No he podido acabar el primer capítulo de Fallout.

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
692
Reputación
1.451
Bueno, al final me he decidido a ver la serie, voy por el primer capítulo, y ha habido un detalle que me ha emocionado, para mí la serie promete (de momento), a pesar de toda la hez progre que incluye.

El detalle: (no lo pongo en spoiler porque no arruina ninguna trama ni nada)
Están la pareja fornicando y cuando acaban, el tío se levanta de la cama, se va hacia la ventana, y se limpia el nabo con la cortina. Brvtalérrimo!!!
 
Última edición:

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.962
Reputación
16.349
Que tendrá que ver, hombrecillo.
Te quiero por cierto! ❤

A los demás...
Sois muy quejicas.
Sale un oscuro en la peli y buaa buaaa llorando.
Sale una lesbiana y buaa buaaa a llorar, ya no me gusta la peli porque sale una lesbiana...

Lo que suele pasar es que se cargan la peli o serie porque se preocupan más de meter esa hez de propaganda que de hacer un producto bueno con una buena historia.

Pero si consiguen hacer algo bueno aun metiendo propaganda, pues se pasa de la propaganda y se disfruta del producto.

Poniéndonos tikismikis, si acaso no dejaría ver esa serie o peli a mis hijos, ya que ellos si que son más influenciables a la propaganda.

Pero sois muy exagerados.
Que te calles hijo de la gran fruta.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.248
Reputación
77.460
Lugar
al fondo
Y en los supuestos años 50 hacen un anuncio de tv dirigido a las clases medias americanas donde el padre es oscuro, la mujer asiática y los hijos mestizos...
El wokismo de la serie es bastante da repelúsnte...
Pero mola ver cómo se pasan de frenada y joroban su propio rollo por fanáticos badulaques. Poniendo personas de color y blancos como iguales en los 50 se cagan y miccionan en la lucha por los derechos civiles y todo eso.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.094
Reputación
7.195
No tan exagerado con ahora. Vamos, ni por asomo.
Se intensificó junto al hembrifascismo por el 2018, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos dio un "respiro" y ayudó a que mucha gente se diera cuenta de la falsedad que es esta ideología. Pero como tenían que recuperar lo que no ganaron y la gente empezó a rechazarla, se aceleró e intensificó de una forma brutal estos últimos 3 años, ¿resultado? la gente ya no traga más y cada año sólo hay pérdidas más y más fuertes, pero no desaparece. ¿Cuándo lo hará? Espero que más pronto que tarde.
 

Zarpa

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
1.439
Reputación
3.306
Pero mola ver cómo se pasan de frenada y joroban su propio rollo por fanáticos badulaques. Poniendo personas de color y blancos como iguales en los 50 se cagan y miccionan en la lucha por los derechos civiles y todo eso.
Eso no son los 50, es el siglo 22, es que la moda es parecida en el lore.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.487
Reputación
267.133
Pero mola ver cómo se pasan de frenada y joroban su propio rollo por fanáticos badulaques. Poniendo personas de color y blancos como iguales en los 50 se cagan y miccionan en la lucha por los derechos civiles y todo eso.
No tienes ni idea de que va FALLOUT , pero ya sabemos que decir cosas sin conocerlas es de primero de burbuja
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.830
Vista con su wokazo y tal decae bastante al final, pero son una buena ambietacion de los games.

Canta mucho el pogre sobretodo en los flahsbacks de la usa de los 50-60 retrofuturista donde hay parejas interraciales y los niggers son tratados como iguales, lo que pasaba era lo contrario pero a los yankees les mola tunear su pasado oscuro que diga nigger.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.665
Hay 8 o 9 hilos ya de la serie.

Algo para evadirse de la realidad, mejor que pensar en la hez del día a día en el mundo real.

Los momentos cumbres de la serie, así no hace falta verla entera.

Ver archivo adjunto 1874865

Luz de gas, yo no soy comunista y esta serie no es pogre, o si es pogre no importa mira para otro lado.


Ver archivo adjunto 1874866

Las corporaciones tienen la responsabilidad fiduciaria de ganar dinero para sus inversores, si tu negocio son los refugios antiatómicos, no puedes permitir la paz.

Y si tu negocio fuera los bunkers ARNm antivirus, no puedes permitir la salud, pero eso no lo ven los guionistas pijoprogres que han escrito la serie.
Que le amen a la serie y a la negra comunista que no es sencilla.

He empezado a ver "The Expanse" para evadirme de la realidad como tu bien dices y hasta ahora, lo está logrando.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.483
Que pereza da todo esto de 'Falaut', me debo de estar haciendo viejo.
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.381
Reputación
4.603
Enesimo hilo en burbuja.info donde en vez de hablar del anime bueno de la temporada sin nada de wokismo todos demuestran que ven la serie pogre de turno y pagando subscripcion para verla roto2

Que miedo tiene el nwo a la "disidencia" tradicionalista/conservadora roto2
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.665
Disfruta de la tele hombre, pero para verte tus torrents y jugar a tus videojuegos favoritos si es que te van los videojuegos. Lo del streaming ya se ha visto de que va, una vez más. Misma hez en distinto envase.
Disfruto de mis Torrent, claro que los disfruto, pero los de calidad. Los "videojuegos" me gustan, sí. Aunque si conoces al de mi perfil podrás deducir que no me gustan "Los videojuegos" ;)