No he podido acabar el primer capítulo de Fallout.

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.665
Estoy hasta las pelotas de las protas femeninas medio escuálidas que no hay tío que la plante cara, de que los tíos los pongan amariconaos, de que nos metan a una lesbiana y un lgtb como mínimo, de familias de blancos cruzados con personas de color (o negras), de que el malo sea el blanco y el bueno el oscuro y sobre todo, del número 33 y toda la fruta simbología que nos meten por los ojos para dejar claro que aquí los que mandan son ellos.

Anda y que les amen a todo el contenido audio visual de 2020 en adelante.

Pensar que estuve hace un mes apunto de comprarme una oled 77". Ya veremos si no vendo la 65" que tengo y le dan por saco a la TV de los narices.
 
Última edición:

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.487
Reputación
267.150
La serie esta bien
Es pogre segun se mire si te quedas en lo superficial interracial
La villana es una comunista negra ,los malos son del tipo black rock , vanguard, tesla y el de facebook ,
El protagonista oscuro es simple y poco apreciable , cae mal , la que aparece esporadicamente trans tiene bigote, mis hijos se descojonaban de ella.
El bueno es un blanco hetero, republicano , familiar (EL necrofago) que se carga a toda gente que pilla. (el mejor de todos). Su mujer negra es poco apreciable, mentirosa y traidora
La prota es una millenial democrata idiotizada (como todos los del bunker ) que se da cuenta que tiene que espabilar para sobrevivir
Segun mis hijos es una buenisima adaptacion del juego con muchos detalles y guiños.

Ojo no es para crios pequeños, sale folleteo en un episodio y mucho gore explicito

A mi me ha gustado
 
Última edición:

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
497
Reputación
796
La TV es para que la vean los niños en casa, te da 20 min de rigor antes de que se cansen y vuelvan a jorobar la chancha.

Para lo demás no hace falta tv.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.323
Reputación
7.462
La dejé en el 2º episodio.

Te recomiendo:
 

Enrique cido

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
786
Reputación
2.011
He jugado a fallout 4 y la serie es la mejor adaptación de un videojuego.

No me paro a analizar si es pogre o no, si el prota es hombre o mujer, por cierto en este caso hay 3 protagonistas y dos son hombres, uno blanco hetero y una mala es negra.

Pasar ya de esa hez.
¿Tú tienes las cosas claras?
¿Van a cambiar tu percepción o tus gustos por poner protas personas de color, mujeres o gaies?
¿Tienes claros tus valores?

Entonces que narices te importa lo demás que es meramente secundario. Y va dirigido exclusivamente a borregos sin alma y sin criterio.

Disfruta de algo bueno y bien hecho, olvida lo accesorio.

Soy fan del juego y de su historia, los dilemas morales que te obliga a elegir en sus misiones, donde no sabes si los malos son los buenos o los buenos son los malos.

Y la serie está muy bien! Y es fiel al juego a muerte.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.665
La dejé en el 2º episodio.

Te recomiendo:
Ya la vi. Está chula excepto su último capítulo (Quería hacer un breaking bad).

Como la peli original no hay nada. La de Halo está bastante bien, aunque también la espolvorean con un poco de pogre.
 
Última edición:

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.665
Pasar ya de esa hez.
¿Tú tienes las cosas claras?
¿Van a cambiar tu percepción o tus gustos por poner protas personas de color, mujeres o gaies?
¿Tienes claros tus valores?

Entonces que narices te importa lo demás que es meramente secundario. Y va dirigido exclusivamente a borregos sin alma y sin criterio.
Si, me importa y lo de que es meramente secundario... Estás muy equivocado.

Quizás le dé una segunda oportunidad.

1000053260.jpg
 

Enrique cido

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
786
Reputación
2.011
Si, me importa y lo de que es meramente secundario... Estás muy equivocado.

Quizás le dé una segunda oportunidad.

Ver archivo adjunto 1874155
Déjame que te diga un poco de que va.

Hay una guerra nuclear y algunos se refugian en refugios de una empresa, pero la empresa hace experimentos con los que usan sus refugios, luego el mundo es un caos lleno de radiación y mutantes.

La serie no escatima en sangre y es bastante explícita, por lo demás es igual que el juego.

Lo pogre que he visto es que un prota blanco hetero, el vaquero, está casado con una negra.
La prota mujer quiere tema con el prota oscuro.

Y nada más he visto, no he visto lgtbikhdplus ni ese royo.

El punto fuerte son los dos últimos capítulos donde se aclara todo y se desvela algo que los jugadores de los videojuegos ya se olían hace tiempo, pero en esta serie que es canon, acaban confirmando las sospechas.

He vuelto a jugar al 4 en la play en modo superviviente y es ultra dolido e hiper realista.