No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.409
Pregunta para los que saben, hay un eclipse de luna en el signo de Escorpio ahora el día 15 de Mayo.

Entendí que cuando hay un evento como este, debemos de tomar atención a las partes de nuestra carta donde escorpio ocupa un área ¿no?

En mi caso, Venus y Plutón. Pinta bien?

Así es.

Buenos pueden aparecerte temas transformadores en tus relaciones en general. Algo debes dejar atrás.

Saludos cordiales.
 

Pepe-sama

Forero Paco Demier
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
52
Reputación
46
Así es.

Buenos pueden aparecerte temas transformadores en tus relaciones en general. Algo debes dejar atrás.

Saludos cordiales.
Muchas gracias por la respuesta, me has ayudado a ha confirmar lo que he ido aprendiendo.

Espero que llegué algo positivo y comience algo nuevo y diferente.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.259
Reputación
11.765
Lugar
Oleiros
Pues yo creo que al ciudadano medio le importa esto un pimiento
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
Aquí no trae cola nada más que Begoño.
Los separratas están encantados con Viruelo porque se aprovechan de su debilidad ,lo mismo que el lgtb aficionado a las líneas blancas sátrapa de jovenlandia,que tiene cogido a todo el R78 por los narices por el tema del 11-M. Ahora queda hacer poco ruido y esperar a ver si el relevo de Viruelo por el cacique de la taifa gallega no se trunca y vuelve el PP por sus fueros con una versión supercharged de Mariano : “ es que la cosa está muy mal pero no lo sabíamos.Habrá que apretarse el cinturón y bla,bla,bla…”.
Según los escaños que saque el gallego amigo de los narco,gobernaran con un apoyo mínimo de VOX,pero si VOX obtiene demasiados escaños,habrá “ gran coalición “ PP-PSOE por “el bien de España”,claro …pero no esperéis grandes y notorias crisis y aspavientos. Lo tienen todo absolutamente controlado. Si no fuese así ,y vista la cantidad de petulante que circula por ahí,el mundo ya hubiese explotado. Suerte y a vivir,que al final, como todos ,nos morimos ,y nosotros no nos enteraremos,y los que queden ,nos olvidarán. CARPE DIEM Y EL QUE VENGA DETRÁS QUE ARREE.
 

Pepe-sama

Forero Paco Demier
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
52
Reputación
46
Tambien habí entendido que era un período donde se rompen / retrasan / atascan cosas. Y así esta siendo.

Sobre lo de repetir, si eres estudiante pues estas fechas son siempre lo mismo, estar estresado durmiendo mal.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.409

Lo que te ha pasado es una situación totalmente de Mercurio retrógrado. Este año este tema de la declaración puede traer fallos, problemas, retrasos, colapsos, etc. Por eso se tienen que mirar bien las cosas, encima en este momento en Géminis nada menos. Ya me imagino a contables y gestores desbordados, y al contribuyente estresado por papeleos y errores varios.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.972
Reputación
77.508
Lugar
Estación Espacial Internacional
Bueno, no hemos digerido todavía el pasado eclipse de Tauro, y ahora tenemos a la vuelta de la esquina, el eclipse lunar de Escorpio.
Y es totalmente diferente, haciendo de esta etapa una primavera agitada, distinta.

Buen artículo, merece la pena leerlo entero.


Es esta una carta de tensión considerable para España, y hay puntos de la geografía que notarán esto con mucha fuerza. Queda destacada Barcelona, tanto la Ciudad Condal como la provincia entera, así como desde Castellón y el norte de la Comunidad Valenciana. Agitación que aparece por esas tierras, en referencia a posibles escándalos políticos o personas de poder o más bien, escándalos que tienen que ver con personas de ese mundo, que han sucedido en esas zonas o que tienen que ver con esas zonas.

También se destaca Huelva, el triángulo de Doñana con sus marismas, Extremadura y Galicia, como si todas ellas fueran zonas calientes donde de repente van a surgir noticias bomba.

Puede ser que la causa de estas noticias o escándalos tengan que ver con el manejo de los recursos, no solo materiales, sino energéticos o naturales, como el agua, las tierras, la agricultura, la pesca, así como el combustible y la electricidad.

Y dentro del gobierno, o en los estratos de poder, se ven "rodar cabezas", con cesiones de cargo que vienen de una orden, dimisiones precipitadas y algo más peculiar: que alguno de ellos pierda la cabeza de forma pública. Esto se refiere a que podemos presenciar como un alto cargo del gobierno o personalidad pública parece haberse vuelto loco, decir cosas incoherentes, o dejar patente en público que tiene problemas mentales de algún tipo.


 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.409


Hola, sobre este tema tan duro, que como sea verdad, definitivamente es escalofriante, ya he visto leyendo por ahí a periodistas y hacerse eco de las manifestaciones que han habido en estos últimos días, especialmente la de Madrid, que tuvo muchísima afluencia.
Digo esto, porque hasta hace poco, parecía un caso que solo tenía repercusión en Internet y poco más, pero ya empiezan a hablar del tema más abiertamente, incluso en redes sociales (me refiero a articulistas, periodistas, y gente con cuentas verificadas, que trabajan en medios).


Que ya parece que no es un tema tan "secreto", es a lo que me refiero.



Voy a echarle un vistazo a la carta astral que has enlazado sobre la manifestación.
 
-