NO a las manifestaciones pro-vivienda

baburu

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
211
Reputación
10
Lugar
Madrid
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Pero tu sabes leer?

Esto es lo que se reivindica hoy:

...
Sí, sé leer, ¿por qué?

Desde luego, me gustaba más este foro antes, cuando se podía expresar cualquier opinión y los demás discutían sin ir a provocar.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
baburu dijo:
Sí, sé leer, ¿por qué?

Desde luego, me gustaba más este foro antes, cuando se podía expresar cualquier opinión y los demás discutían sin ir a provocar.
Sí, estoy contigo. De todas formas en este caso concreto, el "Boina" siempre se ha comportado así, insultando sin ton ni son mientras intenta ocultar su ignorancia.

En cuanto al tema de las manifestaciones, voy a deciros qué manifestación SÍ me parecería útil y adecuada (ya lo dije antes entre varias, pero algunos no deben haberlo visto):

-Una manifestación POR QUE SE HAGA JUSTICIA con todos los políticos corruptos y empresarios corruptores.

Eso sí es pedir que se haga algo, que sí pueden hacer, y eso sí está cerca de un pueblo inteligente, unido y revolucionario. Esa sí haría que a los politicuchos corruptos (la mayoría) se les pusieran los bemoles de corbata, y sí tocarían el quid de la cuestión, que traería soluciones AHORA y para el FUTURO.

A mí me da igual que la vivienda suba o que baje (en la actual coyuntura), desde el punto de vista de un ciudadano cabal, que va a exigir que los políticos hagan algo concreto, que busca reforzar la democracia, y que sólo busca que se cumpla la legalidad: A mí me enerva la corrupción de políticos y grandes poderes económicos que roban y expolian al pueblo español. Y más aún que eso, me enerva LA IMPUNIDAD con que salen los responsables de tales atropellos.

Eso sí se merecería una manifestación con carácter de urgencia, y a buen seguro llena de intensidad.

Las manifestaciones por "que baje el precio" son absurdas, esconden los problemas y están alejadas de la realidad (pues no depende directamente de los políticos).

¿Que en ellas dicen algunos que se hablan de temas que he dicho que sí convendrían, como la corrupción, el alquiler, etc.? Bueno, pues en ese caso, que se hagan manifestaciones focalizadas en eso, pero no tan abstractas que se pierda su sentido original, se pierda la unión de la gente, y se preste a manipulaciones desde los medios de comunicación, así como a favorecer intereses de los grandes grupos de poder.
 
Última edición: