No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.753
Reputación
28.355
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Felicidades por dejar las pastís, espero que estés bien.

Yo comentaba con un amigo normie que a mi me daba ardor de estomago el mundo de las personas. Me gusta el mundo, la naturaleza, la biología, todo lo natural, pero la sociedad actual, su eatructura me da ardor de estomago. repruebo el enchufismo, repruebo los funcionarios, el tanto tienes tanto vales, las poses, el tener que ser un hipócrita si quieres mantener tu trabajo, la falsedad del mundo moderno...

El, que es un normie, me dijo, "te da ardor de estomago a ti, y nos da ardor de estomago a todos, pero o te suicidas, o haces como que no te das ardor de estomago y te adaptas, o al menos, que parezca que te adaptas"
Este es el campo de batalla desde un punto de vista generacional. A los de la Generación X déjennos en paz. De este desastre son responsables los boomers que han montado burbujas inmobiliarias, desindustrializado occidente, endeudado a las generaciones venideras - también la mía -, desarbolado la educación y perpetrado reformas laborales infames.

Generación langosta y progresismo orate

Los que trabajamos la Teoría Generacional (mal traducida en Wikipedia) sabemos que, cada más o menos cien años, las naciones sufren una crisis que pone en peligro su propia existencia, crisis que cierra formándose un ciclo generacional; [...]. El caso es que dicha crisis existencial la provoca una generación que no vivió las causas de la crisis anterior (la nuestra: II República-Guerra Civil) y que se forman como adultos en una fase del ciclo de enorme prosperidad (años 60's,) conocida como el "despertar", en que todo parece posible; hablamos de los baby boomers.

[...] en los foros económicos la han bautizado como "langosta", dado el saqueo que han hecho de nuestro país. Para no repetir lo dicho en el referido artículo solo citaré algunos miembros destacados:

"Bill Clinton, Hillary Clinton, George Bush hijo, Donald Trump, Tony Blair, Gordon Brown, Sarkozy, Fillon, Hollande, Christine Lagarde, Barroso, Juncker, etc. De España: Felipe González, Aznar, Juan Luis Cebrián, Zapatero, Rajoy, Arturo Más, José Bono, Carod Rovira, Ibarretxe, Françesc Homs, Otegui, Cháves y Griñán o Luis Bárcenas y el equipo de Esperanza Aguirre, Torra, etc." Ahora hemos de añadir a López Obrador, al responsable de la FED, Jerome Powell, al de solventar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Estados Unidos, Anthony Falucy (¿Héroe, mentiroso o sociópata?), relacionado con su congénere Bill Gates, a Fernando Simón, el de las camisetas, a Marlaska y a ese peligro económico y nacional que es Mr. Paguita, José Luis Escrivá.

[...]

[...] El caso es que la condición de "langostas" la vemos, aparte de en el páramo que dejan, en la distribución de la riqueza, algo que, obviamente, también afecta la renta. En España no se hace investigación estadística del tema (yo no puedo), pero en EE.UU. sí y el reparto del patrimonio neto (libre de deudas) por generaciones lo tienen en la siguiente gráfica.



De la gráfica anterior destacaría al menos lo siguiente:

  1. La generación "Silent", clave en el despegue tras la guerra, era adversa al endeudamiento y por ambas razones acumula mucho patrimonio neto.
  2. Cuando el 'primero' de la Generación X tiene 55 años (2019), éstos disponían del 16,05% del total; a esa edad, los 'langostas', en 2001, tenían el 40%.
  3. Las burbujas del 2000 y 2008, creadas en buena parte por la mala reforma financiera de Clinton, a quien más perjudica es a la Generación X (flechas rojas y línea punteada roja); la del 2008 a los 'langosta' casi ni los afecta.
  4. La participación de la Generación X se estanca en 2013 y en los Millennial en 2014, con lo que la caída de los "Silent" (defunciones, etc., ahora cobi19) a quien beneficia es a los "langosta", que por cierto, intentan manipular a los Millennial y dirigir sus iras contra la Generación X, a los que además, aquí en España, les retrasan la edad de jubilación (viene segunda ronda), para poder pagar la de ellos, que son las que crean, por mal cálculo, el déficit de la Seguridad Social, aparte que la Generación X ya casi no tiene prejubilaciones. Luego están la economía y los gobiernos súper endeudados que los "langostas" dejarán a las empobrecidas futuras generaciones.
[...]

Generaciones-Espana_1365173585_15129996_660x467.jpg


La datación generacional para España es algo distinta (elementos de cálculo), destacando hoy el agravante patrimonial de que, per cápita, la situación en España, comparada con la estadounidense, es todavía peor para la Generación X y mejor para 'Langostas' y 'Millennial'; estos últimos son los que se manifiestan, muchos de los cuales, carne de cañón del progresismo, casi parecen zombis desquiciados tras padecer las desastrosas reformas educativas y la programación poco equilibrada del cártel mediático y su ejército de Charos.

[...]

Generación langosta y progresismo orate
 

Adjuntos

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.495
Reputación
9.080
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
cn_8c2ad809d202a1cbca106e96008f2915.png

Levantada la carta para Madrid (válida para Europa Occidental) se ve que pintan bastos en el tema económico, con la parte del Infortunio en conjunción con Plutón, Saturno y Júpiter en caída en Capricornio en la casa 2 (la economía). La Luna eclipsada está en el Ascendente en Sagitario, signo de España, lo que augura penurias para el pueblo que desembocarán en revuelta, al estar esa Luna en cuadratura con Marte y con Neptuno.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
@Marie Laveau ¿cómo ves el patio? ¿vamos comprando comida y tilas para aguantar los seis meses de Marte en Aries? ¿o directamente nos compramos el machete y nos unimos?
 

mandarinaduck

Madmaxista
Desde
8 Dic 2013
Mensajes
243
Reputación
298
Hola a todos, me pasó por este hilo de vez en cuando aunque no me ha entusiasmado nunca mucho este tema de la astrología si he encontrado cosas interesantes aquí (gracias a los participantes por cierto).
Por avatares de la vida he estado rodeada de gente a la que le llamaba el tema y 2 personas llegaron a hacerme está famosa "carta natal" de marras. Me contaron obviedades y cosas que bueno no me parecieron mal del todo. Pero ambas de primeras tuvieron una primera reacción como si hubieran visto algo terrorífico. Nunca le di importancia y ahora siento curiosidad la verdad, me gustaría saber si algún experto detecta esa terrorifidad que hay en mi carta natal y es sincero/a con el anonimato de por medio. También podría ser una paranoia mía todo hay que decirlo.
Si no, no pasa nada jaja saludos.
cn_e4b25448c32c97f7ccebe7b3fc3da1fc.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Hola a todos, me pasó por este hilo de vez en cuando aunque no me ha entusiasmado nunca mucho este tema de la astrología si he encontrado cosas interesantes aquí (gracias a los participantes por cierto).
Por avatares de la vida he estado rodeada de gente a la que le llamaba el tema y 2 personas llegaron a hacerme está famosa "carta natal" de marras. Me contaron obviedades y cosas que bueno no me parecieron mal del todo. Pero ambas de primeras tuvieron una primera reacción como si hubieran visto algo terrorífico. Nunca le di importancia y ahora siento curiosidad la verdad, me gustaría saber si algún experto detecta esa terrorifidad que hay en mi carta natal y es sincero/a con el anonimato de por medio. También podría ser una paranoia mía todo hay que decirlo.
Si no, no pasa nada jaja saludos. Ver archivo adjunto 354104

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que te respondan los que saben de verdad, pero el tema es, que las lineas azules son elementos armonicos, y las rojitas son inarmonicos, tu, por ser del 87, tienes ya varias rojitas haciendo triangulos, o sea, tracas totales, tranquila, yo soy del 89 tengo aun más que tu y llevo una vida armonizada, una cosa son las cartas que tienes y otra cómo las juegas.

En esta web te hacen una explicación automática

Tarot Gratis, Tarot del Amor, Consultar el Tarot

Los niños que nazcan este año también tendran unas cartas astrales apocalipticas, infinitamente peores que las de finales de los 80, y no creo que todos vayan a ser unos fulastres.
 
Última edición:

mandarinaduck

Madmaxista
Desde
8 Dic 2013
Mensajes
243
Reputación
298
Que te respondan los que saben de verdad, pero el tema es, que las lineas azules son elementos armonicos, y las rojitas son inarmonicos, tu, por ser del 87, tienes ya varias rojitas haciendo triangulos, o sea, tracas totales, tranquila, yo soy del 89 tengo aun más que tu y llevo una vida armonizada, una cosa son las cartas que tienes y otra cómo las juegas.

En esta web te hacen una explicación automática

Tarot Gratis, Tarot del Amor, Consultar el Tarot

Los niños que nazcan este año también tendran unas cartas astrales apocalipticas, infinitamente peores que las de finales de los 80, y no creo que todos vayan a ser unos fulastres.
Muchas gracias. Es un alivio no ser el anticristo.
Saludos!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Paquitochocolat

Lonchafinita y brócoligordito
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.282
Reputación
1.962
Pero no era en septiembre que nos vamos a la hez? Que hartura de foro, no sé entera uno de nada
 

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
998
Reputación
1.595
Pero no era en septiembre que nos vamos a la hez? Que hartura de foro, no sé entera uno de nada
Ya estamos en la hez. Aunque el olfato este perdido.
Estrello y Marie, a ver si me podeis responderme esto;
Cuando el nodo sur esta pasando por un signo. lo que debemos dejar del signo es su parte negativa?
Ahora ha empezado por sagitario, que debemos dejar?
En la progesiones secundarias venus oposicion a la luna natal. De que nos habla?
Se que serà duro,pues la revoluion solar del siguiente año tengo a la luna en la cuspide de la casa 12,,,
pero se puede saber en que area puede afectar?

Gracias aunque no contestesteis, siempre se aprende algo en este hilo,
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.495
Reputación
9.080
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Hola a todos, me pasó por este hilo de vez en cuando aunque no me ha entusiasmado nunca mucho este tema de la astrología si he encontrado cosas interesantes aquí (gracias a los participantes por cierto).
Por avatares de la vida he estado rodeada de gente a la que le llamaba el tema y 2 personas llegaron a hacerme está famosa "carta natal" de marras. Me contaron obviedades y cosas que bueno no me parecieron mal del todo. Pero ambas de primeras tuvieron una primera reacción como si hubieran visto algo terrorífico. Nunca le di importancia y ahora siento curiosidad la verdad, me gustaría saber si algún experto detecta esa terrorifidad que hay en mi carta natal y es sincero/a con el anonimato de por medio. También podría ser una paranoia mía todo hay que decirlo.
Si no, no pasa nada jaja saludos. Ver archivo adjunto 354104

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tu carta natal es terrorífica para la vida en pareja. Tienes a Urano en el Descendente en Sagitario, el planeta de la rebeldía y los cambios inesperados en el lugar de la pareja y el matrimonio, lo que sugiere que tienes un largo historial de rupturas, o que nunca has podido atarte a nadie. Venus que es el regente de la casa 5 (el amor) en Libra, está en la casa 1 en Cancer en conjunción con Mercurio, que es el regente del Ascendente en Geminis, lo que indicaría atractivo físico y que eres buena amante, pero tiendes a enamorarte de la persona equivocada porque Venus y Mercurio están en oposición a Neptuno en la casa 7. Finalmente tienes a Plutón en la casa 5 formando una T, líneas rojas y espectros duros, con Marte y con la Luna, lo que sugiere que eres apasionada pero excesivamente posesiva y dominante.
 
Última edición:

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.495
Reputación
9.080
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Ya estamos en la hez. Aunque el olfato este perdido.
Estrello y Marie, a ver si me podeis responderme esto;
Cuando el nodo sur esta pasando por un signo. lo que debemos dejar del signo es su parte negativa?
Ahora ha empezado por sagitario, que debemos dejar?
En la progesiones secundarias venus oposicion a la luna natal. De que nos habla?
Se que serà duro,pues la revoluion solar del siguiente año tengo a la luna en la cuspide de la casa 12,,,
pero se puede saber en que area puede afectar?

Gracias aunque no contestesteis, siempre se aprende algo en este hilo,
Es fundamental, a la hora de interpretar, ver en qué casa está cada planeta y de cuál es regente, en la carta natal y en la de revolución solar., y cuál es su dignidad en ese signo y grado. En función de eso, el mismo planeta puede tener interpretaciones de lo más dispares.
 

mandarinaduck

Madmaxista
Desde
8 Dic 2013
Mensajes
243
Reputación
298
Tu carta natal es terrorífica para la vida en pareja. Tienes a Urano en el Descendente en Sagitario, el planeta de la rebeldía y los cambios inesperados en el lugar de la pareja y el matrimonio, lo que sugiere que tienes un largo historial de rupturas, o que nunca has podido atarte a nadie. Venus que es el regente de la casa 5 (el amor) en Libra, está en la casa 1 en Cancer en conjunción con Mercurio, que es el regente del Ascendente en Geminis, lo que indicaría atractivo físico y que eres buena amante, pero tiendes a enamorarte de la persona equivocada porque Venus y Mercurio están en oposición a Neptuno en la casa 7. Finalmente tienes a Plutón en la casa 5 formando una T, líneas rojas y espectros duros, con Marte y con la Luna, lo que sugiere que eres apasionada pero excesivamente posesiva y dominante.
Gracias estrellero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Estrello y Marie quién ganará las elecciones gallegas? y las vascas?
está más fácil q otras veces pero bueno
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Señores faltan tres días para que Marte entre en Aries a full, get ready for six months of violence and fury. Y entrará cerquita del sol, o sea, que se hará notar eh, no será una cosa menor.