NOS VAN A ASEDIAR DESDE ÁFRICA YA

Jjnn

Cuñado nija
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
167
Reputación
195
Somos un chollete..te ponen paga y cheque comida, puedes ocupar un piso,trabajar en b, beber, robar a tu antojo, violar si es preciso y dar de baja de la suscripción de la vida bien barato. Sanidad gratis cole gratis. Somos el puñetero paraiso
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Así es más rápido. Del tirón.
Con el open arms son muchos viajes

Ahora cuando estos deambulen sin nada que echarse a la boca por aquí veras que risas
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.007
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
¿Conocéis el famoso juego de los barcos, el de tocado y hundido de toda la vida? Bueno pues es la hora de llevarlo a la vida real.

Por otra parte nada más llegar a las costas vieran a una turba de gente furiosa con palos lanzándoles piedras a la cabeza, cagandose en sus puñeteros muertos y con ganas de liarse a palos con unos cuantos se lo pensarían dos veces. O mejor aún, que lo hicieran la policía y la Guardia Civil QUE PARA ESO COBRAN LOS me gusta la fruta Y NO POCO PRECISAMENTE.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Directamente de la página del Frontex:



Operaciones: Hera, Indalo y Minerva

“The Western Mediterranean region has also long been a major conduit for drug smugglers seeking to bring hashish, cannabis and cocaine by sea to the lucrative European markets. Frontex vessels and aircraft assist the Spanish authorities to disrupt the drug smuggling operations.”

Lo más importante son las armas, drojas y toda la basura yihadista que puede entrar. Que van a entrar a saco en las pateras, que pa algo las mafias se financian con drojas...
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.786
Hay que empezar a colocar ametralladoras en la playa y hundir esas pateras.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.380
Reputación
52.396
Sinceramente, para eso que quiten las fronteras. No me maleinterpretéis, pero si van a llegar igualmente, al menos dejamos sin negocio a negreros como Óscar Camps o la tal Maleno esa.