NODIANO recibe un baneo

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
He opinado muchas veces de forma distinta a Nodiano. Algunas de estas opiniones, hasta las ha thankeado.

La diferencia está entre entrar a sus hilos a opinar, y entrar a reventarlos.

El hecho es que Nodiano no ha tenido nunca problemas con foreros, foreras y foreres.

Silken tiene constantemente problemas con foreros, foreras y foreres.

¿Hay un patrón? No lo sé. ¿Silken se beneficia de algo que le permite trolear, explotar hilos, faltar constantemente al respeto, y que encima baneen a los que le discuten? Vive Dios, jamás afirmaría algo así. Porque por algo el ático es foro oculto, y la igualdad de los sexos ante la ley es la única opinión que no se puede manifestar fuera de foros ocultos. No hay problemas con nancis, ni con identitarios, ni con comunistas de los de la vieja escuela. Al menos media docena de veces me han dicho en este foro que, si goberaran los que deben, me mandarían acabar o al gulag para su jolgorio. Pero nada de esto es problema en burbuja. Ahora, en cuanto se toca la industria de la violencia de género, cagando leches a ocultar el hilo. Y los que defendemos la igualdad entre sexos tenemos que cogérnosla con papel de fumar, no ofendamos a sus señorías que realmente mandan en el foro.

"Si quieres saber quien manda, mira a quién no puedes criticar". Gran frase. Y, Nodiano, ya sabes para la próxima. No pierdas los papeles cuando Silken te trolea, te secuestra el hilo o te lo ensucia. Es Silken, tiene el privilegio para hacerlo. Es superior. Cuando antes lo asumas, antes podrás hablar de MGTOW en lugares donde se considera una ideología más execrable que racismo, nazismo y comunismo juntos.
Es verdad, las veces que yo he intercambiado opiniones con Nodiano, aún sin coincidir,siempre ha sido bastante correcto.
 

Gitana

Madmaxista
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.995
Reputación
2.439
Lo que queráis, pero sigue sin estar justificado insultar de esa manera.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.758
Reputación
57.489
Con lo pedazo de pan que es NODIANO. Eso sí, era obvio que postear en el principal cosas así acarrean baneo.
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
Desde hace algún tiempo estaba algo halteradoh, y así se lo hicimos saber algún que otro forero... Sólo espero que cuando le levanten el baneo vuelva a ser el NODIANO de siempre.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.483
Reputación
54.647
Excusa que vale desde qué, la maté porque me sirvió la comida fría, lo maté porque el bebé no paraba de llorar hasta lo maté porque tomaba yo unas cañas y me miró mal.... .NO, hijo no, has dado de baja de la suscripción de la vita a todos esos porque eres violento.

Una persona habitualmente violenta, le sirven la comida fría, viene cabreado y se lo toma fatal pues se va a dar un paseo y no vuelve hasta que está tranquilo, le deja el bebé al vecino y se va al gimnasio a descargar la mala leche o paga la caña y sale del bar.

Esto dé, la culpa es del otro... es que tú me encrespas.... escusas como culos, todos tenemos una, pero la realidad es qué, quien insulta lo hace porque es así, porque es incapaz de reprimir su violencia. Si alguien te encrespa, no contestes, pero no uses de escusa para el insulto, que alguien te encrespe, porque entonces, estás legitimando asesinatos a tutiplen.
Sí, mujer, pero el foro está para desahogar y hacer terapia.

Asesinatos...desde luego eres única en tu estilo :XX:
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.053
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
feminista radicalntina, ¿cómo lleváis la denuncia ante la onu por el tema de la falsa violación de Málaga y la escasa condena que le ha caído a la moza, ya tenéis el escrito preparado y todo eso?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-a-espana-negligencia-asesinato-machista.html



Bueno, por si el informe se queda corto, que no creo, aquí van mas casos para que vean en la onu la epidemia que es todo esto. Con vuestra eficacia y obstinamiento seguro que conseguimos que se revisen todas las condenas de hombres inocentes ¿verdad feminista radicalntina?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-de-tacones-y-denuncia-a-novio-maltrato.html



http://www.burbuja.info/inmobiliari.../576226-patricia-conde-otra-astuta-lista.html
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.318
Reputación
135.368
Injusto totalmente
Estooo...:fiufiu:
¿te saco otra vez tus post propios pidiendo un baneo a una forera por UN SOLO POST en el que os creísteis llamados maltratadores me gusta la fruta?
Para empezar "me gusta la fruta" se os puede llamar vuestro "todas mujeres que parece que practican la prespitación" y para colmo fue UN SOLO POST y vaya pollo que se montó.

Entonces por COHERENCIA ¿qué merecía NODIANO con varios post insultando mas sus publicaciones reincidentes de hilos fuera de sitio?

A VER SI ALGUNA VEZ ERES OBJETIVO PARA VARIAR, que se te ve el plumero demasiado.

¿Lo recuerdas tú solito o te planto otra vez tus owneds ante las narices?

Y por cierto: por citas como las que llevo en mi firma TAMPOCO hubo baneos

---------- Post added 29-sep-2014 at 22:38 ----------

Con lo pedazo de pan que es NODIANO. Eso sí, era obvio que postear en el principal cosas así acarrean baneo.
No, no es obvio. Los hilos atiquenses en el principal que yo sepa no han acarreado ni un solo baneo.
Este baneo se explica por otros motivos(reportados NO SOLO por mí)
Tienes tropecientos hilos de Itálica y similares en el principal sin mover y sin sanción alguna.
No es que yo pida sanciones , pido igualdad y que sancionen a todos por publicar fuera de sitio o a ninguno.