No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Estimados Estrelleros, este es mi natal y natal mas revolución solar, algún consejo a rasgos generales por favor...
Ver archivo adjunto 1028783 Ver archivo adjunto 1028784
Brevemente. Debes de ser persona muy posesiva y dominante con su pareja, porque Venus, regente de tu Descendente en Libra, está exiliado sobre tu Ascendente en Aries, y afligido por estar en conjunción con Marte. Plutón sobre el Descendente en Libra lo confirma. Debes de tener así mismo tendencia a ideas o creencias radicales o incluso fundamentalistas, por tener a Neptuno en la cúspide de la casa 9 en Sagitario, afligido por la oposición que recibe de Júpiter exiliado en Géminis.

Pepe-sama

Forero Paco Demier
Desde
25 Jul 2021
Brevemente. Debes de ser persona muy posesiva y dominante con su pareja, porque Venus, regente de tu Descendente en Libra, está exiliado sobre tu Ascendente en Aries, y afligido por estar en conjunción con Marte. Plutón sobre el Descendente en Libra lo confirma. Debes de tener así mismo tendencia a ideas o creencias radicales o incluso fundamentalistas, por tener a Neptuno en la cúspide de la casa 9 en Sagitario, afligido por la oposición que recibe de Júpiter exiliado en Géminis.
Buen cuadro le has hecho madre mía. Que grande! A mi siempre me dicen que la luna que tengo en piscis es muy bonita, y no se, nunca me he visto como Don Romanticón, es más, los intentos de tener detalles han salido regular, no he tenido buen ojo nunca.

Bemosa

Madmaxista
Desde
30 Jul 2015
Ella nació un 2 de febrero de 1977.
Él nació un 2 de febrero de 1987.

Ella ya andaba metida en la mundillo musical cuando él era un niño pequeño. De hecho ella ya tenía éxito más allá de las fronteras colombianas cuando él estaba en las categorías de cadetes de fútbol. El Unplugged lo grabó cuando tenía unos 22 años en 1999 y ya había triunfado con discos más rockeros, antes de ser una rubia más de la MTV, y cuando un artista graba esos Unplugged ha alcanzado notoriedad y vendido muchos discos. En ese momento, Piqué era un chaval de doce años, ella ya tenía una relación con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino.

Con Michael Douglas y Catherine Z Jones pasa algo similar, ambos comparten fecha de cumpleaños, con 25 años de diferencia.
Ella nació el 25 de septiembre de 1969, y él un 25 de septiembre de 1944.

El 2 de febrero es el dia 33 del año gregoriano. Ahí lo dejo...

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Lugar
Oleiros
Marine Le Pen tiene buenas señas en el cielo para aspirar a ganar las elecciones. Tiene elementos que indican sorpresa, lo que en una aspirante sería que gana inesperadamente sin ser la favorita. Urano en tránsito por Tauro forma cuadratura con su Sol natal en la casa 10 (lugar del poder) en Leo. Su triunfo sería obtenido tras enconada lucha o en medio de polémicas por supuesto fraude o de revueltas causadas por sus partidarios, al estar Plutón en tránsito en su casa 4 (su país natal) en oposición con Marte, regente de su Descendente (los enemigos) en caída en Cáncer en su casa 10 (el poder). Su Venus natal, y regente de su Ascendente en Libra, en la cúspide de su casa 11 (el partido al que pertenece) en Leo sufre la oposición de Marte y Saturno desde Acuario.

Ver archivo adjunto 1017871

La señal de victoria viene de que el Medio Cielo dirigido alcanza a estar sobre el Júpiter (el benéfico mayor) natal, el Venus dirigido está sobre el Ascendente natal en Libra, y la parte de la Fortuna está en trígono con el Venus natal. Será no obstante una victoria llena de polémica, al estar el Marte dirigido sobre el Plutón natal confirmando ese duro tránsito de Plutón en oposición al Marte natal que ya vimos.

Ver archivo adjunto 1017912

En cuanto a su carta de revolución solar, el Ascendente de revolución en Leo sobre su Venus natal confirmaría la importancia que tiene Venus en su victoria, que es una verdadera sorpresa porque el Urano de revolución está sobre el Medio Cielo de revolución en Tauro. La parte de la Fortuna de revolución está sobre su Medio Cielo natal en Cáncer. Marte en la casa 1 cerca del Ascendente en oposición a Júpiter señala el grave conflicto que acompañará a su ascenso al poder.

Ver archivo adjunto 1017923
Queda poco ya

qpow

Cuñado nija
Desde
16 Feb 2020
Los franceses van a disfrutar lo votado otros 5 años más, son masocas como nosotros y se ve que no han tenido suficiente.

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
si lo leí. creo que es una predicción muyyyy arriesgada y contra todo pronóstico pero... domingo saldremos de dudas o en breve
Macron pasa por una situación mala, pero mala y bien mala. Si ha salido reelegido (aunque con un resultado más ajustado del esperado) es que su segunda presidencia será un via crucis y deseará haber perdido.

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Macron pasa por una situación mala, pero mala y bien mala. Si ha salido reelegido (aunque con un resultado más ajustado del esperado) es que su segunda presidencia será un via crucis y deseará haber perdido.

Justo acababa de responderle esto a una lectora del blog que preguntó por esta cuestión.

Yo personalmente le daba buen pronóstico a Marine Le Pen, aunque éste no se haya cumplido. Tenía desde luego buenos tránsitos para haber ganado.
Aunque ha salido reelegido Macron, tendrá muchísimos problemas para terminar esta legislatura, lo puede pasar muy mal, y el pueblo francés se puede rebelar contra él. Es más, creo que en breves podremos ver jaleos que vengan de las Galias, calles con protestas, lo va a pasar fatal.

Whats up bro

Lonchafinista
Desde
14 Jun 2021
Me acabo de enterar que el eclipse de luna del 16 de mayo pega de golpe en Barcelona, será total en la ciudad condal. Tal como están las cosas por Barcelona diría que no traerá nada bueno... por cierto, hace años leí a una astróloga védica decir varias cosas sobre los eclipses, que se me quedaron en la cabeza: una, que lo que trae un eclipse, se lo lleva el eclipse (nunca empezar un negocio, relación etc en temporada de eclipses...) y luego otra que me sigue sorprendiendo y que es imposible de aplicar casi siempre, que decía que los eclipses hay que pasarlos a cubierto, uno se debe exponer al eclipse. A alguien le suena de algo o sería charlatanería? Gracias.

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Me acabo de enterar que el eclipse de luna del 16 de mayo pega de golpe en Barcelona, será total en la ciudad condal. Tal como están las cosas por Barcelona diría que no traerá nada bueno... por cierto, hace años leí a una astróloga védica decir varias cosas sobre los eclipses, que se me quedaron en la cabeza: una, que lo que trae un eclipse, se lo lleva el eclipse (nunca empezar un negocio, relación etc en temporada de eclipses...) y luego otra que me sigue sorprendiendo y que es imposible de aplicar casi siempre, que decía que los eclipses hay que pasarlos a cubierto, uno se debe exponer al eclipse. A alguien le suena de algo o sería charlatanería? Gracias.
Pues haciendo memoria te diré, que hace 19 años compré mi una vivienda y que hace unos meses la vendí. Soy ascendente virgo. Los eclipses en sagitario, mi casa 4.
Has acertado, lo que me trajeron los eclipses, ahora me lo quitan.
Estos próximos en tauro-escorpio , ya veo por dónde pueden ir....