*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Gracias Estrellero por tu aporte.

Abusaré un poquito. Esa tensión que estamos viviendo crees que irá in crescendo con un punto de inflexión importante en Octubre como pronostica el tal Javier Reinoso, o crees que se mantendrá la calma chicha actual de la fase 1

Gracias de nuevo

Gracias también a Sada por recoger aportes antiguos de los estrelleros que se quedan en el olvido y él siempre los trae a colación en el momento oportuno. Eres un crack.
Bueno recuerdo algunos pronósticos que me llaman la atención jeje más bien porque creo que no se cumplirán . Vamos me parece casi imposible.. pero bueno al hilo de los acontecimientos no hay nada imposible
 
Estrellero, te cuelo una:
Para alguien que nació un 13 de Julio de 1961 a las 16,00 horas.
Ese alguien tiene la certeza que éste será el año de su gran catástrofe ...
La vuelta a la casilla 1 ... ese alguien cree que está jugando al juego de la oca.
Y ya está algo macoco para volver a la primera casilla ...
Tiene el Sol en 20°Cancer, y la Luna en 0°Leo, sufriendo la oposición de Plutón, Saturno y Júpiter en tránsito en los últimos grados de Capricornio. Para él es una catástrofe, un morir para renacer como una persona nueva. Como la Luna y el Sol están en la casa 9, y la Luna es regente de la cúspide de esa casa en Cancer, será como si cambiara de creencias o de ideas.
 
Última edición:
El dibujito parece el mio! dirías lo mismo?

Ver archivo adjunto 324511
La generación del 89 es especial, porque nació en un año marcado por aspectos tensos entre los planetas lentos. Tú particularmente tienes además una T entre Marte exiliado en Tauro, Venus en Acuario y Plutón en Escorpio en la casa 8 (el sesso). Debes de tener relaciones inusuales o clandestinas.
 
La generación del 89 es especial, porque nació en un año marcado por aspectos tensos entre los planetas lentos. Tú particularmente tienes además una T entre Marte exiliado en Tauro, Venus en Acuario y Plutón en Escorpio en la casa 8 (el sesso). Debes de tener relaciones inusuales o clandestinas.

Lo que tengo es unos bemoles para tirar palante en la adversidad que no son ni medio normales, un abrazo.
 
Tiene el Sol en 20°Cancer, y la Luna en 0°Leo, sufriendo la oposición de Plutón, Saturno y Júpiter en tránsito en los últimos grados de Capricornio. Para él es una catástrofe, un morir para renacer como una persona nueva. Como la Luna y el Sol están en la casa 9, y la Luna es regente de la cúspide de esa casa en Cancer, será como si cambiara de creencias o de ideas.

Ya veremos. De todas formas, un abrazo, Estrellero. Y gracias.
 
Bueno recuerdo algunos pronósticos que me llaman la atención jeje más bien porque creo que no se cumplirán . Vamos me parece casi imposible.. pero bueno al hilo de los acontecimientos no hay nada imposible

Hola Sada

Porqué crees que no se cumplirán?

Saludos
 

A los hechos me remito. Solo hay que verle actuar en sus shows unipersonales. Vendería a su progenitora si de ello dependiera su sillón.
 
Estrellero , que previsiones hay para el resto del año? Por lo que he ido viendo, todos apuntan a un nefasto año. Parece que queda lo peor. En una de tus predicciones decías que habrían manifestaciones, el pueblo sublevado y Sánchez en su búnker o liderando la revuelta. Supongo que hacías referencia a estos momentos. Gran acierto. El panorama no pinta bien, esa época en el 2020 de la que yo le hablo aprovechada como excusa de un golpe de estado, crisis económica ligada a una deuda del Estado impagable, inseguridad jurídica en cada decreto que publican...hace años que todos los pasos que va dando este país es como si fuesen directos a un precipicio. Y en tus post noto cierto desánimo, frustración y silencios que a mi me provocan temor. Que es lo que hay al final? Nuestra destrucción? Serán capaces ?
 
Hola Sada

Porqué crees que no se cumplirán?

Saludos
Bueno al principio cuando lo leo la realidad parece demostrar lo contrario; es decir; por ejemplo en las elecciones ...enseguida pactaron el PSOE y podemos ...cuando leí que un año volveríamos a tener elecciones me parecía que no tenía sentido
 
Todas las lunaciones desde que se declaró el estado de alarma han afectado a Pedro Sánchez, cuando no le daban en su AC le golpeaban el MC; es más, desde que empezó el 2020 con el eclipse del 10 de enero y luego la gran conjunción Saturno-Plutón en Capricornio dos días más tarde estaban avisando de que le llegaban tiempos muy chungos.
Todo lo que le sucedía mientras ascendía para llegar al poder parecía un aviso de lo accidentado que era todo, no le querían ni los suyos, se fue a Estados Unidos, unas pocas elecciones fallidas, y ya a últimas y con la desesperación "le eligen" presidente, parecía un aviso: deja el poder que no debes estar ahí. La ambición de este tío no conoce límites.

Pablo Iglesias no se queda atrás, me gustaría saber qué tipo de relación tiene los dos en estos momentos, porque mirando las cartas pareciera que existen odios, especialmente tras las lunaciones de marzo.

No descartaría que se liara una subida de peso de aquí a julio, el ambiente está muy caldeado y aunque tenemos en estos días mejores lunas, en julio vuelve otra vez la tensión, por una fuerte tensión psicológica en la población.

No me esperaría a que se solucionen las cosas a corto plazo, la que se ha liado con el estado de alarma y todas sus consecuencias seguirá durante todo el 2020.


Saludos.
 
Marie, que quieres decir con tensión psicológica de la población? Bienvenida de nuevo. Te echamos de menos, a ti y a tus aportaciones .
 
Marie, que quieres decir con tensión psicológica de la población? Bienvenida de nuevo. Te echamos de menos, a ti y a tus aportaciones .


Hola Revolution.

Suma dos meses de confinamiento, con pérdidas de empleo, familias con muchos problemas, y toda la que se ha liado, esto genera una tensión importante en la mente humana. Libertades cortadas, el tener que hacer una vida dentro de la llamada "nueva normalidad"; en la calle se manifiesta la gente, primero salieron unos, luego se sumaron otros del "otro bando", sin olvidar que sigue el bichito por ahí y va para largo, porque en otoño tiene pinta de volver muy fuerte (he llegado a sospechar que se de un nuevo confinamiento para octubre/noviembre). Cuestión de tiempo que se explote con enfado.

Ha empezado la nueva hornada de retrógrados, que hacen creer que la cosa se relaja, pero Saturno cuando regrese a su posición directa a finales de septiembre lo hará en el grado de Capricornio en el que se quedó cuando todavía estaba el confinamiento aunque con algunas "libertades" permitidas (como el salir a andar y esas cosas). Saturno se colocó retro el día 11 de mayo, estará así todo el verano.
Hay un eclipse el día 21 de junio que trae agitaciones sobre el tema de las libertades. A los españoles no les dejas sin su verano de playa y vacaciones bajo ningún concepto porque así es el carácter español, la gente querrá seguir yendo a playas y salir y viajar, y cuando vean movimientos restringidos hasta para bañarse en una playa o sentarse en una terraza, será cuando la puedan liar. En verano podrá haber una sensación de olvido sobre el tema del bichito, pero volverá en otoño.
Por otra parte las constantes movidas entre políticos y partidos no harán más que agitar al personal, si parece que buscan eso mismo. Algunas comunidades querrán subir de fase a toda costa porque viven del turismo, y ahí ya entran los chanchullos de ciertos gremios que vivan del turismo que hablarán con el político de turno para subir de fase y que pueda moverse el turismo. Cuando esto pase, que se empiece a viajar y a moverse de nuevo, empezarán otra vez los contagios, y éstos volverán a manifestarse de nuevo en otoño.

Ya me iría yendo a la idea de que el 2020 es un año malo y que eso de que vengan buenos tiempos, por el momento, no. El año es bastante malo y vino anunciado por esa conjunción Saturno-Plutón en Capricornio a la que se une Júpiter (el propagador), y tenemos que tener en cuenta que Saturno aunque ya lo ha hecho en esta primavera, de nuevo volverá a golpear a Urano en cuadratura a primeros del 2021, realmente, lo hará ya en cuanto llegue la Navidad este año.


Saludos.
 
Volver