No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.345
Reputación
71.220
Lugar
Madrid D.F.
He leído por ahí que Marte a partir del 27 transitará por la casa 12 hasta enero... El momento del karma? Más confinamiento? :?
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Oye @Estrellero , peazo mago oscuro. loser:
DECRETO, que me digas donde puedo hacer un copi-pega. de eso que llevas en tu avatar, de un mago oscuro que rompe la cupula y se encuentran al otro lado la IA. Que no se porque, pero no logro hacerlo . Igual es pa darte un toque sonrisa:
Asthar.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.495
Reputación
9.079
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Oye @Estrellero , peazo mago oscuro. loser:
DECRETO, que me digas donde puedo hacer un copi-pega. de eso que llevas en tu avatar, de un mago oscuro que rompe la cupula y se encuentran al otro lado la IA. Que no se porque, pero no logro hacerlo . Igual es pa darte un toque sonrisa:
Asthar.
Te acabo de mandar un privado con esa imagen en formato jpg de la bóveda celeste que tanto te inquieta. Es posible que no estés preparado todavía para asimilar la enseñanza oculta tras esa imagen, y por eso no logres descargarla. El autor del grabado fue Camille Flammarion, famoso divulgador científico del siglo XIX, que lo publicó por primera vez en su obra «L’Atmosphere: Météorologie Populaire,» en 1888. Ha sido muy usado en su forma exotérica para representar el descubrimiento de la astronomía por la Humanidad, pero como bien adviertes tiene un significado esotérico profundo. El iniciado es capaz de traspasar la octava esfera, la de las estrellas fijas, y penetrar en el conocimiento del universo superior. De acuerdo con la tradición hermética, somos polvo de estrellas, es decir esencia espiritual encarnada en un cuerpo material, pero alguna vez retornaremos a esas estrellas de las que caímos.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Te acabo de mandar un privado con esa imagen en formato jpg de la bóveda celeste que tanto te inquieta. Es posible que no estés preparado todavía para asimilar la enseñanza oculta tras esa imagen, y por eso no logres descargarla. El autor del grabado fue Camille Flammarion, famoso divulgador científico del siglo XIX, que lo publicó por primera vez en su obra «L’Atmosphere: Météorologie Populaire,» en 1888. Ha sido muy usado en su forma exotérica para representar el descubrimiento de la astronomía por la Humanidad, pero como bien adviertes tiene un significado esotérico profundo. El iniciado es capaz de traspasar la octava esfera, la de las estrellas fijas, y penetrar en el conocimiento del universo superior. De acuerdo con la tradición hermética, somos polvo de estrellas, es decir esencia espiritual encarnada en un cuerpo material, pero alguna vez retornaremos a esas estrellas de las que caímos.

Si pero habra que cargarse la IA, esa que esta detras de la cupula, para jorobar el holograma. Si no los angeles caidos, no podran retornar a sus estrellas.
Y gracias me ha llegado el paquete. loser:

Asthar
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
@Estrellero se confirma que el crack financiero será en octubre no? La jiambri cuando llegará, en diciembre?
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.331
Reputación
30.276
Lugar
Por aquí ando.
Ya sé que a algunos en este foro no les agradará el vaticinio, pero todo apunta a que Trump no sale reelegido. No obstante la carta natal de Biden, a mi juicio el favorito de los astros, tiene elementos bastante nefastos.

La Presidencia de los USA - II
Sin embargo, por lo que yo veo en las cartas comparadas, preveo que Trump, aunque parece que lo tiene todo en contra, realmente atesora un votante oculto que podría decantar o no la balanza a su favor. Biden tiene una oportunidad. Según veo en su alineamiento primordial, en consonancia con los próximos movimientos de sus planetas regentes, Biden podría alcanzar un puesto importante, siempre y cuando su antigrado no le reste ni un poco de fuerza, cosa que está por ver. En ese caso, se quedaría a las puertas de alcanzarlo y no volvería a tener presencia pública. Esto no es óbice para que pueda ocurrir lo contrario, en cuyo caso Biden sí tendría presencia pública, seguramente como presidente de Estados Unidos, pero su mandato sería breve, no más de cuatro años u ocho a lo sumo. Ya veremos si tengo razón en mi premonición, que no lo es tanto como estudio concienzudo de las cartas astrales y los astros como grupos holísticos de movimiento itinerante aspectado con la validación de las individualidades que, en el fondo, cada uno de nosotros somos.