*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Vamos,el escenario ideal de mansedumbre y resignación que nos lleva a aceptar una pérdida brutal de libertades y de calidad de vida.Dejar nuestro futuro en manos de los dueños del mundo ,los que convierten una gripe en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y nos dicen que vamos a pasar 20 años difíciles. Yo sería más de salir a la calle y echarlos a todos a patadas.
 

Tienes una carta de Retorno Solar (R.S.) bastante complicada, con Marte en Escorpio oponiéndose al Ascendente solar. Supongo que sabes lo que es la carta del RS pero por las dudas, es aquella que se levanta cada año el día en que el Sol ocupa la misma exacta posición en el zodíaco que tenía cuando naciste, y se toma para hacer previsiones respecto a todo un año, teniendo vigencia hasta tu próximo cumpleaños.

Como digo, la que tienes vigente para este 2020 es complicada. Marte en Escorpio instala ese clima mortuorio y denso, al oponer al Ascendente es peligroso para la salud y para lo que el Ascendente signifique. Como por casas derivadas casa I es el abuelo materno (ya que es la cuarta casa empezando de la décima que es la progenitora), esa aflicción bien explica lo que ha acontecido. Aunque en verdad no sé si quien falleció fue él, pero es lo que la carta a simple vista marca. Esto mismo se potencia aún más porque por otra técnica predictiva que es la de las direcciones secundarias (en donde por cada año que pasa de vida se hace correr hacia adelante la fecha de tu carta natal un día, entonces las progresiones secundarias que hoy tienes en vigencia son las que se corresponden al "cielo" que tenía lugar 36 días y algo después de que tú naciste) estás sufriendo la fuerte aflicción de Urano al Ascendente. Urano al igual que Marte es un planeta violento y que pone las cosas patas para arriba. Y tanto Marte como Urano están aplicando al Ascendente solar y progresado, respectivamente, mediante aspectos a su vez violentos como ser la oposición y cuadratura según el caso.

Puede haber conflictos alrededor de las relaciones personales cercanas, de las sociedades, entre las cuales se pudiera contar la de pareja, ya que Marte está en VII de RS y Urano quien aflige tu Ascendente progresado es regente de casa VII natal -casa VII significa las relaciones personales especialmente las que son entre dos personas como puede ser un noviazgo o matrimonio. Igualmente no digo que la cosa sea irreparable
, simplemente que se observan tensiones allí.

Los aspectos tensos que hay en estos días en la carta de las progresiones secundarias (el ya comentado de Urano-Asc. y también una cuadratura entre la Luna y Mercurio) están en estos días teniendo su apogeo. A partir de Junio empiezan a desinflarse lentamente ya que se hacen separativos.

No quiero extenderme mucho más pero realmente si miras la carta de retorno solar está todo a la vista del tema del aborto y demás. No hay más que mirar el estado de la Luna y de la casa V. El Sol queda en casa VIII solar y su regente Júpiter también está en esa misma casa, que es una casa de crisis, de situaciones intensas, pérdidas, allí donde hay que sacar y poner en juego si es que se tienen las fuerzas ocultas de la persona para salir a flote en contextos adversos. Todo el año queda marcado por esa energía.

Creo que, en resumen, es un año en donde lo que queda es ponerse en manos de Saturno, ya que es quien está al mando en estos momentos y si te fijas, tu regente de Revolución Solar es Venus en Capricornio conjunto al parte de la fortuna. Y el propio Marte angular que aflige al Ascendente está en sextil a Saturno. No hay mucho margen para la energía sagitariana y leonina este año. La cosa es ir por el lado del ajuste, agachar la cabeza, trabajar, no alzar la voz, ser disciplinado, cultivar la paciencia y trazarse metas razonables. Más orden, menos derroche. Es muy claro observar cómo en la carta del retorno solar te quedan las tres fortunas en el dominio de Saturno (Venus, Júpiter y Parte Fortuna todo en Capricornio) y el mismo "gran maléfico" al decir de los antiguos hace un muy buen trígono aplicativo al Ascendente. Pareciera ser que entonces es Saturno quien tiene las de ganar y es mejor a mi modo de ver sintonizar esa energía en vez de nadar contra-corriente pues que es tanto el poder que lleva de momento que si no es por las buenas hará su trabajo por las malas. Creo que has nacido un día Sábado al igual que yo, así que ya lo llevas marcado de nacimiento el destino saturnino. Difícil porque contrasta mucho con tu personalidad y espíritu optimista y derrochador, creativo, desbocado, tan típico de Sagitario. Pero así es lo que hay. Por cierto, durante este año tienes Mercurio cuadratura Neptuno. Esta influencia hace que la persona tienda a la inestabilidad, a ser muy fluctuante, errática, dando pensamientos contradictorios y poco claros, sensación de falta de rumbo, proyectos que se desvanecen, que carecen de solidez, etc. En vistas de lo bueno que Saturno puede hacer por tí, este último aspecto puede complicar algo porque va más bien en sentido opuesto.

Los planetas claves del año son Venus a 26° 41" de Capricornio y Marte a 18° 44" Escorpio. Si quieres puedes mirar estas efemérides para conocer cuándo tendrás buenos aspectos a esos puntos durante lo que reste del año mientras esta revolución solar esté vigente (es decir, hasta el 17 de Diciembre próximo) -->

TABLA EFEMÉRIDES ASTROLÓGICAS AÑO 2020

Me gustaría decir que tienes una muy feliz carta anual pero he de ser sincero y lo que he visto, modestamente, no condice con tal denominación. Aunque es claro que tú ya lo has percibido claramente de qué viene la cosa, así que no hay mayor sorpresa. Aun así, creo que puedes sacarle jugo a la experiencia; Saturno armónico a ese Ascendente de RS puede darte beneficios con demora, al final del camino, en la medida en que te atengas a lo que el viejo señor de los anillos significa, y respetes las severas reglas que el mismo plantea para este período de tu vida.-
 
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo podrá ir remitiendo pero el riesgo a contraer el el bichito-19 seguirá ahí, incluso puede alargarse todo el 2020, con posible regreso de riesgo por contagio y sus aumentos a partir de finales de septiembre. Aunque el otoño y especialmente el final del mismo, traen aspectos astrológicos que son esperanzadores.


Esto choca frontalmente con las predicciones de Javier Reinoso que predice que será a partir de Julio y Agosto cuando se incremente cada vez más la tensión hasta 2021, con enero de 2021 dónde habrá ruptura del euro o la creación de un euro paralelo. Veremos.
 
Esto choca frontalmente con las predicciones de Javier Reinoso que predice que será a partir de Julio y Agosto cuando se incremente cada vez más la tensión hasta 2021, con enero de 2021 dónde habrá ruptura del euro o la creación de un euro paralelo. Veremos.
La máxima tensión, aparte de durante estos meses que estamos viviendo, será entre enero y abril de 2021.

 
La máxima tensión, aparte de durante estos meses que estamos viviendo, será entre enero y abril de 2021.



Gracias Estrellero por tu aporte.

Abusaré un poquito. Esa tensión que estamos viviendo crees que irá in crescendo con un punto de inflexión importante en Octubre como pronostica el tal Javier Reinoso, o crees que se mantendrá la calma chicha actual de la fase 1

Gracias de nuevo

Gracias también a Sada por recoger aportes antiguos de los estrelleros que se quedan en el olvido y él siempre los trae a colación en el momento oportuno. Eres un crack.
 
Aquí en su día Marie o Estrellero comentaron que este gobierno no duraría mucho; creo que fue Marie. Siempre me pregunté porqué y que podría pasar
Como lo veis ahora? Echo en falta a Marie
Este gobierno está pasando, y todavía le queda por pasar, por circunstancias excepcionales en que tendrá que tomar decisiones extremas. Es muy fácil que sucumba, o lo sería si estuviera en manos de personas normales, pero es que Sánchez e Iglesias son personajes temerarios y extremadamente osados.
 
Este gobierno está pasando, y todavía le queda por pasar, por circunstancias excepcionales en que tendrá que tomar decisiones extremas. Es muy fácil que sucumba, o lo sería si estuviera en manos de personas normales, pero es que Sánchez e Iglesias son personajes temerarios y extremadamente osados.

orates,@Estrellero ,son orates. Hay que llamar a las cosas por su nombre.

Una psicóloga descuartiza en directo en TV a Pedro Sánchez: "orate, mentiroso, peligroso, amoral..." - Periodista Digital
 
Última edición:
Este gobierno está pasando, y todavía le queda por pasar, por circunstancias excepcionales en que tendrá que tomar decisiones extremas. Es muy fácil que sucumba, o lo sería si estuviera en manos de personas normales, pero es que Sánchez e Iglesias son personajes temerarios y extremadamente osados.

Gracias por tus predicciones y vídeos, son muy interesantes. Siempre me ha parecido muy interesante la astrología aplicada a la política a todos los niveles.

Si puedo abusar de tu amabilidad me gustaría colocar mi carta natal para que comentases lo que creas oportuno:

Signo solar: Escorpio.
Signo lunar: Cancer.
Ascendente:Sagitario.

cn_82669a95246a61b9a4ce9c3c26d5d666.png
 
Este gobierno está pasando, y todavía le queda por pasar, por circunstancias excepcionales en que tendrá que tomar decisiones extremas. Es muy fácil que sucumba, o lo sería si estuviera en manos de personas normales, pero es que Sánchez e Iglesias son personajes temerarios y extremadamente osados.

Estrellero, te cuelo una:
Para alguien que nació un 13 de Julio de 1961 a las 16,00 horas.
Ese alguien tiene la certeza que éste será el año de su gran catástrofe ...
La vuelta a la casilla 1 ... ese alguien cree que está jugando al juego de la oca.
Y ya está algo macoco para volver a la primera casilla ...
 
Atentos a esta carta natal, porque dará mucho que hablar. Se rumorea que el Amado Líder está gravemente enfermo y será sucedido en breve por su hermana menor Kim Yo-Jong, nacida el 26 de septiembre de 1989, de la que por ahora se desconoce su hora de nacimiento, y tampoco hay datos suficientes que se conozcan de su vida como para rectificarla.

BRLZRZV6URDZTEEA6YJGCTAWWU.jpg


Ver archivo adjunto 298090

Una conflictiva T entre Saturno-Urano-Neptuno en Capricornio, Júpiter exaltado en Cáncer, y Sol-Mercurio-Marte (exiliado) en Libra. Venus exiliado en Escorpio está en conjunción con Plutón. Hay elementos astrológicos para atribuirle cualidades como dictadora.

El dibujito parece el mio! dirías lo mismo?

Screenshot 2020-02-12 at 14.59.03.png
 
Volver