NODIANO recibe un baneo

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.053
Reputación
134.876
Nodiano baneado. El acabose.

Y precisamente por ataque de ira. Bastante templado es.
Será templado contigo, maja.
Ya tuvo otra serie de insultos sin motivo que acabaron impunes. Por mucho menos han baneado a otros.
Si no te vale el ataque de ira mira a ver los hilos posteados fuera de sitio en el mismo día.


Que a querido líder lo tienen amenazado es un cuento chino mi blog es bastante peor de lo que se encuentra en el ático y no me han ido a buscar los GCs ni nada por el estilo (y me consta que no ha pasado despercibido)
querido líder no es mas que un ciudadano corriente y moliente y como ciudadano corriente y moliente lo mas probable es que sea un onvre feminista.
querido líder es feminista radical
Claro, querido líder feminista radical.
¿Y los de los foros masculinistas que también tienen temas en oculto? ¿lo de esos por qué es?

Menudos hipócritas, tanto protestar aquí y cuando me asomé a su nido de activistas fue para flipar, no podías mirar sin registrarte, había zonas restringidas, etc...
:XX:

Por cierto: mira las citas de mi firma a ver si te dan pistas de por qué están ocultos los temas de esta panda de garrulos.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.192
Reputación
12.067
querido líder, tú y los moderadores no sois más que guano. En cuanto os llevan la contraria baneáis.
Mientras Cloud, lokeno100 y cojonudo siguen campando y ensuciando la guardería.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
declamo mi suscripción a las reclamaciones de Nodiano.

La industria de jenaro mueve mucho dinero, distorsiona el tejido económico y la red de incentivos, y está lleno de marujas resentías.


Por tanto, felicito al conforero por la escaramuza y lo conmino a organizar una red clandestina de hilanderos.
 
Última edición:

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Será templado contigo, maja.
Ya tuvo otra serie de insultos sin motivo que acabaron impunes. Por mucho menos han baneado a otros.
Si no te vale el ataque de ira mira a ver los hilos posteados fuera de sitio en el mismo día.
Como si los insultos en este foro fueran algo excepcional. No digo que me agraden, pero lo que sí tengo comprobado es que tienes una facilidad especial para desquiciar a la gente. No sé por qué porque no soy capaz de leer ni entender todos tus comentarios por la cantidad de enlaces que pones.

En fin, si tú hablas por ti, yo hablo por mí.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.053
Reputación
134.876
Como si los insultos en este foro fueran algo excepcional. No digo que me agraden, pero lo que sí tengo comprobado es que tienes una facilidad especial para desquiciar a la gente. No sé por qué porque no soy capaz de leer ni entender todos tus comentarios por la cantidad de enlaces que pones.->es la diferencia entre acusar por la jeta y acusar con PRUEBAS

En fin, si tú hablas por ti, yo hablo por mí.
¿Ah, sí?

Pues repasa los post del "desquiciado" y me cuentas si la facilidad es mía o problema del que se desquicia por el simple hecho de que entres en sus hilos victimistas a opinar distinto a él.

Repasa y me pones el enlace de los post míos que sean culpa-según tú-de que el otro acabe "desquiciado".

Y no es la primera vez, tengo insultos de él en el ático por el mismo motivo: solo por entrar en un hilo y CONTESTAR AL HILO.
Si el señor padece de intolerancia suprema que postee solo en sus macho-foros, entre coleguis, en vez de venir a foros MIXTOS.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
¿Ah, sí?

Pues repasa los post del "desquiciado" y me cuentas si la facilidad es mía o problema del que se desquicia por el simple hecho de que entres en sus hilos victimistas a opinar distinto a él.

Repasa y me pones el enlace de los post míos que sean culpa-según tú-de que el otro acabe "desquiciado".

Y no es la primera vez, tengo insultos de él en el ático por el mismo motivo: solo por entrar en un hilo y CONTESTAR AL HILO.
Si el señor padece de intolerancia suprema que postee solo en sus macho-foros, entre coleguis, en vez de venir a foros MIXTOS.
Bueno, Siken, me parece...me parece...que no siempre entras a opinar sino a patalear, a explotar los hilos.

Solo una pregunta ¿eso solo te pasa con él?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.053
Reputación
134.876
Bueno, Siken, me parece...me parece...que no siempre entras a opinar sino a patalear, a explotar los hilos.

Solo una pregunta ¿eso solo te pasa con él?
¿A explotar hilos?
¿Me vas a decir tú A MI con qué intención entro a los hilos?
En todo caso deja de hablar por la jeta y DEMUESTRA EN QUÉ TE BASAS como yo tengo mi perfil lleno de PRUEBAS sobre la jeta y doble rasero de los machonazis. Con eso que tanto te aturulla: enlaces.


Te contesto yo con otra pregunta: ¿eso solo me pasa a mi o a todas las FORERAS que entran a los hilos y no dicen "sí wuana"?

Ahí tienes tu respuesta.
 
Última edición:

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Ya tenia que salir la sencilla del bote a reportar al pobre Nodi que no habia hecho nada.

jorobarrrr Brasas,cuando estas en los dias que te cogen los locurones asi tan fuertes no paras de dar por el trastero,lo chungo es que los del Staff te hagan caso.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.053
Reputación
134.876
Ya tenia que salir la sencilla del bote a reportar al pobre Nodi que no habia hecho nada.

jorobarrrr Brasas,cuando estas en los dias que te cogen los locurones asi tan fuertes no paras de dar por el trastero,lo chungo es que los del Staff te hagan caso.
simple tú, que no te has enterado de que reportó MÁS GENTE, no solo yo.

También pido en reportes que muevan temas a CONSUMO RESPONSABLE y otros cuando están fuera de sitio ¿y? También reporté a NODIANO ante otra ristra de post con insultos y no le pasó NADA, así que busca a más culpables de su baneo, que SOLO por mis reportes no creo que haya sido.

¿Qué narices vienes a decir tú que en tu foro eres un flander de cuidado, que cambiaste el avatar con toda la jeta y hasta me baneaste por mucho menos que ha hecho NODIANO?:XX:

En cuanto a que no ha hecho nada...ponte gafas, majete, que por mucho menos banean a otros .

---------- Post added 28-sep-2014 at 22:06 ----------

Los post de NODIANO el "correcto", y búsquese a qué contestaba a ver si alguien le había insultado a él.:no:
El que no tenga pruebas que no venga a acusar a una ni llamar santo a este intolerante.
Pero so pedazo de estulto Reincidente de que, iluso que estás sencilla. No posteo un hilo de esta temática en el principal hace más de 6 meses.

QUe estás sencilla, que eres apalizable hasta decir basta. Haz un favor a la humanidad y muérete.

que te mueras leñe ya!!!! que hoy lo haya hecho hoy no significa que lo haga a diario.


Pero serás fruta, ladina y.. y... serás siken!!! :XX:

Los hilos que no van de perfiles badueros van a lugares más o menos serios. Todos ellos tienen connotaciones económicas pero una estulto como tú es incapaz de verlo (bueno, no lo quieres ver).

Ale fruta, a morirse.
Otro forero al que no conozco de nada indicó públicamente que había REPORTADO (ignoro si reportó más gente sin decirlo)
Hay que ser muy perversos para desearle la muerte a nadie. Los hay que no tienen clase ni para insultar.

Reportado también. Usted debería ser baneado de por vida.
Que diga querido líder quién se lleva el trofeo de este baneo, si yo sola, los reportes de este o los de todos.
Mientras tanto que se callen la bocaza los que me dan a mi sola todo el "mérito".


Y hablando de bocaza, el señor que acusaba de no saber mirar fechas había publicado ayer mismo 4 hilos sobre LVG en el PRINCIPAL y otro sobre moderación también en ese foro. Se llama POSTEO FUERA DE SUBFORO ADECUADO y además de forma REINCIDENTE

Respuesta al que dijo que hacía más de 6 meses que no publicaba sus hezs en el PRINCIPAL y encima acusó de no saber mirar fechas:
¿Estos hilos no son tuyos?

Hoy, 20:53
http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-denuncia-falsa-dar-anestesiador-0-01-a.html



Hoy, 21:11
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-de-tacones-y-denuncia-a-novio-maltrato.html
EN EL PRINCIPAL


Y espera, que tienes más, ahora sigo.
EN EL PRINCIPAL:

Hoy, 20:22

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-que-luchan-igualdad-de-genero-pamplona.html


HASTA HACES UN HILO REPETIDO EN EL MISMO SUBFORO PRINCIPAL :
Hoy, 20:52

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-denuncia-falsa-dar-anestesiador-0-01-a.html


Y en TEMAS CALIENTES tienes otros cuantos de mucho menos de 6 meses, majete.



Si sus señorías llaman "desquiciar" al simple hecho de decirle a un tío que ha abierto 4 hilos en el principal que no son de ese subforo...háganselo mirar los que son tan sensibles , desquiciables e intolerantes .

¿Y qué deberíamos hacer entonces las que leemos cosas como las citas que llevo en mi firma?
Insulta NODIANO sin insultos previos a los que contestar y lo llaman "reacción explicable porque al pobrecito lo han desquiciado".
Insulta una forera en RESPUESTA a lo que llevo en la firma y piden su cabeza cagando leches, pedazo de hipócritas.

---------- Post added 28-sep-2014 at 21:55 ----------

¿Las pataletas de siken son la causa de que el ático esté semi-censurado y oculto?
NO, NI DE COÑA.

Infórmate , anda, antes de acusarme de todos los males.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.704
Reputación
55.681
Increíble el poder que tiene el tinglado feminista radical sobre querido líder. O el miedo que les tiene este.

A saber los correos, notificaciones y amenazas oficiales que habrá recibido a lo largo de estos años el querido lidl, que se la rezuma y pasa de todo, para que con este tema se la coja tan a la mínima con papel de fumar.
querido líder es un pagafantas, un aliade y un pelele, ¿acaso lo duda alguien? Y si él es todo eso imagínate lo que son los hezs de sus moderadores.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
¿A explotar hilos?
¿Me vas a decir tú A MI con qué intención entro a los hilos?
En todo caso deja de hablar por la jeta y DEMUESTRA EN QUÉ TE BASAS como yo tengo mi perfil lleno de PRUEBAS sobre la jeta y doble rasero de los machonazis. Con eso que tanto te aturulla: enlaces.


Te contesto yo con otra pregunta: ¿eso solo me pasa a mi o a todas las FORERAS que entran a los hilos y no dicen "sí wuana"?

Ahí tienes tu respuesta.

Para contestar a eso que pides tendría que hacer un trabajo de "investigación" y la verdad es que no me importa tanto. Te contesté porque tú lo hiciste a un comentario mío, pero vamos, cada loco con su tema ¿eh?

Te dejo con la última palabra.

Bufff...qué chillidos :8::8::8:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.053
Reputación
134.876
querido líder es un pagafantas, un aliade y un pelele, ¿acaso lo duda alguien? Y si él es todo eso imagínate lo que son los hezs de sus moderadores.
jorobar, pues para ser un pagafantas a ver por qué tengo más baneos que NODIANO y por mucho menos, hechos hasta por el propio querido líder .

Y ¿por qué en los macho-foros también hay baneos? ¿a quién huelen las ropa interior en los foros del cerrado MdE y demás?
Algo no encaja en vuestra visión de aliade por todas partes.

Por cierto, este otro reportador ¿lleva ropa interior?

Iniciado por Apocalipse
Hay que ser muy perversos para desearle la muerte a nadie. Los hay que no tienen clase ni para insultar.

Reportado también. Usted debería ser baneado de por vida.
Estaría bueno que estén sus señorías acusando de aliade y los reportes a los que más haya hecho caso hayan sido de HOMBRES*.:XX:
(*No lo se, eso que lo confirme querido líder, solo digo que es casualidad que habiendo reportado más veces por insultos reincidentes el señor NODIANO solo haya caído ahora):XX: