No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Hola espero que te mejores. Las lunas llenas son bastante propensas a generar ansiedad, en general, pero si van marcadas por aspectos malos, ésta aumenta. Hay lunas llenas buenas también, pero ésta, en forma de eclipse, no es una de ellas.

Lo que aumenta esta vez es la apatía, vagancia o pereza, pocas ganas de socializar, y eso que es una luna en Sagitario con Venus en Géminis, no hay combo más sociable, pero Venus está rematadamente mal hoy y ambos cuadran a Marte bañado por Neptuno, un planeta que parece estorbar más que ayudar en muchas ocasiones, y hace de Marte un mal aliado.

Puede que los disturbios de USA aumenten este fin de semana, de todas formas, algo en esos disturbios está ensayado y orquestado, parece un circo que está guionizado como una psyop.
Gracias Marie, hay algo por aqui a destacar?

Un abrazo

Screenshot 2020-02-12 at 14.59.03.png
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.510
Profecías autocumplidas y una nueva decepción. Otra oportunidad perdida.
No somos dignos de la libertad a la que tenemos derecho y lo estamos pagando y lo vamos a pagar más. Es un mundo de idiotas.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Marie o Estrellero, algún miembro del gobierno nacional o de alguna autonomía irá a la guandoca por las muertes y gestión del cobi19?
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.164
Por lo menos en el 2020 seguirá durando y durante los próximos dos años venideros, y vendrán normas que sean algo más fijas de cara al futuro, cuando Saturno ya pase a Acuario de forma fija en diciembre de este año. Saturno le pondrá restricciones a la libertad de movimientos.
Hola Marie

Tú crees que sí que se está produciendo esos tiempos finales de la gran tribulación desde el punto de vista religioso, la transición estructural, desde el punto de vista económico, o esto sólo es un "accidente normal de la vida" sin más planificación, y sin más trascendencia de cara al futuro?. Gracias
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.495
Reputación
9.080
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
La carta de Joe Biden da repelús. Podrá estar favorecido por las circunstancias ahora, pero ese hombre definitivamente tiene algo sórdido que esconde. Ese Plutón retro en la VIII en Leo con el Sol en la XII en Escorpio indica asuntos turbios de índole sensual y participación en sociedades secretas, que le impulsarán en su camino hacia la presidencia. No me extrañaría que si gana, de lo primero que hiciera fuese sacarse una guerra de la manga, además tiene que demostrar su poder de forma bastante pomposa, y ese poder es destructivo. ¿No tendrá algún escándalo sensual este hombre que sea de tintes muy muy turbios?. Miedo me da lo que pueda hacer tras las bambalinas en su vida privada.
Tiende a relaciones sensuales inusuales o poco convencionales, o llevadas de forma clandestina. En la casa 12 tiene a Venus exiliado en Escorpio, en oposición a Urano en el Descendente, y a Marte (regente de la casa 5 en Aries) en oposición a la parte del Infortunio en la casa 5. La casa 12 es el lugar de lo que se tiene en secreto, y Biden tiene una casa 12 poderosa, con el Sol, Venus y Mercurio, siendo Mercurio regente de su casa 10 (el poder y la relevancia pública) en Virgo. Tiene que haber sido puesto por el deep state y contar con el favor de la CIA y demás poderes ocultos. pilinguin también tiene una casa 12 bien marcada, y procede de la KGB.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Hola Marie

Tú crees que sí que se está produciendo esos tiempos finales de la gran tribulación desde el punto de vista religioso, la transición estructural, desde el punto de vista económico, o esto sólo es un "accidente normal de la vida" sin más planificación, y sin más trascendencia de cara al futuro?. Gracias



No creo que todo esto del cobi19 y lo que está pasando en el mundo sea "accidental" o algo que vaya a quedar como "anecdótico" en un futuro. La conjunción Sarurno-Plutón en Capricornio del 12 de enero fue la que lo empezó todo o fue la que más bien desencadenó todos estos eventos que estaban por fin. A esa conjunción se le añade Júpiter más adelante, siendo esté el planeta que representa a Dios. Corresponde a fin de ciclo, o fin de una era.

Recuerda a los tiempos de Moisés y la primera Pascua judía cuando Dios envío las plagas a Egipto y el faraón se negaba a darle la libertad a los hebreos, hasta que la última plaga es la de cargarse a los primogénitos.Durante todas esas plagas se va haciendo una purga y va muriendo muchísima gente. Ahí el faraón, cuando ve morir a su hijo, ya decide ceder y darles la libertad. Cuando a los hebreos se les da la libertad comienzan su diáspora hacia esa etapa final de la era de Tauro, la blasfema adoración del Becerro de Oro que termina con otra purga de "no aptos" que no son dignos de vivir bajo los preceptos de la ley de Moisés, al que Dios entrega sus tablas con los mandamientos en el día número 50 después de haber salido de la tierra de esclavitud (primera Pascua ). A esa fiesta de entrega de las tablas se le llama Shavuot.

Dos mil años más tarde, aparece otro personaje y suceso clave que van a terminar con otra era, la de Aries, con el sacrificio del "cordero de Dios" aka Jesucristo, que con su vida, muerte y resurrección inaugura la era de Piscis. Unos 50 días más tarde de haber resucitado, los apóstoles estaban también escondidos en casas ocultos porque los guardias de Pilatos y los del sanedrín pensaban que habían robado el cuerpo de Cristo y de ser encontrados iban a morir. De hecho mucha gente murió en Jerusalén por esos días desde la preparación dela Pascua hacia su final (el propio Jesucristo por ejemplo y varios de sus seguidores). En los días en los que se celebra la Pascua (que dura más de un mes) se rememora la salida de Moisés y los hebreos de Egipto, Jesús instauró por esas fechas la.primera eucaristía con la Última Cena y después le matan; los apóstoles y seguidores debían estar escondidos, como en su día 2000 años antes lo estuvo Moisés con los suyos, porque si eran descubiertos o salían la "purga" se cebaría con ellos. El día número 50 de aquella Pascua tuvo lugar el primer Pentecostés de la historia: llegada del Espíritu Santo. Coincidió con la rememoración del Shavuot judío, 50 días después de la Pesaj.

2000 años después de aquello, estando como estamos ya abandonando la era de Capricornio, tenemos una purga tremenda en forma de bichito que se va llevando gente por delante de toda clase de raza, sesso y estrato social. Hemos tenido que estar metidos en casa durante los días de Pascua/Semana Santa a riesgo de que esa purga nos pudiera llevar por delante. Si nos fijamos en los hechos de Moisés durante aquella primera Pascua y los hechos durante los últimos días de Cristo y su Resurrección (otra Pascua 2000 años más tarde), coincidimos en finales de era en los que la gente debe estar metida en casa a riesgo de que un mal que "no se ve" se lleve a la gente por delante. En los tiempos de Moisés ese mal eran las plagas, que se veían perfectamente salvo la última, la que azotó a los primogénitos, que fue invisible, pero sus consecuencias si que se vieron: montones de niños muertos. En los tiempos de los apóstoles tras haber resucitado Jesús en la Pascua, había un mal común que se los llevaría por delante si salían a la calle. No se podían fiar ni de un vecino de confianza porque iban a ser delatados.

Ese mal invisible, purga, mal común, que se llevaba vidas de "incautos" o imprudentes o "no dignos" no era otra cosa que el ángel de la muerte que debía hacer su trabajo: se cambiaba de tiempos y hacia la nueva era no iban todos por no estar digamos "preparados".

¿Cuando se da la Pascua?. Cuando la Luna se coloca llena en el signo de Libra, que es cuando tuvo lugar la lluvia de plagas en Egipto más la diáspora y primera Pascua en la que Moisés liberó al pueblo. 2000 años más tarde cuando la Luna llena de colocó en Libra murió y resucitó Jesucristo; y es por ello que miles de años después judíos y cristianos celebran Pascua judía y Semana Santa (Pascua cristiana) cuando la Luna llena tiene lugar en Libra. Una luna que además se pone rosada, unas veces más rojiza que otras, color de la sangre, la sangre de los que mueren, sangre de cordero, los muertos en las plagas, sangre de Cristo.

Este 2020, 2000 años después de Cristo (año arriba año abajo), durante la luna llena de Libra, y hasta 50 días después (fin de la Pascua en el Pentecostés cristiano y fin del periodo de Pesaj en el Shavuot judío), hemos estado confinados en casa, como le pasó a Moisés en Egipto, como les pasó a los apóstoles de Cristo,porque hay un mal ahí fuera que es una plaga mortal. Coinciden los eventos con el fin de una era.


En la cultura china tienen también una serie de fiestas y tradiciones por estas fechas que tienen que ver con difuntos, empezaban en abril, y eran días muy funestos (lo digo porque no solo va de judeocristiana la cosa).

Acabamos de terminar ya el periodo de Pascua el pasado 31 de mayo, desde que en la luna llena de Libra del 2020 nos tuviéramos que quedar en casa siendo los días de esa lunación los más difíciles probablemente de toda la cuarentena ( la misma empieza oficialmente a nivel mundial un 11 de marzo cuando se declara esa época en el 2020 de la que yo le hablo). Parece que la cosa se ha relajado, la gente se, se cambian de fases, se vuelve a la "normalidad"...la prensa ha manipulado mucho, muchísimo, y se han visto esperpentos tremendos durante esta crisis, circos increíbles que eran televisados. Aunque se ha podido ver una psicosis importante, y medidas que vinieron tarde y mal, hay un bichito ahí fuera, y sigue ahí y no se irá de momento. Parece que la cosa se ha relajado porque vemos terrazas y tiendas abiertas, pero se debe a la retrogradación saturnal que durará hasta el 28 de septiembre, aparte se unen Venus retro y pronto Mercurio, también a esto se une Júpiter ... Después del verano puede venir un repunte importante o consecuencias, en verano personalmente viendo cómo andan los astros, yo no me relajaría mucho.
Basta con medidas de seguridad, responsabilidad y sentido común, no tiene que pasar nada, pero el bichito ni se ha ido y ahí sigue, y en otoño veremos a ver, no me quedaría tranquila hasta el solsticio de invierno. No hace falta que diga que esto de murciélagos en China es precisamente un cuento que nos han colado, el bichito tiene autoría propia y sale de la mano del hombre, con propósitos de coartar las libertades, pero en el cielo se está produciendo una calamidad. La Tierra reflejando lo que pasa en el cielo.

Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es sí: totalmente, son tiempos finales de la gran tribulación.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.164
No creo que todo esto del cobi19 y lo que está pasando en el mundo sea "accidental" o algo que vaya a quedar como "anecdótico" en un futuro. La conjunción Sarurno-Plutón en Capricornio del 12 de enero fue la que lo empezó todo o fue la que más bien desencadenó todos estos eventos que estaban por fin. A esa conjunción se le añade Júpiter más adelante, siendo esté el planeta que representa a Dios. Corresponde a fin de ciclo, o fin de una era.

Recuerda a los tiempos de Moisés y la primera Pascua judía cuando Dios envío las plagas a Egipto y el faraón se negaba a darle la libertad a los hebreos, hasta que la última plaga es la de cargarse a los primogénitos.Durante todas esas plagas se va haciendo una purga y va muriendo muchísima gente. Ahí el faraón, cuando ve morir a su hijo, ya decide ceder y darles la libertad. Cuando a los hebreos se les da la libertad comienzan su diáspora hacia esa etapa final de la era de Tauro, la blasfema adoración del Becerro de Oro que termina con otra purga de "no aptos" que no son dignos de vivir bajo los preceptos de la ley de Moisés, al que Dios entrega sus tablas con los mandamientos en el día número 50 después de haber salido de la tierra de esclavitud (primera Pascua ). A esa fiesta de entrega de las tablas se le llama Shavuot.

Dos mil años más tarde, aparece otro personaje y suceso clave que van a terminar con otra era, la de Aries, con el sacrificio del "cordero de Dios" aka Jesucristo, que con su vida, muerte y resurrección inaugura la era de Piscis. Unos 50 días más tarde de haber resucitado, los apóstoles estaban también escondidos en casas ocultos porque los guardias de Pilatos y los del sanedrín pensaban que habían robado el cuerpo de Cristo y de ser encontrados iban a morir. De hecho mucha gente murió en Jerusalén por esos días desde la preparación dela Pascua hacia su final (el propio Jesucristo por ejemplo y varios de sus seguidores). En los días en los que se celebra la Pascua (que dura más de un mes) se rememora la salida de Moisés y los hebreos de Egipto, Jesús instauró por esas fechas la.primera eucaristía con la Última Cena y después le matan; los apóstoles y seguidores debían estar escondidos, como en su día 2000 años antes lo estuvo Moisés con los suyos, porque si eran descubiertos o salían la "purga" se cebaría con ellos. El día número 50 de aquella Pascua tuvo lugar el primer Pentecostés de la historia: llegada del Espíritu Santo. Coincidió con la rememoración del Shavuot judío, 50 días después de la Pesaj.

2000 años después de aquello, estando como estamos ya abandonando la era de Capricornio, tenemos una purga tremenda en forma de bichito que se va llevando gente por delante de toda clase de raza, sesso y estrato social. Hemos tenido que estar metidos en casa durante los días de Pascua/Semana Santa a riesgo de que esa purga nos pudiera llevar por delante. Si nos fijamos en los hechos de Moisés durante aquella primera Pascua y los hechos durante los últimos días de Cristo y su Resurrección (otra Pascua 2000 años más tarde), coincidimos en finales de era en los que la gente debe estar metida en casa a riesgo de que un mal que "no se ve" se lleve a la gente por delante. En los tiempos de Moisés ese mal eran las plagas, que se veían perfectamente salvo la última, la que azotó a los primogénitos, que fue invisible, pero sus consecuencias si que se vieron: montones de niños muertos. En los tiempos de los apóstoles tras haber resucitado Jesús en la Pascua, había un mal común que se los llevaría por delante si salían a la calle. No se podían fiar ni de un vecino de confianza porque iban a ser delatados.

Ese mal invisible, purga, mal común, que se llevaba vidas de "incautos" o imprudentes o "no dignos" no era otra cosa que el ángel de la muerte que debía hacer su trabajo: se cambiaba de tiempos y hacia la nueva era no iban todos por no estar digamos "preparados".

¿Cuando se da la Pascua?. Cuando la Luna se coloca llena en el signo de Libra, que es cuando tuvo lugar la lluvia de plagas en Egipto más la diáspora y primera Pascua en la que Moisés liberó al pueblo. 2000 años más tarde cuando la Luna llena de colocó en Libra murió y resucitó Jesucristo; y es por ello que miles de años después judíos y cristianos celebran Pascua judía y Semana Santa (Pascua cristiana) cuando la Luna llena tiene lugar en Libra. Una luna que además se pone rosada, unas veces más rojiza que otras, color de la sangre, la sangre de los que mueren, sangre de cordero, los muertos en las plagas, sangre de Cristo.

Este 2020, 2000 años después de Cristo (año arriba año abajo), durante la luna llena de Libra, y hasta 50 días después (fin de la Pascua en el Pentecostés cristiano y fin del periodo de Pesaj en el Shavuot judío), hemos estado confinados en casa, como le pasó a Moisés en Egipto, como les pasó a los apóstoles de Cristo,porque hay un mal ahí fuera que es una plaga mortal. Coinciden los eventos con el fin de una era.


En la cultura china tienen también una serie de fiestas y tradiciones por estas fechas que tienen que ver con difuntos, empezaban en abril, y eran días muy funestos (lo digo porque no solo va de judeocristiana la cosa).

Acabamos de terminar ya el periodo de Pascua el pasado 31 de mayo, desde que en la luna llena de Libra del 2020 nos tuviéramos que quedar en casa siendo los días de esa lunación los más difíciles probablemente de toda la cuarentena ( la misma empieza oficialmente a nivel mundial un 11 de marzo cuando se declara esa época en el 2020 de la que yo le hablo). Parece que la cosa se ha relajado, la gente se, se cambian de fases, se vuelve a la "normalidad"...la prensa ha manipulado mucho, muchísimo, y se han visto esperpentos tremendos durante esta crisis, circos increíbles que eran televisados. Aunque se ha podido ver una psicosis importante, y medidas que vinieron tarde y mal, hay un bichito ahí fuera, y sigue ahí y no se irá de momento. Parece que la cosa se ha relajado porque vemos terrazas y tiendas abiertas, pero se debe a la retrogradación saturnal que durará hasta el 28 de septiembre, aparte se unen Venus retro y pronto Mercurio, también a esto se une Júpiter ... Después del verano puede venir un repunte importante o consecuencias, en verano personalmente viendo cómo andan los astros, yo no me relajaría mucho.
Basta con medidas de seguridad, responsabilidad y sentido común, no tiene que pasar nada, pero el bichito ni se ha ido y ahí sigue, y en otoño veremos a ver, no me quedaría tranquila hasta el solsticio de invierno. No hace falta que diga que esto de murciélagos en China es precisamente un cuento que nos han colado, el bichito tiene autoría propia y sale de la mano del hombre, con propósitos de coartar las libertades, pero en el cielo se está produciendo una calamidad. La Tierra reflejando lo que pasa en el cielo.

Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es sí: totalmente, son tiempos finales de la gran tribulación.
Qué gran post, como nos tenías acostumbrados. Llena leer esto, para bien o para mal lo que digan los astros, pero haces poesía con ellos.

Muchas gracias.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.164
No creo que todo esto del cobi19 y lo que está pasando en el mundo sea "accidental" o algo que vaya a quedar como "anecdótico" en un futuro. La conjunción Sarurno-Plutón en Capricornio del 12 de enero fue la que lo empezó todo o fue la que más bien desencadenó todos estos eventos que estaban por fin. A esa conjunción se le añade Júpiter más adelante, siendo esté el planeta que representa a Dios. Corresponde a fin de ciclo, o fin de una era.

Recuerda a los tiempos de Moisés y la primera Pascua judía cuando Dios envío las plagas a Egipto y el faraón se negaba a darle la libertad a los hebreos, hasta que la última plaga es la de cargarse a los primogénitos.Durante todas esas plagas se va haciendo una purga y va muriendo muchísima gente. Ahí el faraón, cuando ve morir a su hijo, ya decide ceder y darles la libertad. Cuando a los hebreos se les da la libertad comienzan su diáspora hacia esa etapa final de la era de Tauro, la blasfema adoración del Becerro de Oro que termina con otra purga de "no aptos" que no son dignos de vivir bajo los preceptos de la ley de Moisés, al que Dios entrega sus tablas con los mandamientos en el día número 50 después de haber salido de la tierra de esclavitud (primera Pascua ). A esa fiesta de entrega de las tablas se le llama Shavuot.

Dos mil años más tarde, aparece otro personaje y suceso clave que van a terminar con otra era, la de Aries, con el sacrificio del "cordero de Dios" aka Jesucristo, que con su vida, muerte y resurrección inaugura la era de Piscis. Unos 50 días más tarde de haber resucitado, los apóstoles estaban también escondidos en casas ocultos porque los guardias de Pilatos y los del sanedrín pensaban que habían robado el cuerpo de Cristo y de ser encontrados iban a morir. De hecho mucha gente murió en Jerusalén por esos días desde la preparación dela Pascua hacia su final (el propio Jesucristo por ejemplo y varios de sus seguidores). En los días en los que se celebra la Pascua (que dura más de un mes) se rememora la salida de Moisés y los hebreos de Egipto, Jesús instauró por esas fechas la.primera eucaristía con la Última Cena y después le matan; los apóstoles y seguidores debían estar escondidos, como en su día 2000 años antes lo estuvo Moisés con los suyos, porque si eran descubiertos o salían la "purga" se cebaría con ellos. El día número 50 de aquella Pascua tuvo lugar el primer Pentecostés de la historia: llegada del Espíritu Santo. Coincidió con la rememoración del Shavuot judío, 50 días después de la Pesaj.

2000 años después de aquello, estando como estamos ya abandonando la era de Capricornio, tenemos una purga tremenda en forma de bichito que se va llevando gente por delante de toda clase de raza, sesso y estrato social. Hemos tenido que estar metidos en casa durante los días de Pascua/Semana Santa a riesgo de que esa purga nos pudiera llevar por delante. Si nos fijamos en los hechos de Moisés durante aquella primera Pascua y los hechos durante los últimos días de Cristo y su Resurrección (otra Pascua 2000 años más tarde), coincidimos en finales de era en los que la gente debe estar metida en casa a riesgo de que un mal que "no se ve" se lleve a la gente por delante. En los tiempos de Moisés ese mal eran las plagas, que se veían perfectamente salvo la última, la que azotó a los primogénitos, que fue invisible, pero sus consecuencias si que se vieron: montones de niños muertos. En los tiempos de los apóstoles tras haber resucitado Jesús en la Pascua, había un mal común que se los llevaría por delante si salían a la calle. No se podían fiar ni de un vecino de confianza porque iban a ser delatados.

Ese mal invisible, purga, mal común, que se llevaba vidas de "incautos" o imprudentes o "no dignos" no era otra cosa que el ángel de la muerte que debía hacer su trabajo: se cambiaba de tiempos y hacia la nueva era no iban todos por no estar digamos "preparados".

¿Cuando se da la Pascua?. Cuando la Luna se coloca llena en el signo de Libra, que es cuando tuvo lugar la lluvia de plagas en Egipto más la diáspora y primera Pascua en la que Moisés liberó al pueblo. 2000 años más tarde cuando la Luna llena de colocó en Libra murió y resucitó Jesucristo; y es por ello que miles de años después judíos y cristianos celebran Pascua judía y Semana Santa (Pascua cristiana) cuando la Luna llena tiene lugar en Libra. Una luna que además se pone rosada, unas veces más rojiza que otras, color de la sangre, la sangre de los que mueren, sangre de cordero, los muertos en las plagas, sangre de Cristo.

Este 2020, 2000 años después de Cristo (año arriba año abajo), durante la luna llena de Libra, y hasta 50 días después (fin de la Pascua en el Pentecostés cristiano y fin del periodo de Pesaj en el Shavuot judío), hemos estado confinados en casa, como le pasó a Moisés en Egipto, como les pasó a los apóstoles de Cristo,porque hay un mal ahí fuera que es una plaga mortal. Coinciden los eventos con el fin de una era.


En la cultura china tienen también una serie de fiestas y tradiciones por estas fechas que tienen que ver con difuntos, empezaban en abril, y eran días muy funestos (lo digo porque no solo va de judeocristiana la cosa).

Acabamos de terminar ya el periodo de Pascua el pasado 31 de mayo, desde que en la luna llena de Libra del 2020 nos tuviéramos que quedar en casa siendo los días de esa lunación los más difíciles probablemente de toda la cuarentena ( la misma empieza oficialmente a nivel mundial un 11 de marzo cuando se declara esa época en el 2020 de la que yo le hablo). Parece que la cosa se ha relajado, la gente se, se cambian de fases, se vuelve a la "normalidad"...la prensa ha manipulado mucho, muchísimo, y se han visto esperpentos tremendos durante esta crisis, circos increíbles que eran televisados. Aunque se ha podido ver una psicosis importante, y medidas que vinieron tarde y mal, hay un bichito ahí fuera, y sigue ahí y no se irá de momento. Parece que la cosa se ha relajado porque vemos terrazas y tiendas abiertas, pero se debe a la retrogradación saturnal que durará hasta el 28 de septiembre, aparte se unen Venus retro y pronto Mercurio, también a esto se une Júpiter ... Después del verano puede venir un repunte importante o consecuencias, en verano personalmente viendo cómo andan los astros, yo no me relajaría mucho.
Basta con medidas de seguridad, responsabilidad y sentido común, no tiene que pasar nada, pero el bichito ni se ha ido y ahí sigue, y en otoño veremos a ver, no me quedaría tranquila hasta el solsticio de invierno. No hace falta que diga que esto de murciélagos en China es precisamente un cuento que nos han colado, el bichito tiene autoría propia y sale de la mano del hombre, con propósitos de coartar las libertades, pero en el cielo se está produciendo una calamidad. La Tierra reflejando lo que pasa en el cielo.

Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es sí: totalmente, son tiempos finales de la gran tribulación.
Y para rizar el rizo, qué crees que nos dicen los astros respecto a cómo será esa gran tribulación y cómo será lo que vendrá después?

Infinitas gracias por tus comentarios.

Aunque no he dicho nada, ídem a Estrellero, aunque creo que él ya sabe porque lo he comentado aquí varias veces que también le estoy muy agradecido.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.989
Reputación
77.541
Lugar
Estación Espacial Internacional
No creo que todo esto del cobi19 y lo que está pasando en el mundo sea "accidental" o algo que vaya a quedar como "anecdótico" en un futuro. La conjunción Sarurno-Plutón en Capricornio del 12 de enero fue la que lo empezó todo o fue la que más bien desencadenó todos estos eventos que estaban por fin. A esa conjunción se le añade Júpiter más adelante, siendo esté el planeta que representa a Dios. Corresponde a fin de ciclo, o fin de una era.

Recuerda a los tiempos de Moisés y la primera Pascua judía cuando Dios envío las plagas a Egipto y el faraón se negaba a darle la libertad a los hebreos, hasta que la última plaga es la de cargarse a los primogénitos.Durante todas esas plagas se va haciendo una purga y va muriendo muchísima gente. Ahí el faraón, cuando ve morir a su hijo, ya decide ceder y darles la libertad. Cuando a los hebreos se les da la libertad comienzan su diáspora hacia esa etapa final de la era de Tauro, la blasfema adoración del Becerro de Oro que termina con otra purga de "no aptos" que no son dignos de vivir bajo los preceptos de la ley de Moisés, al que Dios entrega sus tablas con los mandamientos en el día número 50 después de haber salido de la tierra de esclavitud (primera Pascua ). A esa fiesta de entrega de las tablas se le llama Shavuot.

Dos mil años más tarde, aparece otro personaje y suceso clave que van a terminar con otra era, la de Aries, con el sacrificio del "cordero de Dios" aka Jesucristo, que con su vida, muerte y resurrección inaugura la era de Piscis. Unos 50 días más tarde de haber resucitado, los apóstoles estaban también escondidos en casas ocultos porque los guardias de Pilatos y los del sanedrín pensaban que habían robado el cuerpo de Cristo y de ser encontrados iban a morir. De hecho mucha gente murió en Jerusalén por esos días desde la preparación dela Pascua hacia su final (el propio Jesucristo por ejemplo y varios de sus seguidores). En los días en los que se celebra la Pascua (que dura más de un mes) se rememora la salida de Moisés y los hebreos de Egipto, Jesús instauró por esas fechas la.primera eucaristía con la Última Cena y después le matan; los apóstoles y seguidores debían estar escondidos, como en su día 2000 años antes lo estuvo Moisés con los suyos, porque si eran descubiertos o salían la "purga" se cebaría con ellos. El día número 50 de aquella Pascua tuvo lugar el primer Pentecostés de la historia: llegada del Espíritu Santo. Coincidió con la rememoración del Shavuot judío, 50 días después de la Pesaj.

2000 años después de aquello, estando como estamos ya abandonando la era de Capricornio, tenemos una purga tremenda en forma de bichito que se va llevando gente por delante de toda clase de raza, sesso y estrato social. Hemos tenido que estar metidos en casa durante los días de Pascua/Semana Santa a riesgo de que esa purga nos pudiera llevar por delante. Si nos fijamos en los hechos de Moisés durante aquella primera Pascua y los hechos durante los últimos días de Cristo y su Resurrección (otra Pascua 2000 años más tarde), coincidimos en finales de era en los que la gente debe estar metida en casa a riesgo de que un mal que "no se ve" se lleve a la gente por delante. En los tiempos de Moisés ese mal eran las plagas, que se veían perfectamente salvo la última, la que azotó a los primogénitos, que fue invisible, pero sus consecuencias si que se vieron: montones de niños muertos. En los tiempos de los apóstoles tras haber resucitado Jesús en la Pascua, había un mal común que se los llevaría por delante si salían a la calle. No se podían fiar ni de un vecino de confianza porque iban a ser delatados.

Ese mal invisible, purga, mal común, que se llevaba vidas de "incautos" o imprudentes o "no dignos" no era otra cosa que el ángel de la muerte que debía hacer su trabajo: se cambiaba de tiempos y hacia la nueva era no iban todos por no estar digamos "preparados".

¿Cuando se da la Pascua?. Cuando la Luna se coloca llena en el signo de Libra, que es cuando tuvo lugar la lluvia de plagas en Egipto más la diáspora y primera Pascua en la que Moisés liberó al pueblo. 2000 años más tarde cuando la Luna llena de colocó en Libra murió y resucitó Jesucristo; y es por ello que miles de años después judíos y cristianos celebran Pascua judía y Semana Santa (Pascua cristiana) cuando la Luna llena tiene lugar en Libra. Una luna que además se pone rosada, unas veces más rojiza que otras, color de la sangre, la sangre de los que mueren, sangre de cordero, los muertos en las plagas, sangre de Cristo.

Este 2020, 2000 años después de Cristo (año arriba año abajo), durante la luna llena de Libra, y hasta 50 días después (fin de la Pascua en el Pentecostés cristiano y fin del periodo de Pesaj en el Shavuot judío), hemos estado confinados en casa, como le pasó a Moisés en Egipto, como les pasó a los apóstoles de Cristo,porque hay un mal ahí fuera que es una plaga mortal. Coinciden los eventos con el fin de una era.


En la cultura china tienen también una serie de fiestas y tradiciones por estas fechas que tienen que ver con difuntos, empezaban en abril, y eran días muy funestos (lo digo porque no solo va de judeocristiana la cosa).

Acabamos de terminar ya el periodo de Pascua el pasado 31 de mayo, desde que en la luna llena de Libra del 2020 nos tuviéramos que quedar en casa siendo los días de esa lunación los más difíciles probablemente de toda la cuarentena ( la misma empieza oficialmente a nivel mundial un 11 de marzo cuando se declara esa época en el 2020 de la que yo le hablo). Parece que la cosa se ha relajado, la gente se, se cambian de fases, se vuelve a la "normalidad"...la prensa ha manipulado mucho, muchísimo, y se han visto esperpentos tremendos durante esta crisis, circos increíbles que eran televisados. Aunque se ha podido ver una psicosis importante, y medidas que vinieron tarde y mal, hay un bichito ahí fuera, y sigue ahí y no se irá de momento. Parece que la cosa se ha relajado porque vemos terrazas y tiendas abiertas, pero se debe a la retrogradación saturnal que durará hasta el 28 de septiembre, aparte se unen Venus retro y pronto Mercurio, también a esto se une Júpiter ... Después del verano puede venir un repunte importante o consecuencias, en verano personalmente viendo cómo andan los astros, yo no me relajaría mucho.

Basta con medidas de seguridad, responsabilidad y sentido común, no tiene que pasar nada, pero el bichito ni se ha ido y ahí sigue, y en otoño veremos a ver, no me quedaría tranquila hasta el solsticio de invierno. No hace falta que diga que esto de murciélagos en China es precisamente un cuento que nos han colado, el bichito tiene autoría propia y sale de la mano del hombre, con propósitos de coartar las libertades, pero en el cielo se está produciendo una calamidad. La Tierra reflejando lo que pasa en el cielo.

Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es sí: totalmente, son tiempos finales de la gran tribulación.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.510
No creo que todo esto del cobi19 y lo que está pasando en el mundo sea "accidental" o algo que vaya a quedar como "anecdótico" en un futuro. La conjunción Sarurno-Plutón en Capricornio del 12 de enero fue la que lo empezó todo o fue la que más bien desencadenó todos estos eventos que estaban por fin. A esa conjunción se le añade Júpiter más adelante, siendo esté el planeta que representa a Dios. Corresponde a fin de ciclo, o fin de una era.

Recuerda a los tiempos de Moisés y la primera Pascua judía cuando Dios envío las plagas a Egipto y el faraón se negaba a darle la libertad a los hebreos, hasta que la última plaga es la de cargarse a los primogénitos.Durante todas esas plagas se va haciendo una purga y va muriendo muchísima gente. Ahí el faraón, cuando ve morir a su hijo, ya decide ceder y darles la libertad. Cuando a los hebreos se les da la libertad comienzan su diáspora hacia esa etapa final de la era de Tauro, la blasfema adoración del Becerro de Oro que termina con otra purga de "no aptos" que no son dignos de vivir bajo los preceptos de la ley de Moisés, al que Dios entrega sus tablas con los mandamientos en el día número 50 después de haber salido de la tierra de esclavitud (primera Pascua ). A esa fiesta de entrega de las tablas se le llama Shavuot.

Dos mil años más tarde, aparece otro personaje y suceso clave que van a terminar con otra era, la de Aries, con el sacrificio del "cordero de Dios" aka Jesucristo, que con su vida, muerte y resurrección inaugura la era de Piscis. Unos 50 días más tarde de haber resucitado, los apóstoles estaban también escondidos en casas ocultos porque los guardias de Pilatos y los del sanedrín pensaban que habían robado el cuerpo de Cristo y de ser encontrados iban a morir. De hecho mucha gente murió en Jerusalén por esos días desde la preparación dela Pascua hacia su final (el propio Jesucristo por ejemplo y varios de sus seguidores). En los días en los que se celebra la Pascua (que dura más de un mes) se rememora la salida de Moisés y los hebreos de Egipto, Jesús instauró por esas fechas la.primera eucaristía con la Última Cena y después le matan; los apóstoles y seguidores debían estar escondidos, como en su día 2000 años antes lo estuvo Moisés con los suyos, porque si eran descubiertos o salían la "purga" se cebaría con ellos. El día número 50 de aquella Pascua tuvo lugar el primer Pentecostés de la historia: llegada del Espíritu Santo. Coincidió con la rememoración del Shavuot judío, 50 días después de la Pesaj.

2000 años después de aquello, estando como estamos ya abandonando la era de Capricornio, tenemos una purga tremenda en forma de bichito que se va llevando gente por delante de toda clase de raza, sesso y estrato social. Hemos tenido que estar metidos en casa durante los días de Pascua/Semana Santa a riesgo de que esa purga nos pudiera llevar por delante. Si nos fijamos en los hechos de Moisés durante aquella primera Pascua y los hechos durante los últimos días de Cristo y su Resurrección (otra Pascua 2000 años más tarde), coincidimos en finales de era en los que la gente debe estar metida en casa a riesgo de que un mal que "no se ve" se lleve a la gente por delante. En los tiempos de Moisés ese mal eran las plagas, que se veían perfectamente salvo la última, la que azotó a los primogénitos, que fue invisible, pero sus consecuencias si que se vieron: montones de niños muertos. En los tiempos de los apóstoles tras haber resucitado Jesús en la Pascua, había un mal común que se los llevaría por delante si salían a la calle. No se podían fiar ni de un vecino de confianza porque iban a ser delatados.

Ese mal invisible, purga, mal común, que se llevaba vidas de "incautos" o imprudentes o "no dignos" no era otra cosa que el ángel de la muerte que debía hacer su trabajo: se cambiaba de tiempos y hacia la nueva era no iban todos por no estar digamos "preparados".

¿Cuando se da la Pascua?. Cuando la Luna se coloca llena en el signo de Libra, que es cuando tuvo lugar la lluvia de plagas en Egipto más la diáspora y primera Pascua en la que Moisés liberó al pueblo. 2000 años más tarde cuando la Luna llena de colocó en Libra murió y resucitó Jesucristo; y es por ello que miles de años después judíos y cristianos celebran Pascua judía y Semana Santa (Pascua cristiana) cuando la Luna llena tiene lugar en Libra. Una luna que además se pone rosada, unas veces más rojiza que otras, color de la sangre, la sangre de los que mueren, sangre de cordero, los muertos en las plagas, sangre de Cristo.

Este 2020, 2000 años después de Cristo (año arriba año abajo), durante la luna llena de Libra, y hasta 50 días después (fin de la Pascua en el Pentecostés cristiano y fin del periodo de Pesaj en el Shavuot judío), hemos estado confinados en casa, como le pasó a Moisés en Egipto, como les pasó a los apóstoles de Cristo,porque hay un mal ahí fuera que es una plaga mortal. Coinciden los eventos con el fin de una era.


En la cultura china tienen también una serie de fiestas y tradiciones por estas fechas que tienen que ver con difuntos, empezaban en abril, y eran días muy funestos (lo digo porque no solo va de judeocristiana la cosa).

Acabamos de terminar ya el periodo de Pascua el pasado 31 de mayo, desde que en la luna llena de Libra del 2020 nos tuviéramos que quedar en casa siendo los días de esa lunación los más difíciles probablemente de toda la cuarentena ( la misma empieza oficialmente a nivel mundial un 11 de marzo cuando se declara esa época en el 2020 de la que yo le hablo). Parece que la cosa se ha relajado, la gente se, se cambian de fases, se vuelve a la "normalidad"...la prensa ha manipulado mucho, muchísimo, y se han visto esperpentos tremendos durante esta crisis, circos increíbles que eran televisados. Aunque se ha podido ver una psicosis importante, y medidas que vinieron tarde y mal, hay un bichito ahí fuera, y sigue ahí y no se irá de momento. Parece que la cosa se ha relajado porque vemos terrazas y tiendas abiertas, pero se debe a la retrogradación saturnal que durará hasta el 28 de septiembre, aparte se unen Venus retro y pronto Mercurio, también a esto se une Júpiter ... Después del verano puede venir un repunte importante o consecuencias, en verano personalmente viendo cómo andan los astros, yo no me relajaría mucho.
Basta con medidas de seguridad, responsabilidad y sentido común, no tiene que pasar nada, pero el bichito ni se ha ido y ahí sigue, y en otoño veremos a ver, no me quedaría tranquila hasta el solsticio de invierno. No hace falta que diga que esto de murciélagos en China es precisamente un cuento que nos han colado, el bichito tiene autoría propia y sale de la mano del hombre, con propósitos de coartar las libertades, pero en el cielo se está produciendo una calamidad. La Tierra reflejando lo que pasa en el cielo.

Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es sí: totalmente, son tiempos finales de la gran tribulación.
Que al final del verano volverá la paranoia está cantado .Como cada año, empieza la campaña de gripe estacional que este año ha sido “ sustituida “ por el coronatimo. La primera fase está funcionando : 2 meses encerrados ,cubreboca a 40 grados,personas arruinadas,negocios quebrados... en la siguiente fase el recorte de libertades aún sería más brutal,viendo la actitud sumisa y resignada de la masa aborregada.