No he podido acabar el primer capítulo de Fallout.

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.265
Reputación
14.555
Es un número especial, enigmático y mágico para algunas sociedades esotéricas y reales como los Canteros, Fundación SCP, Los Hombres de oscuro, The Figth Club, o La Corte de los Buhos. Estas sociedades "secretas" tienen especial afinidad por ese número y lo muestran en público dando a entender que ellos están ahí.

En la serie aparecen algunas referencias, el viejo truco de conspirear para crear espectación. No creo que ese truño de serie oculte algo digo yo... tampoco he visto más que un capítulo.
Es un número satánico para celebrar que Jesús fue asesinado por los ateos a los 33 años.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.659
Reputación
9.008
Estoy hasta las pelotas de las protas femeninas medio escuálidas que no hay tío que la plante cara, de que los tíos los pongan amariconaos, de que nos metan a una lesbiana y un lgtb como mínimo, de familias de blancos cruzados con personas de color (o negras), de que el malo sea el blanco y el bueno el oscuro y sobre todo, del número 33 y toda la fruta simbología que nos meten por los ojos para dejar claro que aquí los que mandan son ellos.

Anda y que les amen a todo el contendido audio visual de 2020 en adelante.

Pensar que estuve hace un mes apunto de comprarme una oled 77". Ya veremos si no vendo la 65" que tengo y le dan por saco a la TV de los narices.
Pues a mí me gustó, y eso que no soy muy fan
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.265
Reputación
14.555
Es un ejemplo de exceso progre que se joroba a sí mismo. Te ponen un blanco ricachón con amigos personas de color en su casa en los años 50, por el afán de cuota, que ni de coña porque en esa época sí eran racistas. Igual que el vaquero casado con la negra.
No se cómo será en el juego original (no me gustó nunca, aunque a los The Elder Scrolls sí, más que nada por sus gráficos, porque al final juego un rato y lo quito) pero la serie no me gustó porque esta llena de cosas de las series de amazon, que todos sabemos cuales son.

A mi que metan nigas en las series me da igual, porque siempre se ha hecho (repasar cualquier película de los 80 y casi siempre hay cuotas, al menos de chinos, gordos o nigas) pero es que ahora se mete con calzador.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.981
Reputación
10.895
Estoy hasta las pelotas de las protas femeninas medio escuálidas que no hay tío que la plante cara, de que los tíos los pongan amariconaos, de que nos metan a una lesbiana y un lgtb como mínimo, de familias de blancos cruzados con personas de color (o negras), de que el malo sea el blanco y el bueno el oscuro y sobre todo, del número 33 y toda la fruta simbología que nos meten por los ojos para dejar claro que aquí los que mandan son ellos.

Anda y que les amen a todo el contendido audio visual de 2020 en adelante.

Pensar que estuve hace un mes apunto de comprarme una oled 77". Ya veremos si no vendo la 65" que tengo y le dan por saco a la TV de los narices.
¿A quién se le ocurre?
Todo lo que no sea cine clásico...
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
233
Reputación
452
Estoy hasta las pelotas de las protas femeninas medio escuálidas que no hay tío que la plante cara, de que los tíos los pongan amariconaos, de que nos metan a una lesbiana y un lgtb como mínimo, de familias de blancos cruzados con personas de color (o negras), de que el malo sea el blanco y el bueno el oscuro y sobre todo, del número 33 y toda la fruta simbología que nos meten por los ojos para dejar claro que aquí los que mandan son ellos.

Anda y que les amen a todo el contendido audio visual de 2020 en adelante.

Pensar que estuve hace un mes apunto de comprarme una oled 77". Ya veremos si no vendo la 65" que tengo y le dan por saco a la TV de los narices.
yo tampoco lo acabé, y ojo, hace 15 años me pasé con todos los DLC el Fallout 3, pero es que lo que hacen es vomitivo, tía cara de sapo empoderada y luego vamos al soldadito hombre de color
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.694
Reputación
219.808
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Es un ejemplo de exceso progre que se joroba a sí mismo. Te ponen un blanco ricachón con amigos personas de color en su casa en los años 50, por el afán de cuota, que ni de coña porque en esa época sí eran racistas. Igual que el vaquero casado con la negra.
Y en los supuestos años 50 hacen un anuncio de tv dirigido a las clases medias americanas donde el padre es oscuro, la mujer asiática y los hijos mestizos...
El wokismo de la serie es bastante da repelúsnte...
 
Última edición:

Bomba Mono

Lonchafinista
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
150
Reputación
402
La culpa es tuya iluso, que esperabas de una producción yanki de 2024? Anda vete a plancharle las ropa interior a tu mujer mientras ves First Dates.
 

Enrique cido

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
786
Reputación
2.011
esde 25 Jun 2021 Mensajes 778
Que te calles hijo de la gran fruta
Que tendrá que ver, hombrecillo.
Te quiero por cierto! ❤

A los demás...
Sois muy quejicas.
Sale un oscuro en la peli y buaa buaaa llorando.
Sale una lesbiana y buaa buaaa a llorar, ya no me gusta la peli porque sale una lesbiana...

Lo que suele pasar es que se cargan la peli o serie porque se preocupan más de meter esa hez de propaganda que de hacer un producto bueno con una buena historia.

Pero si consiguen hacer algo bueno aun metiendo propaganda, pues se pasa de la propaganda y se disfruta del producto.

Poniéndonos tikismikis, si acaso no dejaría ver esa serie o peli a mis hijos, ya que ellos si que son más influenciables a la propaganda.

Pero sois muy exagerados.
 
Última edición:

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
132
Reputación
219
yo tampoco lo acabé, y ojo, hace 15 años me pasé con todos los DLC el Fallout 3, pero es que lo que hacen es vomitivo, tía cara de sapo empoderada y luego vamos al soldadito hombre de color
¿borraste la otra cuenta? Cawen la leche tenías mensajes muy buenos en conspis.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.740
Reputación
207.014
Estoy hasta las pelotas de las protas femeninas medio escuálidas que no hay tío que la plante cara, de que los tíos los pongan amariconaos, de que nos metan a una lesbiana y un lgtb como mínimo, de familias de blancos cruzados con personas de color (o negras), de que el malo sea el blanco y el bueno el oscuro y sobre todo, del número 33 y toda la fruta simbología que nos meten por los ojos para dejar claro que aquí los que mandan son ellos.

Anda y que les amen a todo el contendido audio visual de 2020 en adelante.

Pensar que estuve hace un mes apunto de comprarme una oled 77". Ya veremos si no vendo la 65" que tengo y le dan por saco a la TV de los narices.
Del 2010 en adelante, más bien.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.315
Reputación
29.402
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Es un juego.

Y me explico.

Siempre juego con personajes femeninos.

¿Por qué?

Lo descubrí con Diablo II, usaba amazonas.

¿Como cachopo una tía con lanza sobrevive a una melee, donde los enemigos vienen en masa desde todos los ángulos?

Ni una rosa náutica se explicaría mejor, de como te vienen encima desde todas direcciones.

71CQ38j3mZL.jpg


El paladin lo pasaba chungo pa quitárselos de encima.

ROlnSI.gif


La respuesta es sencilla.

Las mujeres son difíciles de tarjetear.

Van modo fácil.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
955
Reputación
1.350
Es un número especial, enigmático y mágico para algunas sociedades esotéricas y reales como los Canteros, Fundación SCP, Los Hombres de oscuro, The Figth Club, o La Corte de los Buhos. Estas sociedades "secretas" tienen especial afinidad por ese número y lo muestran en público dando a entender que ellos están ahí.

En la serie aparecen algunas referencias, el viejo truco de conspirear para crear espectación. No creo que ese truño de serie oculte algo digo yo... tampoco he visto más que un capítulo.
No tenía ni idea. Yo me quedé en el 3,1416
 

Romualdo Vespucio

Creador de mi Eutopía
Desde
16 May 2023
Mensajes
570
Reputación
1.587
Pensar que estuve hace un mes apunto de comprarme una oled 77". Ya veremos si no vendo la 65" que tengo y le dan por saco a la TV de los narices.
Disfruta de la tele hombre, pero para verte tus torrents y jugar a tus videojuegos favoritos si es que te van los videojuegos. Lo del streaming ya se ha visto de que va, una vez más. Misma hez en distinto envase.