*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

Oportunidad de compra muy buena hoy en GSL, para aquellos que quieran entrar o ampliar posiciones. En este momento está al precio del secondary offering.
 
Última edición:
Estaria bien que los de reddit se metiesen aquí y llevasen la acción a 300 en 2 días :)
Si ya de por sí tiene volatilidad, no quiero pensar lo que puede ser con los de reddit dentro. Vamos a dejarla crecer por causas naturales de mercado.
 
Os dejo aquí un vídeo super interesante de uno de los analistas del sector marítimo más relevantes (por el conocimiento y los resultados que consigue). Hace un repaso general del sector y comenta una serie de nombres. Su elección final como mejor apuesta: NMM.

 
Os dejo aquí un vídeo super interesante de uno de los analistas del sector marítimo más relevantes (por el conocimiento y los resultados que consigue). Hace un repaso general del sector y comenta una serie de nombres. Su elección final como mejor apuesta: NMM.



Este mismo analista es el que la está tratando de calentar en Reddit XD

Ahora en serio, es un crack y sus análisis son muy completos.
 
Este mismo analista es el que la está tratando de calentar en Reddit XD

Ahora en serio, es un crack y sus análisis son muy completos.
Lo es. Yo de hecho, a raíz de este vídeo le he echado un ojo a Flex LNG y he tomado una posición para el largo plazo.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc
Congestión en el puerto de Los Ángeles a la que se suma una huelga de camioneros que complica aún más el panorama. Esto es otra noticia alcista para los rates:

 
El mercado de fletes on-fire

Container shipping is about to report blockbuster Q1 earnings | Hellenic Shipping News Worldwide

Ayer he tomado una pequeña posición en GSL 10.70$, sigo cargando exposición al sector.

Echarle un vistazo a la cotización de GLNG, creo que está de saldo. El NAV debe andar por encima de 20$.

La participación en NFTR vale unos 8$ por acción GLNG, sumando 150MM$ EBITDA del Hili, el resto de la empresa a coste 0. No cargo más poque ya llevo 600 y para mi es suficiente, aparte que no me ha gustado nada de nada la venta de Hygo, la joya de la corona. Si el nuevo CEO se centra en FLNG y liquida la parte midstream, entonces otro gallo cantaría.
 
El mercado de fletes on-fire

Container shipping is about to report blockbuster Q1 earnings | Hellenic Shipping News Worldwide

Ayer he tomado una pequeña posición en GSL 10.70$, sigo cargando exposición al sector.

Echarle un vistazo a la cotización de GLNG, creo que está de saldo. El NAV debe andar por encima de 20$.

La participación en NFTR vale unos 8$ por acción GLNG, sumando 150MM$ EBITDA del Hili, el resto de la empresa a coste 0. No cargo más poque ya llevo 600 y para mi es suficiente, aparte que no me ha gustado nada de nada la venta de Hygo, la joya de la corona. Si el nuevo CEO se centra en FLNG y liquida la parte midstream, entonces otro gallo cantaría.

Yo también sigo cargando exposición al sector. Mi mayor posición, con diferencia, está en NMM, pero he sumado GSL hace unos días y ayer Flex LNG.
 
Volver