NO a las manifestaciones pro-vivienda

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
josan dijo:
La constitución se refiere mucho a los derechos de los españoles, y muy poco a los deberes.

Y solo voy a señalar el más importante de todos:

Deber de respetar los derechos de los demás.

Por esta frase empieza la tolerancia, la educación y el pensar en los demás.
¿Qué derecho no he respetado? Respeta tú mi derecho a la libertad de expresión, y no me vengas dando lecciones, porque si precisamente algo he hecho, es pensar en los demás (en todos aquellos no pepitos ni constructores ni banqueros, que no se benefician de la manifestación). En esa gente que además de soportar la hez que se ha generado a su alrededor por culpa de la codicia de unos pocos y la poca falta de cultura de muchos, ahora aún algunos intentan convencerles para que vayan a hacer el augusto a esas mascaradas.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
rexmar dijo:
Para mí, ir a una manifestación de esas es de las cosas más absurdas que se pueden hacer.

Se va con las ideas poco claras y lemas difusos y confusos, se piden cosas imposibles tal y como se piden (se demuestra o canallesca o ignorancia, al ignorar el libre mercado y sus efectos), ni siquiera está claro contra quién van las críticas de la manifestación (se podría atacar a las promotoras. ¿O mejor a los especuladores? ¿Y qué tal a los pepitos? ¿Contra quién gritaremos en la mani? Nada de eso va en la manifestación), es hasta contraproducente, y al final, total, para que las aguas vayan a volver a su cauce A PESAR de todas esas manifestaciones (es decir, que los precios bajarán con y sin payasadas de unos cuantos, que por cierto ignoran que el pinchazo de la burbuja traerá nefastas consecuencias para la economía española).

Si la manifestación fuera en contra de los políticos corruptos (pero de todos los ámbitos), y pidiendo su encarcelación, olé. Si fuera en contra de constructores corruptores, olé. SI FUERA EN CONTRA DE BAJOS SALARIOS Y MAL MERCADO LABORAL, OLÉ. SI FUERA EN CONTRA DE QUE ESPAÑA VA A IRSE A LA hez Y NO ESTÁN HACIENDO PLANES PARA ENMENDARLO, OLÉ. Pero siendo como es, en esencia, "oiga que quiero casa y no puedo comprarla, haga algo", es de traca y de pena.
Pero esto que expones a lo mejor lo que falta, es problema de enfoque de las mismas, pero no el sentido, tal vez al ser las 1º les falta la organización ,los objetivos claros y que no se cuelen los típicos oportunistas, pero por algo hay que empezar.
 
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
321
Reputación
41
Lugar
Madrid
rexmar dijo:
Como le decía a otro nick, paso de ir a esas estupideces, tan erróneamente publicitadas (y no digo hipócritamente pues esto sólo lo hacen los periodistas, no los burbujistas desinformados. Y es que cómo os la han metido doblada a muchos burbujistas para apoyarlas, como si os favorecieran en algo); manifestaciones que, en el mejor de los casos, sólo sirven para perder el tiempo.

Yo no sé vosotros, pero yo, y como yo supongo que la mayor parte de la gente (cuando no es estulta o está tremendamente desinformada), paso de insensateces que no llevan a ningún lado, y más cuando no hay que hacer nada para hacer que las casas bajen (no está en nuestra mano, pero bajarán, vaya que si bajarán). Ir allí me parece ir a hacer el iluso: con no comprar hacemos algo más efectivo.

El daño de los precios altos ya está hecho. Las manifestaciones, de hacerse, como en esencia se basan en negar el libre mercado, deberían haberse hecho al inicio de todo esto, para presionar al gobierno para evitar que esto pasara, y no a estas alturas.

Todos esos bobos que van a esas manifestaciones, y que tanto le gusta a los medios de comunicación publicitar, son simples útiles para las constructoras, pues muestran a un grupo de gente desesperado por comprar casa (lo cual potencia en la gente, y en los pepitos, el efecto psicológico de "quiero comprar", o, "ellos no pueden y van desesperados, pero anda! yo sí puedo" (hipotecándose a 30 años)). Muestran a gente, como he dicho, desesperada por comprar casa, y que hará lo que sea, las humillaciones que sean (como desnudarse, ir en pijama por Ikea, etc.) por tenerla. La mayor de las indignidades posibles tiene cabida para ellos, a través de un medio tan inútil como contraproducente, con el que ni de lejos se acercan al supuesto fin buscado, y todo ello en una payasesca campaña que al final deja una imagen bien clara en el espectador: la vivienda es un bien de primerísima necesidad por el que algunos se humillarían hasta extremos insospechados por tenerla (cuando en realidad, sencillamente, no es tan importante tener una vivienda en propiedad).

Y es que además, es posible que hasta el fin buscado por esa gente esté errado, y nada sepan de economía ni de la burbuja: simplemente, ven que su vecino puede comprar casa y ellos no, por lo cuál, lo único que piden es poder comprar "ellos". Al final, es bastante probable que la mayoría de los que van a esas manifestaciones, no sean sino pepitos que aún no tienen los suficientes ingresos (¿cuánto, 1000 €?) para hipotecarse, pero que no dudarán en hacerlo en cuanto ganen un poco más o los pisos bajen de precio un poco.

NO a las manifestaciones pro-vivienda, espacio de tarados, estúpidos, maleantes y desinformados, y útil mecanismo de propaganda para los que quieren que siga la "fiebre inmobiliaria".
Todo esto es muy bonito, pero se olvidan varias cosas:

1) El precio de la vivienda no sólo es dependiente del libre mercado, sino también de decisiones políticas.

2) La vivienda es, en efecto, una necesidad.

3) En las manifestaciones que conozco, sobre todo se ha protestado contra la especulación inmobiliaria.

4) Es triste un país en donde se tengan que avergonzar los que reclaman su "derecho a techo" (derecho recogido en la Constitución y en la Declaración de DDHH) y no los que especulan a su costa, incluyendo tantos políticos.
 

palgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
98
Reputación
0
¿Ah sí? Pues no conozco manifestación más útil y práctica y menos absurda que la Revolución Francesa, mira tu por donde, si sirvió de algo o no...

Y si no al tiempo....Cuando la gente no tiene nada que perder, pero mucho que ganar, no se sabe lo que puede pasar....



rexmar dijo:
Para mí, ir a una manifestación de esas es de las cosas más absurdas que se pueden hacer.

Se va con las ideas poco claras y lemas difusos y confusos, se piden cosas imposibles tal y como se piden (se demuestra o canallesca o ignorancia, al ignorar el libre mercado y sus efectos), ni siquiera está claro contra quién van las críticas de la manifestación (se podría atacar a las promotoras. ¿O mejor a los especuladores? ¿Y qué tal a los pepitos? ¿Contra quién gritaremos en la mani? Nada de eso va en la manifestación), es hasta contraproducente, y al final, total, para que las aguas vayan a volver a su cauce A PESAR de todas esas manifestaciones (es decir, que los precios bajarán con y sin payasadas de unos cuantos, que por cierto ignoran que el pinchazo de la burbuja traerá nefastas consecuencias para la economía española).

Si la manifestación fuera en contra de los políticos corruptos (pero de todos los ámbitos), y pidiendo su encarcelación, olé. Si fuera en contra de constructores corruptores, olé. SI FUERA EN CONTRA DE BAJOS SALARIOS Y MAL MERCADO LABORAL, OLÉ. SI FUERA EN CONTRA DE QUE ESPAÑA VA A IRSE A LA hez Y NO ESTÁN HACIENDO PLANES PARA ENMENDARLO, OLÉ. Pero siendo como es, en esencia, "oiga que quiero casa y no puedo comprarla, haga algo", es de traca y de pena.
 

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
rexmar dijo:
Para mí, ir a una manifestación de esas es de las cosas más absurdas que se pueden hacer.

Se va con las ideas poco claras y lemas difusos y confusos, se piden cosas imposibles tal y como se piden

haber te lo explico ,ya que tu no quieres informarte y lanzas tiros a aire
....,la manifestacion es por "TENER TODOS EL ACESSO A UNA VIVIENDA DIGNA" bueno ,la constitucion pone eso que todos tenemos el derecho y el gobierno a facilitarnoslo,asi con este lema se lucha con todo lo que dijiste ,ahi en el tema de la vivienda entra en el saco :corrupcion ,estafas.. ydemas .no vamos contra los ayuntamientos corruptos ,ya que es general ,vamos directos al tema . es decir hacer lo que querais "gobierno" pero la gente quiere una vivienda digna y tiene el derecho . ahi entra el gobierno eliminando eso que decias.

las ideas poco claras ? yo creo que no entiendes que si quieres comer pide comida
 

Maxmax

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
32
Reputación
1
Puede que uno de los efectos no deseados de las manifestaciones por la vivienda sea el generar un ansia compradora en ciertos sectores de la sociedad con la falsa premisa del "Yo si que puedo...".

No obstante creo que las manifestaciones civilizadas no sólo son un derecho sino una obligación de toda sociedad. Lo único en lo que estoy en desacuerdo es en la excesiva politización de las manifestaciones. Expresiones como "Hasta la vivienda" crean claramente una identificación con idologías muy definidas y que gente afectada por el problema de la vivienda no este en nada de acuerdo.

El problema de la vivienda no es de izquierdas ni de derecha, bajo mi punto de vista es un problema de una generación a la que la generación que le precede le está aplastando su futuro.

Salu2.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Esos chicos han conseguido aplazar la cumbre de la vivienda,:
Doc Brawn dijo:
De eso nada, ELLOS no consiguieron eso, AL GOBIERNO LE INTERESÓ MUY MUCHO POSPONER dicha reunión, y a las primeras de cambio todo el mundo sabía que era por coincidir con la campaña electoral catalana.
Efectivamente. No tuvo nada que ver con los manifestantes, como bien ha respondido Doc Brawn. Es más, aquí asistimos a un caso claro de UTILIZACIÓN del movimiento por parte de los políticos para sus propios fines (una utilización burda y palurda, pero manipulación al fin y al cabo. Y es que este tipo de cosas, cuando están tan mal hechas (o tan bien hechas para los del otro bando) se prestan a todo tipo de manipulaciones).

Doc Brawn dijo:
Nos quejamos siempre de que esta juventud no "se mueve", pues toma movilizaciones, que sin duda van cada dia a más, esta gente también está luchando para que la ESPECULACIÓN, pase a mejor vida,
Pues "la juventud" (que no es toda, no hagamos equiparaciones donde no podemos. Es un movimiento concreto, que, como dirá otro después, también tiene "a viejos") por lo visto se mueve tarde y mal.

Esas manifestaciones tendrían que haberse hecho hace años, para evitar que ocurriera lo que ha ocurrido. Ahora ya, como digo, no es más que un lloriqueo por no tener vivienda de traca y penoso.


palgo dijo:
Perdona, pero das unos argumentos tan naïf y graciosos que no he podido menos que reirme con tu post.
A esas manifestaciones no van sólo pipiolos de 25 años que ahorrando poco a poco puedan aspirar algún día a comprar una casa cuando según tú, bajen de precio. Va gente más mayor, incluso gente que ya tiene su casa, y mucha gente mayor de 35 años que simplemente ve que su sueldo no es directamente proporcional al precio de las viviendas. No es normal que un piso en Berlín valga menos que en Madrid, cuando en Alemania el salario mínimo sea más de 1000 euros y en España 570.

¿Te parece a tí de risa o perder el tiempo salr a protestar? Pues no vayas. LO que hace falta es gente con ganas de cambiar las cosas..
¿Y qué argumentos has dado tú, don naïf?
Si va gente mayor de 35 años qué, qué pruebas con eso. ¿Que es gente que quiere cambiar las cosas? Prácticamente todo el mundo quiere cambiarlas en ese tema, otra cosa es que se tenga cerebro para hacerlo o no. Y a veces, un simple es mucho peor que un traidor a la causa.
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Profundizando en la lectura del post de rexmar, debo decir que entiendo su postura, esta claro que le puede su filiacion politica, es del SOE y le joroba que se manifiesten contra este gobierno, en cambio si la manifa hubiese sido hace 3 años seguro que hasta regalaba pancartas. No seras de esos espias del SOE que estan colandose en los foros para ver xomo pueden explotar la manifa no?
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
palgo dijo:
¿Ah sí? Pues no conozco manifestación más útil y práctica y menos absurda que la Revolución Francesa, mira tu por donde, si sirvió de algo o no...

Y si no al tiempo....Cuando la gente no tiene nada que perder, pero mucho que ganar, no se sabe lo que puede pasar....
Tú estás mal de la cabeza. Con eso ya lo has dicho todo. Igualar una manifestación a una revolución (o aún peor, pretender o querer que una manifestación acabe en eso) da buena muestra de lo que puedes aportar aquí.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
No hagas caso, Palgo; que tienes mucha razón: ójala, como decía don R. Valle Inclán, colocaran una guillotina eléctrica en la Puerta del Sol.

:D :D :D

POS AHORA PONGO UN FRAGMENTO DEL GUIÓN, EA!!!:


El calabozo. Sótano mal alumbrado por una candileja. En la sombra se mueve el bulto de un hombre. Blusa, tapabocas y alpargatas. Pasea hablando solo. Repentinamente se abre la puerta. MAX ESTRELLA, empujado y trompicando, rueda al fondo del calabozo. Se cierra de golpe la puerta.


MAX: ¡Canallasl. ¡Asalariados! ¡Cobardes!

VOZ FUERA: ¡Aún vas a llevar mancuerna!

MAX: ¡Esbirro!



Sale de la tiniebla el bulto del hombre morador del calabozo. Bajo la luz se le ve esposado, con la cara llena de sangre.


EL PRESO: ¡Buenas noches!

MAX: ¿No estoy solo?

EL PRESO: Así parece.

MAX: ¿Quién eres, compañero?

EL PRESO: Un paria.

MAX: ¿Catalán?

EL PRESO: De todas partes.

MAX: ¡Paria!... Solamente los obreros catalanes aguijan su rebeldía con ese denigrante epíteto. Paria, en bocas como la tuya, es una espuela. Pronto llegará vuestra hora.

EL PRESO: Tiene usted luces que no todos tienen. Barcelona alimenta una hoguera de repruebo, soy obrero barcelonés, y a orgullo lo tengo.

MAX: ¿Eres anarquista?

EL PRESO: Soy lo que me han hecho las Leyes.

MAX: Pertenecemos a la misma Iglesia.

EL PRESO: Usted lleva chalina.

MAX: ¡El dogal de la más horrible servidumbre! Me lo arrancaré, para que hablemos.

EL PRESO: Usted no es proletario.

MAX: Yo soy el dolor de un mal sueño.

EL PRESO: Parece usted hombre de luces. Su hablar es como de otros tiempos.

MAX: Yo soy un poeta ciego.

EL PRESO: ¡No es pequeña desgracia!... En España el trabajo y la inteligencia siempre se han visto menospreciados. Aquí todo lo manda el dinero.

MAX: Hay que establecer la guillotina eléctrica en la Puerta del Sol.

EL PRESO: No basta. El ideal revolucionario tiene que ser la destrucción de la riqueza, como en Rusia. No es suficiente la degollación de todos los ricos. Siempre aparecerá un heredero, y aun cuando se suprima la herencia, no podrá evitarse que los despojados conspiren para recobrarla. Hay que hacer imposible el orden anterior, y eso sólo se consigue destruyendo la riqueza. Barcelona industrial tiene que hundirse para renacer de sus escombros con otro concepto de la propiedad y del trabajo. En Europa, el patrono de más negra entraña es el catalán, y no digo del mundo porque existen las Colonias Españolas de América. ¡Barcelona solamente se salva pereciendo!

MAX: ¡Barcelona es cara a mi corazón!

EL PRESO: ¡Yo también la recuerdo!

MAX: Yo le debo los únicos goces en la lobreguez de mi ceguera. Todos los días, un patrono muerto, algunas veces, dos... Eso consuela.

EL PRESO: No cuenta usted los obreros que caen...

MAX: Los obreros se reproducen populosamente, de un modo comparable a las moscas. En cambio, los patronos, como los elefantes, como todas las bestias poderosas y prehistóricas, procrean lentamente. Saulo, hay que difundir por el mundo la religión nueva.

EL PRESO: Mi nombre es Mateo.

MAX: Yo te bautizo Saulo. Soy poeta y tengo el derecho al alfabeto. Escucha para cuando seas libre, Saulo. Una buena cacería puede encarecer la piel de patrono catalán por encima del marfil de Calcuta.

EL PRESO: En ello laboramos.

MAX: Y en último consuelo, aun cabe pensar que exterminando al proletario también se extermina al patrón.

EL PRESO: Acabando con la ciudad, acabaremos con el judaísmo barcelonés.

MAX: No me opongo. Barcelona semita sea destruida, como Cartago y Jerusalén. ¡Alea jacta est! Dame la mano.

EL PRESO: Estoy esposado.

MAX: ¿Eres joven? No puedo verte.

EL PRESO: Soy joven. Treinta años.

MAX: ¿De qué te acusan?

EL PRESO: Es cuento largo. Soy tachado de rebelde... No quise dejar el telar por ir a la guerra y levanté un motín en la fábrica. Me denunció el patrón, cumplí condena, recorrí el mundo buscando trabajo, y ahora voy por tránsitos, reclamado de no sé qué jueces. Conozco la suerte que me espera: Cuatro tiros por intento de fuga. Bueno. Si no es más que eso...

MAX: ¿Pues qué temes?

EL PRESO: Que se diviertan dándome tormento.

MAX: ¡Bárbaros!

EL PRESO: Hay que conocerlos.

MAX: Canallas. ¡Y ésos son los que protestan de la leyenda negra!

EL PRESO: Por siete pesetas, al cruzar un lugar solitario, me sacarán la vida los que tienen a su cargo la defensa del pueblo. ¡Y a esto llaman justicia los ricos canallas!

MAX: Los ricos y los pobres, la barbarie ibérica es unánime.

EL PRESO: ¡Todos!

MAX: ¡Todos! ¿Mateo, dónde está la bomba que destripe el terrón maldito de España?

EL PRESO: Señor poeta que tanto adivina, ¿no ha visto usted una mano levantada?



Se abre la puerta del calabozo, y EL LLAVERO, con jactancia de rufo, ordena al preso maniatado que le acompañe.


EL LLAVERO: Tú, catalán, ¡disponte!

EL PRESO: Estoy dispuesto.

EL LLAVERO: Pues andando. Gachó, vas a salir en viaje de recreo.



El esposado, con resignada entereza, se acerca al ciego y le toca el hombro con la barba. Se despide hablando a media voz.


EL PRESO: Llegó la mía... Creo que no volveremos a vernos...

MAX: ¡Es horrible!

EL PRESO: Van a matarme... ¿Qué dirá mañana esa Prensa canalla?

MAX: Lo que le manden.

EL PRESO: ¿Está usted llorando?

MAX: De impotencia y de rabia. Abracemonos, hermano.



Se abrazan. EL CARCELERO y el esposado salen. Vuelve a cerrarse la puerta. MAX ESTRELLA tantea buscando la pared, y se sienta con las piernas cruzadas, en una actitud religiosa, de meditación asiática. Exprime un gran dolor tacíturno el bulto del poeta ciego. Llega de fuera tumulto de voces y galopar de caballos.


VIVA LA REPUBLICA!! A POR LA TERCERA!!! :D
 

atomico

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
36
Reputación
0
Las razones que da Rexmar me parecen dignas de análisis, puedo llegar a coincidir con ellas. Cuando se dice que comprar una vivienda es una meta inalcanzable, es posible que mucha gente se fije en lo de "meta" en lugar de en "inalcanzable" y esté más predispuesta a meterse en el zulo con hipoteca a 40 años.
Eso sí, con la frase
NO a las manifestaciones pro-vivienda, espacio de tarados, estúpidos, maleantes y desinformados, y útil mecanismo de propaganda para los que quieren que siga la "fiebre inmobiliaria".
me ha perdido. En mi pueblo, eso son insultos y no opiniones. Y más de uno se ha llevado dos palos, por bocazas.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Rexmar dijo: Esas manifestaciones tendrían que haberse hecho hace años, para evitar que ocurriera lo que ha ocurrido. Ahora ya, como digo, no es más que un lloriqueo por no tener vivienda de traca y penoso.


Pero hombre tu mismo nos das la razón al final extraigo tu frase, Esas manis tendrian que haberse hecho ant.... bueno pues reconoces QUE HABIA QUE HACERLAS, pues Y PORQUE NO AHORA?.

Antes si es verdad, quizá hace dos años, cuando ya se pagaba un egg por un piso de 70 m. HABIA UN GOBIERNO CON MAYORÍA ABSOLUTA, AHORA NO..pero también no habia calado en la sociedad lo de la Burbuja inmobiliaria, estaba OT, GH, y la Nuria Bermudez en su apogeo. no se....ahora también es el momento clave.. y si se deja pasar, adios oportunidad de cambiar esta sociedad.
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
UNTROLL dijo:
Pero esto que expones a lo mejor lo que falta, es problema de enfoque de las mismas, pero no el sentido, tal vez al ser las 1º les falta la organización ,los objetivos claros y que no se cuelen los típicos oportunistas, pero por algo hay que empezar.
Es que sin enfoque, pierde todo sentido y desde luego, toda su posible eficacia. Así, sin enfoques, simplemente siendo una aglomeración amorfa de gente, es como no sirve para nada, y son pasto de las manipulaciones que el resto de grandes agentes implicados les quieran dar (la más llamativa y descarada, la del PSOE diciendo que no celebraba la cumbre por miedo a ellos: los han utilizado porque le convenía electoralmente (y con esto respondo también al que me acusa de ser del PSOE y por eso no querer que se manifiesten)).

De todas formas, como dije, hace tiempo sí podría haber tenido más sentido esta manifestación. Ahora, sólo quedaría manifestarse pidiendo encarcelaciones de políticos, aterrizajes suaves, etc.

Y en fin, como digo: ¿qué se pretende conseguir ahora? ¿qué se puede ganar? ¿alguien me lo puede decir?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
No hagais caso a los fascistas que quieren vuestro inmobilismo y de paso poneros un cubreboca:

...manifestaos, quemad Europa si es necesario; tomad otra vez la Bastilla, ya que por la via del conformismo, caeremos en la esclavitud perpetua.

Ahora es el momento; ahora o nunca!!!


Hace una hora, regresaba del medico en el Metro, y he visto esas pegatinas que rezan: "NUNCA TENDRAS UNA fruta CASA", o algo por el estilo, y la alegría me ha embargado el alma, ya que desde la Transición de hez, no veía carteles ni pintadas en el Metro.
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Pues los franceses con sus manifestaciones consiguieron achantar al gobierno y hechar atrás la reforma laboral......
No veo porqué

En una cosa te doy la razón: por mucho que nos manifestemos parece que éstos políticos, a éstas alturas, no harán nada, ya que dejarán que ocurra lo inevitable por sí solo y se ahorran más marrones de los que tienen...
El problema es que ésta situación si no se regula puede volver a pasar de aquí a x años y estaremos en las mismas...
por eso hay que insistir y hay que manifestarse por lo que es justo aunque sea tarde. Que quede constancia que la gente no se ha quedado amuermada, que no estamos muertos (psicológicamente), que no nos hemos tragado su sistema ni sus mentiras, es una manera de decirles que no nos tomen por simples (aunque en realidad la mayoría ha demostrado que sí... :( ), que no nos hemos resignado del todo a que hagan lo que les dé la gana.
Y lo del trabajo te doy la razón...
Yo pienso que éstas manifestaciones (precariedad laboral y vivienda) deberían ser (por la grabedad de la situación) tan grandes o más como las del 11-M, y viendo la poca gente que va me da pena y ardor de estomago de éste país por la especie de resignación y pasotismo generalizado que se percibe. Pero creo que aún hay que tener esperanzas...
Yo por eso voy a ir a las manis que queden: no tanto porque con ésto vayan a cambiar las cosas sino para que no vuelva a ocurrir una segunda vez, y es que yo ya pienso en mis hijos y mis nietos (éste es un problema que ocurre hoy en ésta sociedad, la española: no hay visión a largo plazo...sinó nadie se metería en una hipoteca de 30, 40 o 50 años!!!)