No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
995
Reputación
1.594
Cuando Plutón entro en Capricornio 2008, y estará allí hasta el año que viene. Saca a la luz las estructuras que no funcionan.
Cuando Plutón entre en acuario, la comunidad, grupos, lo social. Es cuando creo que se verá, a quien tenemos de "vecino".
El jaleo está servido.
Lo dice solo, una aficionada, pero me apetecía compartirlo.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.490
Reputación
9.049
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Supongamos que el discurso que preceda al desfile finalice en torno a las 12:30 del mediodía, hora de Moscú. Esa sería la hora óptima que los astrólogos que asesoran a pilinguin tendrían que haber recomendado, con el Sol en el Medio Cielo en 20ºTauro, es decir el planeta que representa al gobernante (el Sol) en la posición del poder (el Medio Cielo). Sería un gran momento para celebrar victorias pasadas y presentes, o para señalar y retar a los enemigos, con el nodo lunar norte, que representa al karma y es de naturaleza favorable, junto al Medio Cielo y en orbe de conjunción con la estrella Algol en 26ºTauro, de naturaleza marciana y bastante violenta. El Sol así mismo forma aspecto favorable con Marte en 18ºPiscis. El regente del Ascendente en Virgo, Mercurio, está dignificado y fortalecido en la casa 10 en Géminis recibiendo aspectos favorables de los benéficos Júpiter y Venus, lo que contribuye igualmente a la apoteosis personal de pilinguin y de las fuerzas a su mando.

No parece que vaya a anunciar el fin de las hostilidades ni nada que conduzca a un acuerdo, porque la Luna en Leo que representa al pueblo está formando una cruz cósmica con los nodos lunares, con el Sol y Urano en Tauro, y con Saturno en Acuario; más bien que el conflicto va para largo y que el pueblo aún tendrá que soportar sacrificios y privaciones. La guerra que oficialmente declare puede ser económica y dirigida contra Occidente, por estar la parte del Infortunio en la casa 2 (la economía) y formando oposición con Júpiter (regente del Descendente en Piscis y por tanto de los enemigos) y con Neptuno en la casa 8 (las finanzas y el dinero de los demás). Mercurio es el regente natural del comercio y la economía financiera, y es regente además de la casa 2 también en Virgo, así que su buena posición en la casa 10 puede señalar el fortalecimiento del rublo.

Puede haber sorpresas, porque el Sol y Urano están en conjunción en Tauro.

Durante la segunda mitad del mes de mayo Marte en los últimos grados de Piscis formará conjunción con Neptuno y con Júpiter, mientras que Júpiter abandonará Piscis donde estaba dignificado en su propio domicilio y pasará a Aries, lo que puede interpretarse como que se exacerba la campaña de desinformación orquestada en torno al conflicto, esta vez con llamamientos explícitos a la violencia, y/o que comienza a comienza a abrirse paso la versión alternativa de los hechos.


cn_4796279314ccada53f5268c1d33da42a.png
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.928
Reputación
9.154

Hombre, "hombre dubitativo", pero no me negarás que entre el período que va desde que sale el sol hasta que no se acabe el mundo están pasando cosas. Algunas chulis como diría la ministra, otras no tanto. Y son cosas que nosotros en los últimos 50 años no hemos vivido. El status quo se está rompiendo, la economía ha mostrado su patita (la economía dejó de existir como ciencia para convertirse en un sistema comunista de inequidad distributiva manejada por los bancos centrales), los equilibrios políticos, económicos y sociales se están moviendo hacia otro lado.......tenemos una invasión no declarada de millones de personas que todos los días entran en nuestras vidas con lo que todo eso afecta al equilibrio, en fin. No me digas que en ese interfase no están pasando cosas.... algunas sí que están pasando

Un saludo
 

Pepe-sama

Forero Paco Demier
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
52
Reputación
46
Pregunta para los que saben, hay un eclipse de luna en el signo de Escorpio ahora el día 15 de Mayo.

Entendí que cuando hay un evento como este, debemos de tomar atención a las partes de nuestra carta donde escorpio ocupa un área ¿no?

En mi caso, Venus y Plutón. Pinta bien?
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.423
Mercurio está retrógrado a partir de hoy, en Géminis hasta el día 2 de junio. Echemos la vista atrás a ese eclipse del pasado 10 de junio, porque aparecen temas recurrentes de esas fechas en los tiempos actuales.
Pueden aparecer temas repetitivos, que evoquen esa fecha exacta y lo que pasó por entonces.