No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Yo me siento muy muy baja de energia, tristona y somnolienta.
Pero es que ha entrado la primavera.
Como una barriobajera hablo normalmente con los míos en privado.



La primavera altera mucho a la gente, aunque a mi personalmente lo que me afecta mucho más es el verano, mi peor enemigo. Yo soy de lluvia y tormentas totalmente.



El tema del Brexit no lo cojo bien, a ver, ¿se van o no?, me estoy haciendo un lío o ellos se están liando. ¿No era que al final sí se iban?.
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Se acabarán yendo dice Estrellero. Nada descabellado. Yo, sin ser experto en cartas astrales (cosa que me gustaría), opino igual. Va haber Brexit duro, ya que interesa un clima crispado para estos próximo 3 o 4 años.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.914
Reputación
140.067
Lugar
Principe de los Chulazos
La carta del 0 de Aries levantada para Europa Occidental (ésta es para Barcelona que está en el epicentro pero no cambia mucho para la zona)muestra a Marte en el Descendente en caída en Tauro y en cuadratura con Venus en la cúspide de la casa 4, lo que es señal de que no habrá acuerdo en nada, o que los que se intenten lo tienen todo en contra. Neptuno y Mercurio retrógrados en la casa 4, lugar del pueblo, indica que las masas estarán movidas por ideas radicales. Habrá Brexit duro.

muchísimas gracias majo así me quedo mas tranquilo.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.432


Exacto, de hecho a medida que Urano agonizaba en Aries empezaban las críticas más directas a ese mundillo de RRSS, Instagram, los selfies (la foto de uno mismo en la red, super Urano en Aries), y también a esa nueva droja que puede ser el deporte en exceso y si medida. Los artículos de opinión más demoledores sobre runners y deportistas de la nueva hornada que hacen de todo una moda han sido en el último año. El tema del running ha sido brutal, pero que hay gente que arrastrará secuelas importantes a nivel físico, si hace unos 15 años el que salía a correr sabía que se le quedaban mirando muchos y sólo el verdadero amante del deporte era el que se atrevía a salir a correr...con unas zapatillas normales y ropa normal sin reflectar por su fluorescencia.


Urano en Tauro es lo tradicional como lo más moderno. La vuelta bruta de valores de antaño, conservadurismo, etc...de hecho algo que agoniza y lo estáis viendo es lo progre, el feminismo radical, un ejemplo claro es Podemos y su inminente final. No me extrañaría también la oleada de la gente que no se calla ante la inmi gración masiva descontrolada después de muchos años de "silencio" o de no poder opinar porque se les llamaba racistas. Aquí vamos a tener chicha de la buena con este tema, si se lía algo al respecto va a venir por este camino, estallido de la gente, son unos ocho años de Urano y serán largos. La xenofobia es cosa de Cáncer (será mucho más bruto esto de aquí a dos décadas) pero Urano en Tauro es sencillamente la protesta por lo que pertenece a uno, el territorio, el terreno, lo que más valora y ese tipo de cosas.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.432
La carta del 0 de Aries levantada para Europa Occidental (ésta es para Barcelona que está en el epicentro pero no cambia mucho para la zona)muestra a Marte en el Descendente en caída en Tauro y en cuadratura con Venus en la cúspide de la casa 4, lo que es señal de que no habrá acuerdo en nada, o que los que se intenten lo tienen todo en contra. Neptuno y Mercurio retrógrados en la casa 4, lugar del pueblo, indica que las masas estarán movidas por ideas radicales. Habrá Brexit duro.





Qué carta más mala, ese Marte en Tauro siendo la co-regencia del AC, y mira el Estado de ese Sol en Aries viniendo de la IX que es la monarquía, bueno el Sol está exaltado pero conjunto a Quirón que es el Quirón de la propia Elizabeth II (lo tienen natalmente en Aries)...el Brexit le va a meter un meneo a la monarquía inglesa importante. Esta mujer ya habrá dejado todo atado y bien atado porque aunque veo perfectamente a Charles como rey (su Luna en Tauro muestra lo mal que lo pasará cuando reine con esto del Brexit), al que veo cinco minutos como rey (de momento) es a William, que podría estar hasta hoy separado en la práctica (esa casa IV en Piscis tan sumamente mala que era el signo donde estaba la Luna cuando se casó) pero haciendo vida matrimonial de cara al público por cuestiones de imagen. ¿Los seguidores de las noticias de sociedad saben si algo se está cociendo en la Gran Bretaña con estos de la realeza?. La carta del Brexit no es nada buena para los Windsor.
Tauro es predominante en la carta de la reina, malísima influencia, el Nodo Norte es claro: los británicos no quieren UE, se quedan con "lo suyo para ellos y nada para los de fuera": absolutamente Cáncer, lo malo es que el día que puedan necesitar ayuda el continente les va a decir que tararí que te vi, ya tienen a Europa (EL TORO -Bósforo) como enemigos y con Urano recién entrado. La han liado pardísima esta gente.




Yo me siento muy muy baja de energia, tristona y somnolienta.
Pero es que ha entrado la primavera.
Como una barriobajera hablo normalmente con los míos en privado.



Muy típico de la primavera. Los equinoccios son incluso más fuertes energéticamente a nivel biológico que los solsticios. Pasar de invierno a primavera es radical "hacia arriba": la gente se descontrola muchísimo. En el otoño se pasa de estar "arriba" a "abajo" en esa época que empieza a oscurecer. No es nada raro que las depresiones sean típicas en primavera y otoño, así como los bajones energéticos. Cuestión de hormonas. La reciente luna en Libra ha tenido que ajustar muchas cosas, no creáis, que Libra es un signo que puede llegar a sorprender muchísimo, nos creemos que los lunáticos son los Cáncer pero a Libra le sacas de su orden y se vuelve loco.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
A mi me ha sorprendido ver cómo muchas mujeres han puesto de vuelta y media a Juana Rivas en muchos medios y redes sociales, cuando hasta hace dos días, cuando su caso fue tendencia, la alababan por haber escapado de un presunto "maltratador" y ya no se cortan en decir cuatro verdades al respecto, de esta tía que se aprovechó del feminazismo radical y tantas como ella. Le ha caído prisión, por cierto, creo que esto no se lo esperaba. Otra que se está viendo puesta de vuelta y media es Irena Montera, aunque esta lleva los últimos meses siendo criticada pero por el hostión de Podemos inminente. También Chepablo está de capa caída, yo sí que creo que a lo progre de salón le quedan cuatro días contados.


Será cosa de Urano en Tauro, porque en Aries han sido las pseudorevoluciones que no llevaban a absolutamente nada, sólo a alborotar. No sé si los incidentes de Vallecas recientes tendrán que ver con el tema, pero que los payos se pongan a quemar coches de etnianos es ya un avance de que la gente no se corta ya con estas razas exóticas que literalmente nos han invadido, aunque los etnianos sean españoles (bueno, salieron de la India realmente).
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.966
Reputación
23.361
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Exacto, de hecho a medida que Urano agonizaba en Aries empezaban las críticas más directas a ese mundillo de RRSS, Instagram, los selfies (la foto de uno mismo en la red, super Urano en Aries), y también a esa nueva droja que puede ser el deporte en exceso y si medida. Los artículos de opinión más demoledores sobre runners y deportistas de la nueva hornada que hacen de todo una moda han sido en el último año. El tema del running ha sido brutal, pero que hay gente que arrastrará secuelas importantes a nivel físico, si hace unos 15 años el que salía a correr sabía que se le quedaban mirando muchos y sólo el verdadero amante del deporte era el que se atrevía a salir a correr...con unas zapatillas normales y ropa normal sin reflectar por su fluorescencia.


Urano en Tauro es lo tradicional como lo más moderno. La vuelta bruta de valores de antaño, conservadurismo, etc...de hecho algo que agoniza y lo estáis viendo es lo progre, el feminismo radical, un ejemplo claro es Podemos y su inminente final. No me extrañaría también la oleada de la gente que no se calla ante la inmi gración masiva descontrolada después de muchos años de "silencio" o de no poder opinar porque se les llamaba racistas. Aquí vamos a tener chicha de la buena con este tema, si se lía algo al respecto va a venir por este camino, estallido de la gente, son unos ocho años de Urano y serán largos. La xenofobia es cosa de Cáncer (será mucho más bruto esto de aquí a dos décadas) pero Urano en Tauro es sencillamente la protesta por lo que pertenece a uno, el territorio, el terreno, lo que más valora y ese tipo de cosas.
Del Running ya conozco unos cuantos casos de gente que ha acabado con secuelas e incluso algún infarto por ponerse a hacer deporte como locos de buenas a primeras. Lo que más gracia me hacía eran todos los libros que veías de como el Running te cambiaba la vida, la auto-superación y demás, como si fuera una experiencia religiosa.
Pues en parte me alegra que la tontería progre se vaya un poco a paseo, estaba empezando a ser ya insoportable de lo pasado de vueltas que se estaba volviendo todo . Lo del "feminismo" veo que en los medios de comunicación siguen dando la matraca a saco con ello.
Lo de la inmi gración se está poniendo calentito el tema, y decís que cuando urano esté en cáncer si se va a poner serio el asunto....miedo me da.
Supongo que con Urano en Tauro veremos más expulsiones de los barrios de ciertos colectivos problemáticos, los vecinos recuperando sus zonas.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Del Running ya conozco unos cuantos casos de gente que ha acabado con secuelas e incluso algún infarto por ponerse a hacer deporte como locos de buenas a primeras. Lo que más gracia me hacía eran todos los libros que veías de como el Running te cambiaba la vida, la auto-superación y demás, como si fuera una experiencia religiosa.
Pues en parte me alegra que la tontería progre se vaya un poco a paseo, estaba empezando a ser ya insoportable de lo pasado de vueltas que se estaba volviendo todo . Lo del "feminismo" veo que en los medios de comunicación siguen dando la matraca a saco con ello.
Lo de la inmi gración se está poniendo calentito el tema, y decís que cuando urano esté en cáncer si se va a poner serio el asunto....miedo me da.
Supongo que con Urano en Tauro veremos más expulsiones de los barrios de ciertos colectivos problemáticos, los vecinos recuperando sus zonas.

Ojalá la liada de Vallecas sea el que de el pistoletazo, siguen buscando al asesino de ese señor al que mataron, pobre hombre y qué injusto todo.
El tema progre se estaba yendo de las manos, no era ni medio normal, pero que se ven niñatillas de 20 años y menos hablando de opresión patriarcal y viven mantenidas por sus padres que las pagan sus caprichos.


A mí el running, lo usaba para adelgazar, me produjo fatiga crónica. Destrozas la flora bacteriana con los deportes aeróbicos estresantes.

Es una trampa.


El tema running es una secta, no me atrevería a decir que está desapareciendo porque incluso se ve a gente más mayor, pero que se ven más críticas sí. Mi propio fisioterapeuta ya me ha contado de ver a chavales que juegan al fútbol en este tipo de categorías juveniles con artrosis en las piernas y tienen como 18 años, o gente joven de 40 ya cascada y con las rodillas destrozadas, aparte de las muertes que hay, que conozco ya varios casos de infartos, me contaron no hace mucho la historia de un tío de 50 años que se metió dos maratones en el mismo año y al día siguiente de terminar la segunda palmó de infarto. La gente está muy mal, hoy día dices que no vas al gimnasio y se te quedan mirando como a un iluso rarito.


A Marie la leí en cierta ocasión decir que Tauro es un signo muy dado a los pequeños placeres de la vida, conozco a Tauros que son tal cual, perezosos, glotones, vivas la Pepa. ¿Volverá la sagrada costumbre de cascarse siestas de dos horas con pijama y orinal?, ¿es que nunca se fue esta costumbre española tan nuestra y la gente dice que no la duerme por no quedar como unos completos vagos?. Una cosa os digo: viva la siesta española.


Lo que ha comentado Estrellero del Brexit (que todavía no me queda clara la que tienen liada), ¿es que saldrán incluso movimientos radicales al respecto?. Conozco a muchos ingleses y la opinión está dividida, unos no quieren irse, otros sí, normalmente los que opinan que no quieren irse son de tendencias progres y los que quieren pirarse son más de mirar por lo suyo o al menos es la sensación que me está dando a mi.