No he podido acabar el primer capítulo de Fallout.

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Que significa eso del número 33?
Es un número mágico para algunas sociedades secretas como los Canteros (Hommer en los Simpson), Fundación SCP (organización ficticia de investigación paranormal), Los Hombres de oscuro (Ver Men in Black con Will Smith), The Figth Club (esa peli en la que se calientan la badana), o La Corte de los Buhos (creo que el algo de harry puter). Estas sociedades del mal tienen especial afinidad por ese número y lo muestran en público dando a entender que ellos están ahí.
 
Última edición:

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.854
Reputación
20.878
La serie esta bien
Es pogre segun se mire si te quedas en lo superficial
La villana es una comunista negra ,los malos son del tipo black rock , vanguard, tesla y el de facebook ,
El protagonista oscuro es simple y poco apreciable , cae mal , la que aparece esporadicamente trans tiene bigote, mis hijos se descojonaban de ella.
El bueno es un blanco hetero, republicano , familiar (EL necrofago) que se carga a toda gente que pilla. (el mejor de todos). Su mujer negra es poco apreciable tambien.
La prota es una millenial democrata idiotizada (como todos los del bunker ) que se da cuenta que tiene que espabilar para sobrevivir
Segun mis hijos es una buenisima adaptacion del juego con muchos detalles y guiños.

A mi me ha gustado
jorobar, con esa descripción me ha dejado loco con que te ha gustado meparto: meparto: meparto:
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.748
Reputación
812
lgtb sufre porque quiere ver hombres blancos.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.140
Reputación
62.923
Hay 8 o 9 hilos ya de la serie.

Algo para evadirse de la realidad, mejor que pensar en la hez del día a día en el mundo real.

Los momentos cumbres de la serie, así no hace falta verla entera.

52353453453.jpg


Luz de gas, yo no soy comunista y esta serie no es pogre, o si es pogre no importa mira para otro lado.


Fallout 2024 free stream.jpg


Las corporaciones tienen la responsabilidad fiduciaria de ganar dinero para sus inversores, si tu negocio son los refugios antiatómicos, no puedes permitir la paz.

Y si tu negocio fuera los bunkers ARNm antivirus, no puedes permitir la salud, pero eso no lo ven los guionistas pijoprogres que han escrito la serie.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
955
Reputación
1.350
Estoy hasta las pelotas de las protas femeninas medio escuálidas que no hay tío que la plante cara, de que los tíos los pongan amariconaos, de que nos metan a una lesbiana y un lgtb como mínimo, de familias de blancos cruzados con personas de color (o negras), de que el malo sea el blanco y el bueno el oscuro y sobre todo, del número 33 y toda la fruta simbología que nos meten por los ojos para dejar claro que aquí los que mandan son ellos.

Anda y que les amen a todo el contendido audio visual de 2020 en adelante.

Pensar que estuve hace un mes apunto de comprarme una oled 77". Ya veremos si no vendo la 65" que tengo y le dan por saco a la TV de los narices.
Yo tampoco pude. Es basura.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.962
Reputación
16.354
He jugado a fallout 4 y la serie es la mejor adaptación de un videojuego.

No me paro a analizar si es pogre o no, si el prota es hombre o mujer, por cierto en este caso hay 3 protagonistas y dos son hombres, uno blanco hetero y una mala es negra.

Pasar ya de esa hez.
¿Tú tienes las cosas claras?
¿Van a cambiar tu percepción o tus gustos por poner protas personas de color, mujeres o gaies?
¿Tienes claros tus valores?

Entonces que narices te importa lo demás que es meramente secundario. Y va dirigido exclusivamente a borregos sin alma y sin criterio.

Disfruta de algo bueno y bien hecho, olvida lo accesorio.

Soy fan del juego y de su historia, los dilemas morales que te obliga a elegir en sus misiones, donde no sabes si los malos son los buenos o los buenos son los malos.

Y la serie está muy bien! Y es fiel al juego a muerte.
esde 25 Jun 2021 Mensajes 778
Que te calles hijo de la gran fruta
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.265
Reputación
14.555
La dejé cuando vi en el inicio que el blanco no dejaba entrar en el bunker al vecino niga.
No se si fue para decir que los blancos somos unos racistas o bien según la interpretación absurda que estáis dando para defender a los nigas, que no le dejó entrar para que no les robara, violara a su familia y los matara.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.248
Reputación
77.465
Lugar
al fondo
La dejé cuando vi en el inicio que el blanco no dejaba entrar en el bunker al vecino niga.
No se si fue para decir que los blancos somos unos racistas o bien según la interpretación absurda que estáis dando para defender a los nigas, que no le dejó entrar para que no les robara, violara a su familia y los matara.
Es un ejemplo de exceso progre que se joroba a sí mismo. Te ponen un blanco ricachón con amigos personas de color en su casa en los años 50, por el afán de cuota, que ni de coña porque en esa época sí eran racistas. Igual que el vaquero casado con la negra.