Nueva "cuota de solidaridad" a "salarios altos" para pagar las pensiones. Salario alto = 56 K

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
688
Reputación
1.104
Porque gestionar ese 6% mejor lo que ya reciben... eso no se plantean.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.799
Reputación
18.238
lo inportante es meter la puntita... que solo es un 1%, y max. 6%...

Porque no engloban todo bajo un mismo impuesto?
porque la gente veria en la nomina un -58% impuesto unico.

Los fulastres fragmentan el robo, para que los badulaques no se den cuenta, y asi nos va...
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.594
Reputación
21.078
Me reservo mi opinión sobre el nuevo ATRACO. Pero aparte de eso (ironic on) entiendo que dicho salario de referencia se actualizará con el IPC, dado que no es realista fijar un salario “alto” fijo durante más de veinte años. (Ironic off)
A caso deflactaron el IRPF?
 

Fraudelino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Mensajes
229
Reputación
307
jorobar, como asalariado, he estado ahí, por encima de eso.
Tuve que irme de un empresón a una empresa pacodemier por temas familiares y de localización.

Aspiraba a volver lograr eso, cuando no pensaba en emprender.
Pero en mi región donde el 95% de empresas son pacodemier, un sueldo así implica sudar sangre.
¿Para qué? para qué esforzarse.

gente de izquierdas de hez.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.685
Reputación
37.345
¿Se refieren a que la gente pagará un tramo del 40 y pico % y además de eso un 1-10% más?
Que pongan el IRPF General en el 60% y ya está.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.685
Reputación
37.345
Vanos cachopo esos remos que no paren!
Subirán el SMI y crujirán a los que ganan +50.000 brutos al año.
Vamos que quieren que toda la gente gane 1500€ al mes y ya está, todos ganando lo mismo independientemente de en que remen.
España, país de servicios.
¿Para qué estudiar una ingeniería? para eso curro en cualquier hez y ya está, salvo que te quieras ir de España.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.254
Reputación
46.702
Y cuando lleguemos los que estamos pagando las reglas del juego serán igual? O me van a freír a impuestos para pagar pensiones de 2500 euros cuando la mía va a ser de 800?
 
Última edición:

bonobubble18

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
210
Reputación
586
Las pensiones son la excusa, realmente lo que se busca es emprobrecer a la clase media.
Porque con esto , ni los pensionistas ni los trabajadores sacaran beneficio. Ambos pierden.
Y otra mas, al quitar salario disponible a los trabajadores, estos llegaran en situacion mas precaria a la jubilacion, haciendo aun mas necesaria esta "solidaridad"