No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139

En serio que ese gesto de hacer como llora con esos ojos y las muecas, alzando brazos, histriónica...si es que la miras un poco y se la ve que tiene que tener la mente totalmente destrozada, aunque yo personalmente la veo con mezcla de loca y manipuladora. Me atacaba los nervios ver sus fotos con sus pseudolloros y gestos de desesperaíta, qué mal me cae esta tía.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.453


Los Libra necesitáis el equilibrio, si sois la balanza misma, cualquier cosa que pese más que la otra y se salga del equilibrio os va a afectar, porque la Luna Llena si algo simboliza es el punto alto emocional de los seres humanos, de ahí que muchas personas (no sólo Libra, que les pregunten a los Cáncer) se pongan irascibles, malhumorados, cabreados, con bajones...una luna llena en vuestro signo altera el equilibrio de manera considerable. Aparte, la reciente luna llena estuvo opuesta a Quirón, aunque fue una luna positiva a rasgos generales, le dio duro a muchos de los dolores internos de los Libra y también de los Aries así como de los Capricornio y Cáncer.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Ahora que estamos hablando de los Libra, no hemos comentado lo mal que ha quedado PIT (Libra) en el programa de Pablo Motos cuando le preguntaron por el chalet la otra noche. No me gusta nada de nada Motos, pero el zasca ha sido apoteósico y le están poniendo fino, por si no tenía bastante. Yo creo que da igual cuando le pregunten o lo que haga, en cuanto le saquen el tema del chalet, PIT no sabrá ni cómo reaccionar ni cómo actuar, es que ha sido su perdición absoluta. Le dijeron que qué era entonces la casta y sin saber dónde meterse soltó que la casta son los que roban. Da exactamente igual si aparece con nuevas estrategias de captación de la gente para volver a ser popular, yo creo que ya está tocado y hundido para los restos. Se ha convertido en el hazmerreír de todo el país.

Ayer hablé con dos Libra, a uno se le murió el perro y a la otra le han dicho que va a ser despedida. Pues sí que les ha afectado la luna llena.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.939
Reputación
9.191
Me he fijado que muchos Libra pueden tener unos cambios de humor importantes. Por lo menos los que yo conozco.
Yo soy libra. Te acuerdas de nuestro pequeño rifirrafe de hace unas semanas?. Esto del equilibrio es un sin vivir, pero te diré que cuando lo encuentras es un flotar continuo. La pena es que dure tan poco, jeje
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.881
Reputación
1.805
Veis Brexit duro el 12 de Abril?
O por el contrario prorroga larga o cancelaciòn del Brexit?

PS: los libra son unos dolidos bienqueda, que mal por mi por tardar tanto en darme cuenta. Siguen tratandote amistosamente como siempre y con excusas para no verte por las "circunstancias", y por dentro igual ya les das completamente igual o hasta te odian. Por quedar bien actuan asì.

Siempre están sujetos a las circunstancias y no depende de ellos, siempre. Los que conozco, al menos.
 
Última edición:

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Veis Brexit duro el 12 de Abril?
O por el contrario prorroga larga o cancelaciòn del Brexit?

PS: los libra son unos dolidos bienqueda, que mal por mi por tardar tanto en darme cuenta. Siguen tratandote amistosamente como siempre y con excusas para no verte por las "circunstancias", y por dentro igual ya les das completamente igual o hasta te odian. Por quedar bien actuan asì.

Siempre están sujetos a las circunstancias y no depende de ellos, siempre. Los que conozco, al menos.


No se puede hablar por todos porque no todos los signos son iguales y depende de un montón de cosas pero mi experiencia con los Libra, sólo mi experiencia nada más, es de al principio muy bien (congenio muy bien con ellos) pero en cuanto ven que no me pueden sacar algún provecho que les interese empiezan poco a poco a ignorarme como si ya no les fuera útil. Eso sí: nunca lo van a decir a la cara no serán sinceros ni te mandarán a la hez porque son bienquedas y lo fulastres que pueden llegar a ser no lo demostrarán nunca, pero los grandes chascos de mi vida de quedarme muerta flipando, han venido de parte de los Libra mayormente. Sólo tengo Plutón en este signo, que no tengo yo mucha cosa en Libra como para acabar así.
Y una cosa que me he fijado en muchísimos Libra es que parecen bipolares o algo, bueno ya no me meto más con ellos a ver si se enfada alguno del foro.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.508
Reputación
9.146
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Le llega el turna a Albert Rivera

Vivir en tiempos interesantes - IV. Albert Rivera

Entre Albert Rivera y Pedro Sánchez es difícil que pueda llegar a haber acuerdo. El Urano, Sol y parte del Infortunio natales de Rivera en Escorpio caen sobre el Descendente natal de Sánchez, y están en oposición a su Marte natal, lo que sugiere una gran enemistad personal, que estallará en enfrentamiento abierto en 2020 con el tránsito de Urano por Tauro sobre el Ascendente y Marte natales de Sánchez.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.939
Reputación
9.191
No se puede hablar por todos porque no todos los signos son iguales y depende de un montón de cosas pero mi experiencia con los Libra, sólo mi experiencia nada más, es de al principio muy bien (congenio muy bien con ellos) pero en cuanto ven que no me pueden sacar algún provecho que les interese empiezan poco a poco a ignorarme como si ya no les fuera útil. Eso sí: nunca lo van a decir a la cara no serán sinceros ni te mandarán a la hez porque son bienquedas y lo fulastres que pueden llegar a ser no lo demostrarán nunca, pero los grandes chascos de mi vida de quedarme muerta flipando, han venido de parte de los Libra mayormente. Sólo tengo Plutón en este signo, que no tengo yo mucha cosa en Libra como para acabar así.
Y una cosa que me he fijado en muchísimos Libra es que parecen bipolares o algo, bueno ya no me meto más con ellos a ver si se enfada alguno del foro.
No, muy bien de la chola no estamos, jeje. Tampoco es tan importante. Solo tenemos el 5HHP con su expresión corta, lo que significa que las circunstancias de la vida nos puede, pero los que manejamos y controlamos evolucionamos super rápidos.

Sí que hay mucho interés en los Libra, sobre todo en las mujeres. Las que conozco son bastante "interesadas".

Pero no creo que eso sea tan importante. Solo estamos aquí para pasar a otro nivel. No hay ni buenos ni malos, cuando fusionas solo hay AMOR y COMPASIÓN.

Un saludo
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139


Muy bueno, el caso es que a estos dos sí que se les ve contrarios con algo personal de por medio, como si lo suyo fuera más allá de la política, al parecer Ken sí que es un cachorrillo de Soros, un protegido o algo así, ¿dispone el Farlopín de contactos potentes?, ¿no se le ve muy interesado en pactar con Pablo Casado?.

Menudo panorama con las elecciones, anda que vaya candidatos, ojalá suceda como en esa época en la que estuvimos meses sin gobierno, que no estaban con las cosas tan sujetas y no podía robar tan a manos llenas. Los que no votamos nunca nos alegraríamos, ninguno de esos candidatos, ni PIT, ni el Farlopín, ni el Ken ni el fachita de Casado ni ese tarado de VOX se merecen ser presidentes del gobierno.

A ver si ese enfrentamiento que predices para el 2020 se debe a algo que pase especialmente en este año. Marie dijo por aquí en uno de sus últimos análisis sobre las elecciones que tenía toda la pinta de que el Ken fuera el ganador pero raspando vamos, no ganador claro, o al menos lo entendí así. El post está varias páginas atrás.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
13.002
Reputación
23.436
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
"Tiene a Neptuno en la casa 1 afligido por la cuadratura de Saturno, lo cual suele asociarse con adicción a las drojas o al alcohol". ...
Vamos que lo de "farlopín" igual no es tan rumor y tal....pensando: Y viene escrito en las estrellas.
Este año lo temo, cuando hay elecciones encuentro el ambiente cargado e insoportable a más no poder.
De verdad que a Pedro Sánchez le veo 0 carisma como personaje político.
¿Astrológicamente que les ha pasado a Pablo e Irene que no paran de tener hijos?, flipando me he quedado con el nuevo embarazo de ella con los otros dos críos tan pequeños aún.