Nordeste de Brasil como posible destino expat

Bueno, en España una mujer corto la cabeza al marido y se la dio a la vecina en una caja para que la guardara.

Otra mujer en Galicia descuartizó a un chico que vino desde Cataluña a verla, tiro sus restos por el corral

También pasan cosas del estilo, en mucha menor cantidad y sin videos, pero pasan.

Si no andas metido en cosas raras y llevas una vida normal y corriente y ordenada, no te deberían de descuartizar.

Si te dedicas por ejemplo a explorar el amazonas, pues puedes dar con un laboratorio de coca y ahí sí te descuarticen. Claro que explorar el amazonas no es muy normal.
 
Que pasaaa? acaso no hay burbujos en toda la costa norte de Brasil? me cuesta creerlo
 
Pues igual que españa.

en todos los sitios con dinero eres el rey.

pero si estamos hablando de progresar en la vida; ni españa ni brasil.
donde entonces?

donde que se trabaje 7 horas y el salario de para vivir, comprar casa, comprar casa de jubilacion en españa
 
le hicieron un tetris meparto:

btw estos crimenes y tal la gran mayoría son entre la guano, pero si que te pueden atracar easy a punto de pistola y si tienes el día rebelde y protestas quedarte en el sitio

tengo pendiente el estado de me rio de janeiro, la verdad es lo único que me interesa de todo el puñetero país enorme, san luis esta a tpc como para que merezca la pena, y roraima ni te cuento
 
Veo el subforo algo parado y con la que está cayendo y sabiendo lo que se viene debería estar hirviendo.

En serio que nadie ve ningún interés en este destino?

Aunque haya bajado algo ultimamente el euro está a 5 reales cuando no hace tanto estaba a 3 y ya era interesante.
 
¿Cómo puede encontrarse un billete de avión barato a Brasil?. Los precios han subido muchísimo.
Hace un año o menos podías encontrar vuelos madrid-rio por 500 euros, ahora está por 800 ó 900.
 
Buenas,

Yo estaba planeando con mi esposa que es Brasileña, comprar una casa en NATAL. Tenerlo alquilado todo el año y plantearlo como nuestra residencia futura y aprovecharlo para ir de vacaciones. Creo que son unas 6 horas desde España.

El cambio es brutal, esta 8 a 1 ahora mismo creo, compras pisos por unos 80K euros muy buenos y que son alquilables durante todo el año. Temperatura media de 28grados. Piensa que la gente vive con salarios de 600 reales, y ya los cracks tipo ingenieros y tal ganan 10K reales, es decir entre 100 euros y 1250 euros. Imaginte llevarte una paguita alli de 1000 euros, eres el puñetero amo en comparación, lo que no tiene en cuenta la gente es que aunque ganen menos que nosotros al cambio, los precios de las cosas tipo ropa de marca, coches y tal, estan a precios europeos XD. es absurdo

Si es para ir ahora a vivir, creo que es más complicado, no hay mucho trabajo, en esa zona se vive mucho de las ayudas, el SUR trabaja para el NORTE, arriba hay neցros, fiesta y tienen muchisima fama de ser unos flojos.

Finalmente esperaremos unos años más, pero ya vamos mandando dinero allá para estar preparados.
 
Buenas,

Yo estaba planeando con mi esposa que es Brasileña, comprar una casa en NATAL. Tenerlo alquilado todo el año y plantearlo como nuestra residencia futura y aprovecharlo para ir de vacaciones. Creo que son unas 6 horas desde España.

El cambio es brutal, esta 8 a 1 ahora mismo creo, compras pisos por unos 80K euros muy buenos y que son alquilables durante todo el año. Temperatura media de 28grados. Piensa que la gente vive con salarios de 600 reales, y ya los cracks tipo ingenieros y tal ganan 10K reales, es decir entre 100 euros y 1250 euros. Imaginte llevarte una paguita alli de 1000 euros, eres el puñetero amo en comparación, lo que no tiene en cuenta la gente es que aunque ganen menos que nosotros al cambio, los precios de las cosas tipo ropa de marca, coches y tal, estan a precios europeos XD. es absurdo

Si es para ir ahora a vivir, creo que es más complicado, no hay mucho trabajo, en esa zona se vive mucho de las ayudas, el SUR trabaja para el NORTE, arriba hay neցros, fiesta y tienen muchisima fama de ser unos flojos.

Finalmente esperaremos unos años más, pero ya vamos mandando dinero allá para estar preparados.

De todas formas a diferencia de otros paises pequeños como Rep Dom que no tienen capacidad para producir muchas cosas y las tienen que importar Brasil es enorme y debe producir casi de todo, entonces a no ser que te emperres en un marca especifica de fuera lo que buscas lo fabrican ellos casi fijo.

Lo de comprar casa en Natal, es gracias a que la pones a nombre de tu esposa? Lo digo porque no se si ocurre en Brasil igual que otros como Mexico que los extranjeros no pueden ser dueños de inmuebles en la costa, aunque creo que en la práctica tiene truco.

Lo de 8 a 1 a que te refieres?
 
De todas formas a diferencia de otros paises pequeños como Rep Dom que no tienen capacidad para producir muchas cosas y las tienen que importar Brasil es enorme y debe producir casi de todo, entonces a no ser que te emperres en un marca especifica de fuera lo que buscas lo fabrican ellos casi fijo.

Lo de comprar casa en Natal, es gracias a que la pones a nombre de tu esposa? Lo digo porque no se si ocurre en Brasil igual que otros como Mexico que los extranjeros no pueden ser dueños de inmuebles en la costa, aunque creo que en la práctica tiene truco.

Lo de 8 a 1 a que te refieres?

La moneda está 8 reales a 1 euro.

Hace 3 años estaba 3 a 1 y ya salía a cuenta ir, ahora ya ni te imaginas.

Y por supuesto sería todo a su nombre, BRASIL tendrá muchos pegas, pero son patriotas y aunque esté casado con una brasileña, y viva toda la vida en BRASIL, JAMAS seré un Brasileto Nato.

Ahi no hay doble nacionalidad ni insensateces como en españa, si quieres ser Brasilero lo primero es renegar de tu pais y dejar de ser aspaño.
Nuestros hijos tienen la doble en España, (españa.Brasil), pero a los 18 años han de escoger o BRASILEÑOS o Españoles.
 
¿De dónde sacas eso? Hace un año estaba rondando los 6'50, pero el euro jamás ha llegado a valer 7 reales. Ahora lleva unos meses sobre los 5 y pico.
DEsconozco que haya bajado tanto, en octubre del año pasado yo lo cambiaba a 7 y pico no en casa de cambio ahi me metian un 6,7 aprox.

Me he venido arriba pero aun así en 3 años ha doblado.
 
Volver