Nueva ley de influencers, lo más absurdo todavía, Rubius van a por ti…

NetWatch

Himbersor
Desde
5 May 2021
Mensajes
837
Reputación
1.394
Comisión rogatoria a Andorra o a Mónaco.
¿Podría por favor desarrollar esa idea? Es decir ¿Si un juez español da una orden al sistema judicial andorrano o suizo, por ejemplo, de embargar cuentas al afectado, el sistema administrativo de esos países tiene que proceder con ello?¿ No es posible que en este caso concreto, Andorra o Suiza, viendo el percal, denieguen esas solicitudes?
 
Última edición:

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.272
Reputación
112.010
¿Podría por favor desarrollar esa idea? Es decir ¿Si un juez español da una orden al sistema judicial andorrano o suizo, por ejemplo, de embargar cuentas al afectado, el sistema administrativo de esos países tiene que proceder con ello?¿ No es posible que en este caso concreto, Andorra o Suiza, viendo el percal, denieguen esas solicitudes?
Dependerá de los acuerdos suscritos con esos países. Son países que están dentro de la zona euro, aunque no dentro de la UE, son casos muy especiales, por tratarse de los miniestados europeos, pero con acuerdos concretos suscritos con la UE. Si un juez español le dice a Andorra que debes pasta, que te embarguen, subasten y entreguen a España lo embargado, se hará. Llevará 15 años, pero se hará.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
Subnormalitos de burbuja defendiendo a niños rata que defraudan lo que les va a tocar remar a ellos y aun les comen la webada

Demasiado bien estais para lo que os mereceis
!Y pensar que siempre me pareciste simple y aún así me quedaba corto!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.336
Reputación
36.143
Tremendisimo owned a los evasores de impuestos.

Simple pero inteligente ley.

Si naciste en España, hablas en español en tus videos, tu público es español, e iniciaste tu actividad en España... perdona que te diga pero tributas en España.

Ajo y agua evasores :)
Así conseguirás que los españoles se vayan de España, y que mantenga a la purria de políticos tironucables, chiringuitos y paguiteros ultravagos que jamás cotizarán, Rita y su querida madre.

España va a la quiebra, y visto lo visto, cuanto antes, mejor.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.361
Reputación
41.379
Estos payasos, en vez de atraer, lo que provocarán es evasión hacia Portugal, Andorra y, quien sabe, si a Francia o a jovenlandia.

Pero las mejores cartas las tendrá Portugal.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.714
Reputación
169.541
Ya sabéis, jóvenes emprendedores. Nada de iniciar la actividad aquí y luego cuando triunfes huir. Huid desde el principio y empezad a emitir desde un país decente, para no tener problemas con esta mafia.