No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Podría ser el rey de jovenlandia?


Mohamed tiene un salud muy mala. No creo que sea él, tendría que revisar su carta de todas formas.

Si nos fijamos en Pelé o el Papa Benedicto XVI, ambos son figuras muy queridas en general, que serán recordados bien por la gente.
No sé hasta qué punto Mohamed VI va a ser recordado con cariño por la gente...
 
Mohamed tiene un salud muy mala. No creo que sea él, tendría que revisar su carta de todas formas.

Si nos fijamos en Pelé o el Papa Benedicto XVI, ambos son figuras muy queridas en general, que serán recordados bien por la gente.
No sé hasta qué punto Mohamed VI va a ser recordado con cariño por la gente...
Mohamed VI solo será recordado con cariño por su camello. Y no precisamente de los que tienen joroba.
 
El circovid ha vuelto, de nuevo rumores de confinamiento, miedo y psicosis. Qué estarán tramando, que se anden con ojo que en 2023 hay elecciones.
Antes de que la cuadratura Urano-Saturno se separe tiene que dar sus ultimas estocadas generando el miedo colectivo.

Hay gente que no para de decir "todo el mundo está malo", pues como todos los inviernos, es igual que cuando todo el mundo rezuma y tiene calor en verano.
Les encanta esparcir el miedo, y por supuesto los habrán que se lo creerán.
 
Hay gente que no para de decir "todo el mundo está malo"
Esa afirmación puede ser cierta teniendo en cuenta que muchas personas han mermado su salud por la ponzoña. También te digo que ahora da igual donde vaya, escucho las toses en estéreo, pero no recuerdo si antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pasaba lo mismo.
 
Ambos son días potentes. De hecho, la semana se presenta activa.


Y ya la luna entró en la casa 8, a la que iba dirigida cuando escribí el post sobre Pelé, y ha fallecido finalment, horas después.
Para acertar el fallecimiento de un tío que estaba ya moribundo como Pelé no se necesitan las cartitas astrales ni nada de eso.

Ademas dijiste día 30 o 6 de Enero, y ni eso, que fue ayer 29.

Siempre con ambigüedades, cuando se roza algo a batir palmas de ego, cuando se falla como ocurre en una amplia mayoría...un tupido velo.

Que van a pasar cosas importantes lo sabe cualquiera que no viva adoctrinado por la TV, incluso hasta eso saben algo.
 
En cuanto a los tránsitos, que son el minutero que marca el momento exacto, parece que dejará este mundo hoy o mañana, siendo la señal la conjunción de Venus, Mercurio y Plutón en Capricornio en cuadratura con su Sol natal en 25ºAries, con la entrada de Júpiter en Aries sobre el Urano y el Mercurio natales, con la Luna entrando en Aries como detonador.

Ver archivo adjunto 1307655
Hoy ya sale que ha muerto el Papa Emérito imagino que esta noche habrá fallecido
Rectifico. Según este tuit hoy a las 9:34
 
Para acertar el fallecimiento de un tío que estaba ya moribundo como Pelé no se necesitan las cartitas astrales ni nada de eso.

Ademas dijiste día 30 o 6 de Enero, y ni eso, que fue ayer 29.

Siempre con ambigüedades, cuando se roza algo a batir palmas de ego, cuando se falla como ocurre en una amplia mayoría...un tupido velo.

Que van a pasar cosas importantes lo sabe cualquiera que no viva adoctrinado por la TV, incluso hasta eso saben algo.
@LetalFantasy abandona ese multinick
 
Hay señales que apuntan al fallecimiento de Mohamed desde hace tiempo. Todo el tiempo que todavía vive es porque Allah se lo ha regalado.
Pues no será por recompensar su bondad y su sentido de la justicia por lo que se refiere a su pueblo. Un tipo curioso ese Allah.
 
Mi novia soñó ayer que leía la noticia en el Movil de que el pachapapa había muerto y en el sueño me preguntaba a mi si lo podía corroborar
Parece que acertó, y no me extraña ya que tiene muchas visiones y sueños proféticos. El error fue que yo use la palabra pachapapa (refieriendome a Francisco) pero en realidad ella no vio que fuera Francisco en concreto
 
Este 0 de Capricornio continúa marcada por la la cuadratura decreciente entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro; configuración astrológica que señala conflictos de difícil solución, por representar Urano lo nuevo que no acaba de nacer en lucha con Saturno lo viejo que no acaba de morir. La cuadratura fue exacta por última vez en septiembre-octubre de 2022, todavía para este 0 de Capricornio permanecen en orbe, pero se irá deshaciendo definitivamente a lo largo de enero de 2023.

La gran novedad es que Júpiter ya salió de Piscis, donde tiene su domicilio. Ahora en Aries estará peregrino a partir de febrero y a disposición de Marte, y es Saturno en su domicilio en Acuario el único que seguirá cortando el bacalao. Neptuno el planeta de los sueños se queda solo en Piscis sin su protector y amigo preferido, de quien es considerado su octava superior. Será el fin de los sueños que todavía mantenían los ludópatas y el comienzo del aterrizaje en la realidad.

Los planetas lentos: Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, repiten la misma posición angular que ya tenían en las cartas del 0 de Aries levantadas para ciertas zonas geográficas calientes, lo que sugiere que los conflictos que estaban planteados se resuelvan definitivamente en este último trimestre.

El final del año astrológico. El 0 de Capricornio de 2022.

El final del año astrológico. El 0 de Capricornio de 2022.
 
Volver