NOS VAN A ASEDIAR DESDE ÁFRICA YA

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.282
Hay que poner a estos en las playas esperando a los negroides con orden de disparar y destituir al gobierno criminal ya

meparto: meparto: meparto:... pero... ¿a quien tienen que disparar, al gobierno o a los negroides?... lo digo porque, en el mismo sítio no van a estar, eh?... necesitas a un psicólogo me parece a mi meparto:

Como os dejáis picar por los gilipollas del tuister ése... os volvéis tarumbas sin razón.

Puntuación de reacción
2.664
Yo estoy orgulloso de mí país, hoy he visto 4 negros muy negros tomando cervezas en una terracita, se nota que nuestro gobierno invierte bien nuestros impuestos... como me gusta que me quiten el dinero para que los pobres negritos tomen cervezas fresquitas en el centro de una capital de provincia.

Komanche O_o

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.220
Pues lo mismo es Abascal, que está preparando su guardia mora para hacer un 18J del 36...

/J/O/H/N///\\\T\I\T\O\R\

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
16
El demonio lo tenéis dentro de las fronteras desde hace muchos años y ya habéis perdido la oportunidad de luchar contra él. La mayoría ya estáis marcados. Sois esclavos.

Dj Puesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.381
un gobierno en condiciones tiraba un bombazo a las pateras desde ya y si quieren que nos invadan con soldados no con negros paguiteros.

GolfoYSoñador

Himbersor
Puntuación de reacción
8.573
Les da igual cómo estemos. No tienen piedad. Son como los buitres: Intentarán no dejar de nosotros ni los huesos.

¿Habéis visto una película llamada "el señor de la guerra"? Un traficante aterriza donde los negros para que no le atrapen. Llegan los negros y se van llevando todo. Luego van a por el avión: lo desmantelan. Siguen llegando más negros y al final no queda ni rastro de lo que ahí había. Cuando no queda nada que saquear, los negros desaparecen. Todos.

Pues eso es lo que están decididos a hacer con nosotros. Sin miramientos y sin piedad.

Edito: ¿Sabéis esto cómo se pararía? Quitando a esos perros policías tan rabiosos del casoplón de Pablo Iglesias (tan eficaces ellos), y llevándolos a nuestras fronteras. Policías como los de Villa Tinaja son los que hacen falta protegiendo nuestras fronteras.
A ver, enterado, Nicolas Cage LES REGALA E INSTA A QUE ROBEN TODO.

QUE NO TE ENTERAS de la pelicula ni de nada

Funkemi

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
74
Hacen lo que les dejan hacer, ni mas ni menos ¿o acaso pensaís que harían lo que hacen si al llegar hubiese centenares de peronas esperandolos con palos y pistolas para recibirlos?
A Corea del Norte los moronegros no tienen huevos de ir a invadir y destruir el país, porque ahí no dejan ni uno vivo, en Hezpein entran y se follan al país como quieren claro, porque somos un chiste.

ashe

Himbersor
Puntuación de reacción
3.960
A Corea del Norte los moronegros no tienen huevos de ir a invadir y destruir el país, porque ahí no dejan ni uno vivo, en Hezpein entran y se follan al país como quieren claro, porque somos un chiste.

corea la mala está un poco lejos y ese regimen se basa en el culto a la persona y todo lo de fuera que pueda alterar eso es un enemigo, no lo hacen por otro motivo de mas... la prueba es que ni a los suyos les deja hacer na de na con el pensamiento totalitario que hay ahi montado, siendo este sistema de mierda NWO lo que lo pinta menos malo de lo que es por la mierda del resto con la diferencia que nosotros podemos saber porque es una basura, los de ahi en cambio no porque esos sistema lo primero que hacen es castrar la capacidad de pensar por uno mismo e ir con el rebaño