No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.945
Reputación
9.202
Hola Marie, se te echaba de menos.

Gracias por tus reflexiones, a Estrellero se las doy de manera más reiterada por su trabajo más prolífico, pero no está de más volver a dárselas también.

En estos tiempos, estos pequeños párrafos son de gran ayuda. Ya dije hace mucho tiempo que yo con vuestras predicciones me quedaba con la tendencia y esa fué clavada. Y estos nuevos aportes de la segunda época del año también me están marcando la tendencia.

Lo que me queda más difuso es el año que viene. Parece que Enero - Febrero, marcará un gran cambio traumático. Estrellero ya se pronunció el otro día, cómo ves tú la cosa Marie?

Gracias
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.432
Reputación
18.458
@Marie Laveau @Estrellero Muchas gracias por vuestros aportes. A muchos nos hace reflexionar.

¿ Qué ocurrirá en las elecciones de EEUU? Creo que pueden marca de manera decisiva el devenir del mundo. ¿Realmente Trump se está enfrentando al estado profundo?

Hola.

Trump no es ningún salvador de la Humanidad, es uno de ellos igualmente, pero juega en otra liga. Algo digamos a su favor, es que en todo el tiempo que lleva de presidente no ha habido ninguna guerra por el mundo perpetrada por los EEUU, cuando por ejemplo Obama, que iba de salvador con tintes mesiánicos, se llegó a cargar hasta tres países y le dieron hasta el premio Nobel de la Paz (no sabemos por qué realmente aunque fue básicamente por el mero hecho de ser el primer neցro que fue nombrado presidente).

Una cosa que Trump detesta o parece detestar, es la corrupción por falta de jovenlandesal, me refiero a ese tipo de corrupción que tiene tintes muy oscuros y que controla a un sector importante de ese país como lo es la industria del espectáculo ligada al poder. No es ninguna hermanita de la caridad, pero tiene otra forma de pensar, él no es un político, es un hombre de negocios . Siempre me pareció curioso como un AC Leo cómo él, encima con su Sol en Géminis (puro animal social) detestaba tanto a actores y famosos de Hollywood, un sitio que a él no le es extraño. Él mismo parece un actor de hecho, es muy showman.
Algo sórdido y oscuro sucede dentro de esa industria que es lo que le trae de cabeza, siempre metiendo pullas a actores y famosos (una de las más sonadas fue una crítica que le hizo a Meryl Streep, que también tiene el ac Leo cómo él). Trump no traga a las celebridades de Hollywood, y ese sitio tiene un fuerte vínculo con sectores de poder en ese país que batallaron bastante para que Trump no llegase al poder, toda la industria del cine y famoseo, o una gran mayoría, son pro Hillary. No se trata de que sea unos en contra de otros: Trump sabe que hay algo realmente oscuro en el mundo Hollywood-poder y es lo que ha querido dinamitar desde que llegó a presidente.
Serían los lazos que hermanan a los que pueblan ese mundo al que parecen acceder unos pocos, y tiene un nexo con Jeffrey Epstein y la terrorífica trama que tenía montada este tío con la pederastia. Y no era el único.
El lazo que los une es ese "Deep State" , y los que forman parte de él odian a Trump, porque él sabe de qué va todo eso. Ahí es donde entra el que él quiera explotar esa alcantarilla que une al poder con el mundo del famoseo, si lo hace realmente porque le preocupe las cosas horribles que esa gente hace o porque lo que le interesa es derribar a esa gente porque le odian y son sus enemigos.

Trump lo que tiene es apoyo militar, de hecho los propios militares fueron los que le apoyaron en su candidatura a cambio de que él acabará con esa corrupción. Los militares americanos estaban bastante hartos de tener que tapar casos terroríficos de pederastia en las altas esferas, y el trato con Trump fue ese: "tú te los cargas,nosotros garantizamos que llegues al poder". Los militares mismos estaban cansados de que ese país fuera gobernado por los que son entrenados para ser políticos, como Bush (que vino de casta) o Obama o Clinton (que fueron entrenados en las universidades). En las altas esferas militares se decía que lo mejor sería que a USA lo gobernara no un político, sino un hombre de negocios, y ahí fue donde él vio su oportunidad cuando vio que tendría el apoyo militar, pero él tendría que cumplir con su trato: acabar con la corrupción.
No me extraña nada que sean los famosos, actores, cantantes, etc, los que más odien a este hombre: su objetivo es destapar las cosas que suceden en la industria.
Pero no es algo que se trate de buenos contra malos, realmente no sé si hay ahí alguien que sea bueno, bueno.


Para el 21 de diciembre se dará una conjunción en Acuario con Saturno y Júpiter en la constelación del Águila, y ésta está gobernando a USA. Un mes antes veremos resultados. Puede haber un cambio que no se esperan en esas elecciones, habría que sacar una carta más detallada del evento.


Saludos.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.432
Reputación
18.458

Marte, Venus, Saturno...todos retro y se unirá Mercurio. Los eclipses del verano son muy fuertes, julio de hecho será un mes que parece traer rabia a raudales.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.432
Reputación
18.458
Hola Marie, se te echaba de menos.

Gracias por tus reflexiones, a Estrellero se las doy de manera más reiterada por su trabajo más prolífico, pero no está de más volver a dárselas también.

En estos tiempos, estos pequeños párrafos son de gran ayuda. Ya dije hace mucho tiempo que yo con vuestras predicciones me quedaba con la tendencia y esa fué clavada. Y estos nuevos aportes de la segunda época del año también me están marcando la tendencia.

Lo que me queda más difuso es el año que viene. Parece que Enero - Febrero, marcará un gran cambio traumático. Estrellero ya se pronunció el otro día, cómo ves tú la cosa Marie?

Gracias


Me da algo de esperanza la conjunción del solsticio de invierno, a la que de momento veo con algo de positivismo, pero todavía la cojo con pinzas, porque trae oportunidades de cambio. Claro que ese cambio es drástico, radical, inesperado, y depende de cómo se tenga la mentalidad para afrontar los cambios, a unos les parecerá horrible y a otros no.

Pienso que serán cambios muy radicales. Me iría olvidando de lo que conocemos como "vida normal". La vida cotidiana sufrirá de hecho, ese cambio radical al que no creo que estemos en conjunto, acostumbrados. Y esa conjunción de Navidad se notará desde mucho antes, diría que para septiembre ya iremos notando efectos. En septiembre se supone que se vuelve a "la rutina" es ese mes donde desde siempre se regresa del periodo vacacional , la vuelta al cole, la vuelta a la monotonía ...este año no será lo mismo desde luego. Veremos qué habrá un cambio en el sector educativo, lo que llevará a los padres se familia a tener que adaptarse a las nuevas circunstancias, el paro será alto, las empresas han recibido un golpe importante, en octubre veremos a ver cómo andan las bolsas mundiales. El mundo tal y como lo conocemos no será el mismo y lo estamos viendo ya.

Me haría haciendo a la idea de mentalizarse de que las cosas no serán iguales. Por si alguien piensa que a ver cuando volvemos a la normalidad, a esa normalidad de antes no se volverá. Saturno en Acuario es a mi juicio mejor que en Capricornio, pero esa conjunción con Júpiter más la cuadratura a Urano (planeta de Acuario) precisamente indican la restricción de la libertad del colectivo y la individual, que provoca reacción violenta por parte del colectivo que se ve "aprisionado". Curioso que las palabras clave de este 2020 sean "confinamiento" (Saturno en Capricornio) y "distancia social" (Saturno en Acuario).

El 2021 será un año que empiece fuertecito. Pero primero tenemos que terminar este, y lo que nos queda.

Saludos
 

Dajo90

Psiconauta
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
226
Reputación
273
Lugar
Madrid
Buenas tardes conforeros!

Quería saber si me podéis echar una mano.

Me gustaría adentrarme en el mundo de la astrología, ya que todo el tema de la espiritualidad y de la forma de ser de cada uno y de donde viene el origen me fascina.

He estado viendo la web de cosmograma y algún curso para apuntarme, el "problema" es que resido en Madrid, por lo que tendría que ser online.

Sabéis de algún sitio de Madrid que enseñe y sea bueno? o en su caso, recomendáis Cosmograma?

Muchas gracias!
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.194
Reputación
78.437
Se anima alguien a hacer un horóscopo para junio?
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.511
Reputación
9.158
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Buenas tardes conforeros!

Quería saber si me podéis echar una mano.

Me gustaría adentrarme en el mundo de la astrología, ya que todo el tema de la espiritualidad y de la forma de ser de cada uno y de donde viene el origen me fascina.

He estado viendo la web de cosmograma y algún curso para apuntarme, el "problema" es que resido en Madrid, por lo que tendría que ser online.

Sabéis de algún sitio de Madrid que enseñe y sea bueno? o en su caso, recomendáis Cosmograma?

Muchas gracias!
Yo te recomendaría para cursos a distancia a Campus Astrología, y a Prima Luce

Curso de Astrología , ¿Buscando el mejor para ti? « Campus Astrología

Productos archivo - Primaluce
 

Fomenkiano

Madmaxista
Desde
6 Abr 2013
Mensajes
453
Reputación
1.265
La presidencia de los USA

La Presidencia de los USA - I

La presidencia de los USA es una institución profundamente capricorniana destinada por ello a sufrir una crisis trascendental durante los años 2020 a 2024 por el paso de Plutón sobre los últimos grados de Capricornio.
Parece que el tema de las elecciones en USA se va a poner calentito, algunos afirman que puede acabar en una guerra civil/revolución de tonalidad.

Esperando con ansía la segunda parte.