NO ME JODÁIS, LO DEL MAD MAX DE UK NO ES NORMAL. AQUÍ PASA ALGO MUY rellenito Y CREO QUE PRONTO SE EXPANDIRÁ A MÁS LUGARES

Están los medios británicos enloquecidos. Todos abren con las mismas noticias sobre la crisis de combustible. A mí no me jodáis, esto NO es normal. Lo de la excusa de los camioneros no me la trago. Aquí pasa algo muy rellenito y por alguna razón ha estallado antes en UK que en otros lugares. Lo mismo que al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se veían baldas vacías en supermercados británicos antes de que eso ocurriera en España (el pánico en nuestro país se desató el 9 de marzo, pero previamente ya había estallado en UK).

Con esto ocurre algo similar. Es posible que el Brexit haya contribuido a que la escasez de combustible haya estallado antes en UK, pero algo me dice que se va a expandir pronto. NO ME JODÁIS, que no es normal ver escenas de Venezuela en el Reino Unido.

¿QUÉ shishi PASA?

Edit:

Bloomberg: El aumento repentino de los precios de las materias primas da un golpe estanflacionario a la economía mundial



Europa hambrienta de gas no puede mirar hacia el oeste mientras Estados Unidos se enfrenta a su propia crisis

Es probable que los estadounidenses vean las facturas de energía más altas en años después de que los perforadores de esquisto desaceleraron su expansión de producción mientras la demanda se disparó.


---



El Reino Unido desplegará hoy tanques de combustible de reserva para aliviar la escasez
Como me alegro de no haber dependido nunca de un coche...
 
Eso dice una escuela rusa, y casi que lo compro. Hacen falta muchos dinosaurios y cenizas de bosque para llenar el golfo Pérsico.
Pero igual sacamos cada año lo que sale del manto en mil.

¿y sin fertilizantes y con la mitad del terreno cultivable para combustible, a cuanto se pone el pan?

Que escuela rusa?
 
Lo que ocurre es que los grandes poderes se adelantan un poco ante la gran hecatombe energética de manera controlada para mantener el orden civil.
La cuestión es como de controlada tengan la situación, ¿realmente están adelantándose a la escasez? ¿o la escasez les pisa los talones y cada vez tienen menos margen de maniobra?

Obviamente no van a mostrar sus cartas hasta el final, pero si fuese la segunda posibilidad intentarían aparentar que en realidad está ocurriendo lo primero.

Como quiera que sea el tiempo lo dirá, yo prefiero ponerme en la peor de las situaciones por si acaso.
 
Tu te tratagaste el cuento. Aquello fue un movidón que montaron para subir el precio de los alimentos. Esas tierras nunca se emplearon para lo que se os dijo. La última explicación que oí del tema es que fue una inteligencia artificial que compró las tierras sin supervisión humana y claro.

Eso por una parte. Por otra lo que se había anunciado desde el ámbito científico era utilizar desperdicios no cosas cultivadas exprofeso. Os cambiaron las reglas a mitad de jugada y ni os disteis cuenta. Con todos los desperdicios que produce una ciudad al cabo del día, con muy poco tratamiento. Puedes surtir casi por completo de energía esa ciudad.

Pero os hicieron el truco del trilero y la malloria de magufos de la escasez de petróleo os lo tragasteis.

No has podido poner mejor ejemplo, porque la escasez artificial de tierras de cultivo es exactamente igual que lo del petróleo.


Siempre me sorprendo de la cantidad de inteligentes que pululan por Burbuja.
 
Esto ha sido provocado por los mismos de siempre, alentando la marcha fúnebre comunista: salir de europa sale caro.
Todo engaños para ejemplarizar a los demás. Y en eso el pelo panocha tiene mucha culpa, cuando se podía transmitir más serenidad desde el gobierno. No está a la altura del proceso.

Yo, no por ser retrógado ni nada parecido, pienso que europa es la ruina de algunos países. El nuestro requiere de unas políticas que europa no permitirá nunca.
Si no se ejecutan estas políticas seguiremos cayendo en la miseria más absoluta. Por ende, hay que salir de europa.
De Europa y la ONU y eso significa perder muchos tratados comerciales.

Ya me dirás que han hecho los comunistas en el brexit.
 
Ese es el truco con el que engañan a la población. Nunca sería necesario coger granos cultivados exprofeso si no desperdicios. Esto se experimentos en su momento y fue muy popular en el ámbito de estudio.

Pero vamos a ver ¿Enserio creéis que las petroleras van a permitir alternativa a su monopolio energético? Siempre darán al traste. Y si deciden dar el paso a la alternativa ¿No creéis que intentarán manejarlo?
¿que desperdicios? ¿los huesos de las aceitunas? ¿la paja de los cereales? ¿las hojas y raíces que no se comen los humanos?
Que escuela rusa?
Petróleo abiótico. En un hilo sobre coches eléctricos salió el tema bastante.
 
De Europa y la ONU y eso significa perder muchos tratados comerciales.

Ya me dirás que han hecho los comunistas en el brexit.
La onu no pinta nada en este asunto que nos ocupa.
La uropa podrida, si.
Como siempre escribo desde el móvil (sin corrector y tal) permite que te haga una pregunta.
¿En cuantos de mis mensajes ves tildes o algo.bien escrito?
Cuando lo hayas revisado, revisaremos tus cuentas de jovenlandeseso a hacienda y veremos.
Dicho esto, te ignoro, no hablo con comunistas y no he venido a hacer amigos.
Se detecta fácil compañeros del foro. Solo hay que lanzar algo y tienes la respuesta.
No hay comunistas en uk? No hay comunistas en la ue?
Ah, es que los neocomunistas que adoran a stalin son seudocapitalistas ahora?
Vete a tomar por.ojo ciego..pago impuestos para que vivas de rentas.
 
Claro claro...seguro que Argelia elige a España como aliado estratégico, y no a Rusia que es quien la apoya militar y económicamente.
Se te ve listo roto2.

Un poco de info, magufo

Venta de armas rusas en Argelia - Delas.

Argelia cerrará un acuerdo de armas de 7.000 millones en armamento con Rusia

Pero seguro que Argelia elige a España llegado el caso. Seguro. Palabra de Pedro Sanchez roto2

Y que tiene que ver una cosa con la otra. Argelia puede estar alineada con Rusia y al mismo tiempo con Espana. Las relaciones internacionales no son transitivas. Argelia ya ha anunciado que seguira exportando gas a Espana usando buques, aunque haya dificultades con el gasoducto, mientras se pone en marcha la tuberia directa.
 
La onu no pinta nada en este asunto que nos ocupa.
La uropa podrida, si.
Como siempre escribo desde el móvil (sin corrector y tal) permite que te haga una pregunta.
¿En cuantos de mis mensajes ves tildes o algo.bien escrito?
Cuando lo hayas revisado, revisaremos tus cuentas de jovenlandeseso a hacienda y veremos.
Dicho esto, te ignoro, no hablo con comunistas y no he venido a hacer amigos.
Se detecta fácil compañeros del foro. Solo hay que lanzar algo y tienes la respuesta.
No hay comunistas en uk? No hay comunistas en la ue?
Ah, es que los neocomunistas que adoran a stalin son seudocapitalistas ahora?
Vete a tomar por.ojo ciego..pago impuestos para que vivas de rentas.
Uy la medicina contra la esquizofrenia, que no se te olvidé tomarla.

Pd: el significado de vivir de las rentas es otro.
 
Uy la medicina contra la esquizofrenia, que no se te olvidé tomarla.

Pd: el significado de vivir de las rentas es otro.
Vale, ya estás ignorado. No suelo insultar pero esta cuenta que tienes no da ni para 30 de ci.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...rotestar-por-el-pasaporte-el bichito.1623807/



Al final han cumplido. Han bloqueado la carretera. Al parecer agricultores han hecho lo mismo en caminos rurales de los pueblos.


EVERGREEN
VOTE BLEPE





EL GUION


THE SCRIPT

UNO DE ELLOS

escasez provocada | reset | rotura de stocks

EN AUSTRALIA

COÑA CON EN LUGAR DE

<< LOS 10 DIAS DE OSCURIDAD >>

<< LOS 10 DIAS DE CAMION NOSIDAD >>

ten | 10 days of truckness | seguimiento parcial | impacto real desconocido |

ImageImageImage

meparto:

¿ QUE QUIERE DECIR ESTO?
Image

QUE A LAS MALAS VAN A TENER QUE PROSTRITUIRSE PARA CONSEGUIR UN MENDRUGO DE PAN QUE LLEVARSE A LA BOCA
SI POR EJMWPLO : OTRO COLECTIVO ESTRATEGICO COMO LOS CAMINEROS BLOQUEAN LAS CARRETEAS

O IR AL CENTRO DE LA MALA SALUD EN BICI TODOS LOS DIAS EN LUGAR DE EN COCHE DURANTE 1 MES POR QUE NO HAYA GASOLINAO 15 DIAS ME DA IGUAL

SANITARIOS NO TRABAJAN ANTENDIENDO A NO banderilleados -- OK ( MAL )

ENTONCES SI POR EJEMPLO SE LE HINCHAN LOS bemoles TAMBIEN A LOS CAMIONEROS Y CUALQUIER OTRO COLECTIVO

THE SILENCE OF STORM


PONGAMOS QUE CAMIONEROS SE PLANTAN CONTRA LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo NO REPARTEN... Y ADEMAS DANDO POR PERDIDO SU MEDIO DE VIDA Y CAMIONES LOS ATRANCAN PARA QUE NO PUEDA ENTRAR NI SALIR NADIE A REPARTIR

puñetero NADA


 
esto es algo desiderativo de quien lo pone creo
no que tenga que ser. aunque parece que si dependiendiera de quien hace todo esto, pos seria

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-tumba-los-acuerdos-pesqueros.1623657/page-11

TRUST THE BLAN
?

mjqqix.png

61 10 days of truckness​
 
Que quieran obligar a los camioneros a chutarse y se pongan en huelga explicaría muchas cosas.
 
Volver