NODIANO recibe un baneo

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
9.932
Reputación
12.271
Al final todos los que se meten conmigo terminan cayendo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.036
Reputación
134.839
Al final todos los que se meten conmigo terminan cayendo.
¿Se mete contigo NODIANO?
Uuy qué malote.

Pues mira, si a ti te meten los hilos en papelera otros pedimos A VECES (ni en todos los hilos ni en la mitad)que metan hilos del ático en el subforo que corresponde. Cada cosa en su sitio.:D
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.049
Reputación
43.676
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/hashtag/Nodiano?src=hash">#Nodiano</a> se convierte en mártir del Atiquismo, tras ser baneado por crímenes de Sikeniana humanidad: <a href="http://t.co/D8Sx5BDfJa">http://t.co/D8Sx5BDfJa</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Siken?src=hash">#Siken</a> strikes!</p>&mdash; Trollity Fair (@TrollityFair) <a href="https://twitter.com/TrollityFair/status/516360986245492736">septiembre 28, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Esperemos que el protagonista realice unas declaraciones en cuanto ponga un pie en el foro.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.036
Reputación
134.839
Liberad a Nodiano, que en el fondo es muy chaval, ostra!
Muy chaval...¿chaval como sinónimo de jovencito o para remarcar que es muy chaval y no chavala?:D


Bonito nick el tuyo:XX::XX:

PD: si el Presi baneó mi multi conmemorativo llamado Habló El_Presi ...supongo que banearán el tuyo
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
Como si los insultos en este foro fueran algo excepcional. No digo que me agraden, pero lo que sí tengo comprobado es que tienes una facilidad especial para desquiciar a la gente. No sé por qué porque no soy capaz de leer ni entender todos tus comentarios por la cantidad de enlaces que pones.

En fin, si tú hablas por ti, yo hablo por mí.
Excusa que vale desde qué, la maté porque me sirvió la comida fría, lo maté porque el bebé no paraba de llorar hasta lo maté porque tomaba yo unas cañas y me miró mal.... .NO, hijo no, has dado de baja de la suscripción de la vita a todos esos porque eres violento.

Una persona habitualmente violenta, le sirven la comida fría, viene cabreado y se lo toma fatal pues se va a dar un paseo y no vuelve hasta que está tranquilo, le deja el bebé al vecino y se va al gimnasio a descargar la mala leche o paga la caña y sale del bar.

Esto dé, la culpa es del otro... es que tú me encrespas.... escusas como culos, todos tenemos una, pero la realidad es qué, quien insulta lo hace porque es así, porque es incapaz de reprimir su violencia. Si alguien te encrespa, no contestes, pero no uses de escusa para el insulto, que alguien te encrespe, porque entonces, estás legitimando asesinatos a tutiplen.
 

H2O2

Baneado
Desde
6 Ago 2013
Mensajes
1.845
Reputación
4.251
Esto cada vez esta peor, con lo majo y educado que es
Toma NODIANO una chaquetita para que no pases frío

 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Excusa que vale desde qué, la maté porque me sirvió la comida fría, lo maté porque el bebé no paraba de llorar hasta lo maté porque tomaba yo unas cañas y me miró mal.... .NO, hijo no, has dado de baja de la suscripción de la vita a todos esos porque eres violento.

Una persona habitualmente violenta, le sirven la comida fría, viene cabreado y se lo toma fatal pues se va a dar un paseo y no vuelve hasta que está tranquilo, le deja el bebé al vecino y se va al gimnasio a descargar la mala leche o paga la caña y sale del bar.

Esto dé, la culpa es del otro... es que tú me encrespas.... escusas como culos, todos tenemos una, pero la realidad es qué, quien insulta lo hace porque es así, porque es incapaz de reprimir su violencia. Si alguien te encrespa, no contestes, pero no uses de escusa para el insulto, que alguien te encrespe, porque entonces, estás legitimando asesinatos a tutiplen.
Necesitas un tratamiento pero ya!!

Que tendrá que ver un banneo por postear en el foro inadecuado con tus chorradas de siempre, que metes a cajón en cualquier lado y sin venir a cuento.
Muy mal tienes que estar o muy aburrido tienes que tener al personal cercano.
Vomita tus furias en un lugar más íntimo. Un retrete por ejemplo.
 

epoch

Baneado
Desde
28 Abr 2014
Mensajes
928
Reputación
1.682
Lugar
$date
Un ataque de ira de vez en cuando es sano: revitaliza los nervios adormilados y hace trabajar al sistema cardiovascular.

---------- Post added 29-sep-2014 at 11:19 ----------

Cada cosa en su sitio.:D
Por ejemplo: Siken malviviendo en un barrio de etnianos.
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.763
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
¿Ah, sí?

Pues repasa los post del "desquiciado" y me cuentas si la facilidad es mía o problema del que se desquicia por el simple hecho de que entres en sus hilos victimistas a opinar distinto a él.
He opinado muchas veces de forma distinta a Nodiano. Algunas de estas opiniones, hasta las ha thankeado.

La diferencia está entre entrar a sus hilos a opinar, y entrar a reventarlos.

El hecho es que Nodiano no ha tenido nunca problemas con foreros, foreras y foreres.

Silken tiene constantemente problemas con foreros, foreras y foreres.

¿Hay un patrón? No lo sé. ¿Silken se beneficia de algo que le permite trolear, explotar hilos, faltar constantemente al respeto, y que encima baneen a los que le discuten? Vive Dios, jamás afirmaría algo así. Porque por algo el ático es foro oculto, y la igualdad de los sexos ante la ley es la única opinión que no se puede manifestar fuera de foros ocultos. No hay problemas con nancis, ni con identitarios, ni con comunistas de los de la vieja escuela. Al menos media docena de veces me han dicho en este foro que, si goberaran los que deben, me mandarían acabar o al gulag para su jolgorio. Pero nada de esto es problema en burbuja. Ahora, en cuanto se toca la industria de la violencia de género, cagando leches a ocultar el hilo. Y los que defendemos la igualdad entre sexos tenemos que cogérnosla con papel de fumar, no ofendamos a sus señorías que realmente mandan en el foro.

"Si quieres saber quien manda, mira a quién no puedes criticar". Gran frase. Y, Nodiano, ya sabes para la próxima. No pierdas los papeles cuando Silken te trolea, te secuestra el hilo o te lo ensucia. Es Silken, tiene el privilegio para hacerlo. Es superior. Cuando antes lo asumas, antes podrás hablar de MGTOW en lugares donde se considera una ideología más execrable que racismo, nazismo y comunismo juntos.