No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.053
Reputación
31.597
Lugar
Barceloba
Estoy procastinando, así que voy a colgar alguna carta para animar el hilillo, sinó os molesta

Esta es la de Ana Orantes, cuyo asesinato en 1997 después de acudir a un programa de canal sur explicando los maltratos a los que la sometia su marido, llevaron a que se endureciese la ley contra el maltrato.



En la carta se aprecia una fuerte cuadratura de Marte al sol, que además está conjunto a Lilith.
La T cuadrada de la Luna es dudosa ya que no sabemos la hora.
Marte (Violencia) por parte del padre/esposo/marido. Además tiene a Venus en aries que ya de por si bueno, bueno no es.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.053
Reputación
31.597
Lugar
Barceloba
Esta carta es la de Francesco Arcuri, ex-marido de Juana Rivas


Bufff, la cuadratura en T a Venus es brutal, con Saturno, Pluton y Lilith implicados. Este hombre mejor casi que se quedara soltero porque vaya karma tiene. Ese marte en Libra tampoco es que ayude. Marte en Libra predispone a discusiones con la pareja o a tener problemas por injusticias (al igual que Saturno en libra).
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.053
Reputación
31.597
Lugar
Barceloba
Y la ultima y no doy mas la lata, la de Juana Rivas



Destaca muchisima la oposición de Urano al sol que posiblemente esté conjunto a La luna, que indica mucha inestabilidad.
Si se comparan ambas cartas en sinastria destaca que la conjunción Jupiter-Saturno de ella en libra está conjunta al Marte de él también Libra. Malo, malo, malo. Estos tenian que encontrarse y cumplir conjuntamente su mal karma de pareja.

Ahora es cuando me voy a hacer algo de provecho. Saludos
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
Al final ha terminado ocurriendo, y eso que la votación anterior fue rechazada (ganando así el sentido común), pero la que se ha hecho hoy ha condenado en cierto modo a Internet tal como lo conocemos, y es que se ha aprobado el ominoso artículo 13 de la directiva europea del copyright, por lo que el vasto campo que representa el "ciberespacio" pasará a estar más controlado que nunca sin que la ciudadanía europea pueda decir ni hacer nada al respecto.
Esta decisión draconiana estaría relacionada con el fin de la conjunción de Urano en Aries que decíais en mensajes anteriores? esa en que primaba el postureo, los "selfies", los influencers y demás?
En este sentido, habría forma de saber si esta ley tendrá futuro al tratarse de internet o por el contrario será una medida "vinculada" a la entrada de Urano en Tauro?
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.053
Reputación
31.597
Lugar
Barceloba
Madre mia vaya dia para aprobar una ley, con Mercurio retrogrado en Piscis conjunto a Neptuno. Confusiones, mentiras, retrasos a ver como la aplican porque puede ser la monda.

Las malas noticias, es que Saturno y Pluton siguen conjuntos tramando en la sombra como vigilar y controlar a la población. Y esta conjunción se desarrollará durante los próximos 30 años.

En cuanto a Urano en tauro pues moviendo el tema de las posesiones (tauro) en internet/nuevas tecnologias (Urano). Urano es imprevisible así que yo no me mojo.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.508
Reputación
9.146
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Madre mia vaya dia para aprobar una ley, con Mercurio retrogrado en Piscis conjunto a Neptuno. Confusiones, mentiras, retrasos a ver como la aplican porque puede ser la monda.

Las malas noticias, es que Saturno y Pluton siguen conjuntos tramando en la sombra como vigilar y controlar a la población. Y esta conjunción se desarrollará durante los próximos 30 años.

En cuanto a Urano en tauro pues moviendo el tema de las posesiones (tauro) en internet/nuevas tecnologias (Urano). Urano es imprevisible así que yo no me mojo.
Está comprobado que en la Comisión de la UE no tienen astrólogo
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.453
Interesantes aportes, Ming I.


Hay diferencias notables entre las cartas de la pobre Ana Orantes y la de Juana Rivas. La más considerable es que la primera sí que fue una auténtica víctima de malos tratos y el trágico final de su vida lo demuestra. La segunda...hay ahí mucha tela que cortar.

De Ana por edad, no sabemos la hora de nacimiento, pero vista su historia tan terrible tendría que ser una mujer que nació cerca del mediodía o de las 14:00 horas (así observando la carta ligeramente). Pues se trata de una señora que cuenta públicamente su historia en un programa siendo de las primeras veces que una señora (sobre todo de su generación) cuenta algo así en tv delante de una audiencia, y luego aparece el terrible desenlace: su asesinato a manos del marido o ex marido, no recuerdo exactamente si esta señora ya estaba separada oficialmente del marido para cuando éste la asesinó. Su muerte podría ser considerada "Muerte pública" o una muerte que da muchísimo que hablar, observando Plutón en Cáncer más ese Marte-Lilit escorpianos, pues casi que me atrevería a decir que la carta estaría casi casi correcta, cerca de las 12:00 horas y estando el Sol alto, la carta es aproximada aunque se haya sacado con sistema default. Aries en el AC sería propio de "luchadores" y con ese Marte tan absolutamente nefasto, luchadores que mueren con una causa.
La cuadratura que comentas entre Sol-Marte, siendo el primero un sol peregrino que busca independencia, sobre todo en su grado, que suele ser el sol de una persona que ha vivido un convencionalismo (la educación propia de las señoras de su edad de casa + hijos y vida de hogar) que decide dar un vuelco a su existencia, que es la de librarse del hombre que la tenía sometida, ese Marte conjunto a Lilit en Escorpio, en domicilio y conjunto al asteroide que representa a la mujer en su estado más "pecaminoso". Ese hombre no la odiaba a ella en particular, sino a todas las mujeres en general por algún tipo de tara en su propia psicología. El infierno matrimonial tuvo que ser demoledor, bueno, no hace falta decirlo, esta señora murió a manos del que fuera su pareja. Contarlo públicamente fue para ella misión vital, lo necesitabay se convirtió en pionera, ayuda y una suerte de advertencia al resto de personas que pasaban por lo mismo. Su propia misión vital de "liberación": el Nodo Norte en Sagitario conjunto a su Luna, puede sonar exagerado, pero parece toda la misión de una suerte de soldado que muere por una causa, la suya, y antes de abandonar involuntariamente el mundo, deja una suerte de legado: aunque sea recordada por una tragedia brutal, se la va a recordar en el país (Sagitario) con cariño por lo que pasó. La pobre mujer tenía Neptuno opuesto a Saturno, ella soñaba con algún día librarse de la carga pesada que no pudo ser por desgracia, y allí estaba su pesado karma, pobrecilla, Saturno contrario a Neptuno en el signo de este planeta. Quirón en Géminis indica el daño psicológico, y ese Urano en Tauro está en unos grados a los que el propio Urano en Tauro no tardará mucho en llegar: en futuro próximo esta señora tendrá relevancia de algún modo; pueden ser homenajes, que su caso aunque ya tiene años, vuelva a ser recordado por algo concreto, que se la mencione como una suerte de luchadora, que haya algo a su nombre a modo de legado.


Ésta sí es la carta de toda una mujer víctima de malos tratos, y no hace falta saber de astrología: la mataron, no hay más que decir. Descanse en paz esta pobre mujer.
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
Madre mia vaya dia para aprobar una ley, con Mercurio retrogrado en Piscis conjunto a Neptuno. Confusiones, mentiras, retrasos a ver como la aplican porque puede ser la monda.

Las malas noticias, es que Saturno y Pluton siguen conjuntos tramando en la sombra como vigilar y controlar a la población. Y esta conjunción se desarrollará durante los próximos 30 años.

En cuanto a Urano en tauro pues moviendo el tema de las posesiones (tauro) en internet/nuevas tecnologias (Urano). Urano es imprevisible así que yo no me mojo.
Está comprobado que en la Comisión de la UE no tienen astrólogo
Por lo que he visto recientemente, no está todo "perdido" aún, puesto que el 9 de abril el Consejo de la Unión Europea será quien decida si se adopta definitivamente esta ley (estaría bien saber la hora que se determinará la cuestión). De todos modos, vaya tela que se haya llegado tan lejos con esta normativa teniendo las elecciones a la vuelta de la esquina, además de todo el asunto del Brexit entre manos.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.453
Vuelvo con las cartas de Ming I, y ahora nos vamos a un caso mucho más diferente, el de J. Rivas y su ex marido.


Menuda carga mala en Géminis tienen estos dos. El karma de la pareja estaba claro: en otras vidas pues pudo ser que el ex marido fuera enemigo abierto de Juana y ésta en la vida presente quiso saldar deudas pero que no tenían nada que ver con lo anterior, me explico. Imaginemos que este señor en otra vida fue mala persona y se pasó tres pueblos con Juana, pero en esta vida no ha hecho cosas semejantes como para que la ex mujer le acuse públicamente de malos tratos que a lo mejor no eran tan tan tales como dice ella. Ya desde un principio de la relación parece ser que ella podría ir con intención de "me las vas a pagar y te la voy a liar como no hagas esto que quiero o exijo", sea como sea, da igual el caso o la situación, se empieza la relación con ganas de jorobar, con perdón por el vocabulario, a la pareja y a lo mejor en esta existencia no hay tal magnitud de situación que justifique que metan a este tío en un caso tan rellenito. Pareja que se lleva a dar de baja de la suscripción de la vida y no sé hasta qué punto sería una maltratada como tal se entiende, porque creo que aquí ella repartía lo suyo y no se si atreverme a decir que ha llegado a ser la maltratadora en algún momento dato. Y no digo que el marido sea un santo, pero no es el malo que han intentado pintar ni mucho menos. Pareja con una violencia verbal importante, de la que participaba ella por cierto, y quien sabe si hasta peleas físicas de las que ella era partícipe también. Esto es presuntamente, pero los aspectos de Virgo del ex marido y el tardío Júpiter en este signo de ella que ya entra en Libra bien podrían indicar alguna adicción sobre todo de ella que la hacía ser violenta, alguna droja o algo que pudo dejar secuelas, parece que consume medicamentos o químicos para la salud mental o que es alguien propensa a tomar estas cosas.
Luego tenemos los nefastos aspectos de Juana en Tauro, Sol ya en los últimos grados del signo que junto con Marte y Quirón merodeando por la zona de Caput Algol indican que ella no está bien de la cabeza, es una mujer con severos problemas mentales que si no lo ha hecho ya necesita ayuda de manera urgente porque tiene las posiciones de una paciente de psiquiatría que necesita vigilancia y esto es importante. Además chocando contra Urano saliendo de Escorpio, mal asunto. Este Urano encima conjunto a la Luna en Sagitario (la conexión extranjera) que es el signo del marido que presenta la conjunción Sol-Venus que indica que el hombre tenía unos mínimos de educación o saber estar o al menos es consciente de las normas básicas de lo que está bien y está mal, esto es, que no es ese monstruo que han querido inventar los medios.

Lecciones y sufrimientos por el tema de pareja, en ambos. El Plutón de ella junto con Saturno aunque lejos el uno del otro, en Libra de sobre la Luna en Libra del ex marido, indican ojo aquí que ella era la que tenía intención de transformar a la pareja a su antojo o ideosincrasia, esto es, intentar transformar la psique de ese hombre que no presenta mal aspecto psicológico de serie (otra cosa es que tiene una carta bastante mala este señor) sino que es al contrario: basándome en esa carta diría que este tipo pues ansía una vida tranquila, equilibrada, no diría que fuese mal padre y no le conozco de nada, y que ya es su propia pareja la que le saca de sus casillas por imposiciones (Plutón) o exigencias. Venus y Mercurio en Géminis en oposición a su Luna-Urano indica que han habido infidelidades por ambas partes seguramente, pero por parte de ella han habido líos que han sido los que pueden ser los detonantes de querer librarse del marido a toda costa, no he seguido mucho la vida de esta mujer porque su caso me pareció un esperpento, pero a ver si es que es una viva la Virgen arrojada totalmente a las fiestas y tiene hasta secuelas de beber mucho o estilo de vida similar. A ver si es que el ex siendo todavía pareja la pilló con otra persona y eso para ella fue algo que no pudo tolerar y sus planes de querer ser la víctima de un matrimonio de malos tratos se fueron al traste y se inventó todo este circo para dejarle a él como el malo cuando ella tiene mucho que hablar aquí. Esa carta no me gusta absolutamente nada. Observad ese Tauro qué posiciones tan malas a la Luna con Urano, pero si es que tenerla cinco minutos cerca ya tiene que desestabilizar a alguien del nervio que tiene o de lo histérica que tiene que ser esta mujer.


A mi que me perdonen, me baso exclusivamente en las cartas astrales, pero bien podría ser una situación en la que una mujer que no está en sus cabales y vive en su propia película personal, cierto día encuentra a un tipo que le gusta desde el principio y tiene tal cacao mental en la mente que tiene una particular visión de las relaciones de pareja donde hay violencia, repruebo, o ve que el tema celos y peleas es amor y si no lo consigue se cree que no la quieren y decide que lo mejor para dar vida a la relación de pareja es provocar situaciones violentas o bien que como su ideal de pareja no es el que ella quería, intenta transformar a la pareja a como ella le gustaría y salta todo por los aires. Aparte de los elementos kármicos que indican el tener algo pendiente como si ella pensara que él le debe algo. Hablemos en plata que estamos en familia: que le gusta que la den caña dentro de las relaciones y busca cómo hacerlo y no ve los límites y si hoy la insultan y le gusta porque eso para ella es pasión o algo, a la semana siguiente lo veo como un acto de repruebo o maltrato hacia su persona, y esto no es un "se lo ha buscado", es que ahí no se ve la carta de una maltratada real como por ejemplo, lo puede ser la carta de Ana Orantes, las diferencias son abismales. Pues le toca pagar caro a esta mujer la que ha liado, y Júpiter transitando por su Neptuno indica que se puede terminar por arrepentir de lo que ha hecho, porque lo suyo ha sido un intento de hundimiento al ex marido aprovechándose de la vigente ley de violencia de género, su Lilit es delatora de toda la manipulación, y ese Géminis con las oposiciones a Sagitario indica que no escogió la abogada al azar, indicando aprovechamiento mutuo: ella quería juristas al lado que estuvieran en la ideología de género actual y a la abogada o equipo que está detrás le convenía un caso como este por su provecho personal. Ambas partes han fracasado estrepitosamente. Aquí hay mentiras, manipulación de todo tipo. La Luna conjunta Urano y opuesta al Sol que influencia Marte-Quirón y Caput Algol no puede ser una ubicación más mala: el trastorno mental es severo, pero que cuando quiere puede ser lista para ambiciones personales pues también se nota en esa carta, eso sí, le han podido perder tanto las urgencias de su "justicia" personal que no ha pensado bien, pues se pensaría que iba a ser tratada como una heroína o algo por el estilo y ha sido al revés, su caso puede ser considerado como todo un fraude.

Urano tocará en un futuro ese Marte con Quirón, esta mujer puede cometer una locura, si cumple la condena que le han impuesto, a ver si no la va a liar en la guandoca, porque son como cinco años o así de condena (no sé si llegará) pero de aquí a esa fecha, exactamente el 4 de julio de 2022, Urano va a tocar ese Marte natal, donde está Quirón a un grado. La pérdida de la cabeza puede ser total, que alguien la aleje de los botiquines o medicamentos porque esta mujer es capaz de cometer una locura. Que se aseguren que en la guandoca tienen buenos psiquiatras, porque la reclusión que necesita es para arreglar esa cabeza con la mente totalmente quebrada.


¿Por qué se le dio tantísima cobertura a esta mujer?, ¿por escapar con los niños entiendo que eso sí que es algo muchísimo más grave, porque su caso, basándome exclusivamente en la astrología parece un caso bastante sencillo de adivinar. Me ha sorprendido ver que nació en el año 1981 cuando las mujeres jóvenes de su edad están estupendamente conservadas en general y pueden pasar por veinteañeras perfectamente y no tienen nada que envidiar a las chicas más jóvenes como muchas treintañeras >( y si me apuráis hasta las mujeres de más de cuarenta años) de hoy día que están casi que mejor que cuando eran más jóvenes , la veo particularmente avejentada y muy dañada físicamente, creía que tenía de más muchísimos más años.



Por los anillos de Saturno, acabo de soltar un tocho importante. Mil perdones.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.453
Madre mia vaya dia para aprobar una ley, con Mercurio retrogrado en Piscis conjunto a Neptuno. Confusiones, mentiras, retrasos a ver como la aplican porque puede ser la monda.

Las malas noticias, es que Saturno y Pluton siguen conjuntos tramando en la sombra como vigilar y controlar a la población. Y esta conjunción se desarrollará durante los próximos 30 años.

En cuanto a Urano en tauro pues moviendo el tema de las posesiones (tauro) en internet/nuevas tecnologias (Urano). Urano es imprevisible así que yo no me mojo.
Está comprobado que en la Comisión de la UE no tienen astrólogo


Se dice por ahí que en la UE y demás organizaciones e instituciones así potentes, aparte de los conocimientos esotéricos que puedan tener los que pertenezcan a ciertas logias o clubes de lo oculto, suelen tener astrólogos al menos astrólogos personales muchos de sus líderes (Ronald Reagan no se despegaba del suyo personal), que es algo de lo que siempre han tirado mandatarios, reyes, políticos y la élite en general. En el palacio de Buckingham siempre han tenido uno a mano; al príncipe Charles le gustan particularmente como le gustaba a su abuela la centenaria, que hayan sido eficientes...la historia de estos Windsor demuestra que es igual no andaban muy inspirados o vaya usted a saber porque menudos desastres astrológicos esta familia.

En la UE o los astrólogos están de asuntos propios estos días o no tienen astrólogo directamente. Esta ley será revisada en un futuro, la revocarán, lo corregirán, volverán a pedir una nueva votación en un futuro próximo.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Qué buenos análisis, Marie. El caso de Juana Rivas es que está cantadísimo, me alegro de que al final a esta tía la hayan puesto en su sitio, qué cosa más patética de mujer, pura vergüenza ajena, luego está cómo se ha intentado aprovechar de un tema como el de los malos tratos que sí han sufrido mujeres como Ana Orantes. Es un rumor, sin prueba ninguna, pero he leído en algunos sitios cosas que comentaban algunas personas sobre que tenía toda la pinta de haber sido una tía que consume o ha consumido habitualmente cocaína y que era una fiestera y haber si las idas de olla no vienen de ahí o ya viene con tara de serie.

El tema de los astrólogos personales de mucha gente VIP, siempre había leído algo relacionado con la casa real británica, pero es que te he leído tanto a ti como en otros sitios que curiosamente, para tener astrólogos, las cartas de situaciones importantes no pueden ser más malas, como las cartas de la boda de Charles y Diana o la carta de la boda del príncipe William que ya he leído varias veces que no pudo ser más nefasta. Aparte de que el propio William y su propia mujer al parecer tienen cartas muy malas los dos. En este hilo os he leído algunas veces que William tenía una carta parecida a su tío abuelo el que abdicó presuntamente por Wallis, que luego resultó ser un traidor nancy al que invitaron a largarse por ser amigo de Hitler. Yo a ese no le veo ser un tío al que le haga mucha gracia ser rey y no es tan popular allí como puede serlo para la prensa extranjera, si los ingleses pasan un huevo de ese tío y su mujer, tiene bastante mala prensa aunque parezca raro, les ponen finos a los dos.


La reina de Inglaterra debería pasarse por este hilo y aprender de lo que son los buenos astrólogos para que tome nota. Os deberían invitar a ti y al Estrellero a tomar un té con pastas en Buckingham y de paso les decís que a ver qué pasa con eso de Gibraltar.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139

Me he fijado que muchos Libra pueden tener unos cambios de humor importantes. Por lo menos los que yo conozco.