NOS VAN A ASEDIAR DESDE ÁFRICA YA

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.507
No pasa nada, nos subirán los impuestos a lo bestia para financiar sus paguitas y en las proximas elecciones Pedrito de nuevo presidente por aclamación popular.

Puntuación de reacción
5.710
Si hubiera interés en pararlo, pero interés de verdad, esas barcas ya estaban ardiendo.

Pagas a unos cuantos mercenarios de confianza y una noche, un poco de combustible, y se acabo el problema.

Y sin usar ni una sola bala, ni derramar sangre, todo muy humanitario.

yo lo haria GRATIS

no tienen ni que pagarme.seguro que como yo,MUCHOS.

Mabuse

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.444
Esto ya es algo organizado, y esos desgraciados son la carne de cañón para que al cuñado medio no se le ocurra mirar a los ojos al amo. Esto no parará hasta que no haya banqueros, políticos y empresaurios colgando de las farolas. Patrios y extranjeros, un par de embajadas deberían ser purgadas de paso.

BurbuSurfer

Himbersor
Puntuación de reacción
1.280
Ver archivo adjunto 390198

yo lo siento por los que vivís en las zonas receptoras de inmigrantes, pero lo mejor que podéis hacer es huir. Las costas españolas se van a convertir en Detroit
Por Cadiz capital , via Puerto America en remolcadores de altura de Salvamento Maritimo , no hay dia que no entre cargadito de ilegales

Sigue el diario de Cadiz online y vas a flipar

Yo he llegado a estar cogiendo olas a las 0900 de la mañana ,y me ha pasado la patera a metros con todos escondidos hasta llegar a la orilla y dejarla ahi tirada para salir corriendo por la ciudad