas en Barcelona. Tributas en Colombia y punto...
 
Volver