*Tema mítico* : NMM acción americana con muchísimo potencial

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Oportunidad de compra muy buena hoy en GSL, para aquellos que quieran entrar o ampliar posiciones. En este momento está al precio del secondary offering.
 
Última edición:

Halfredico

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.267
Reputación
862
Estaria bien que los de reddit se metiesen aquí y llevasen la acción a 300 en 2 días :)
Si ya de por sí tiene volatilidad, no quiero pensar lo que puede ser con los de reddit dentro. Vamos a dejarla crecer por causas naturales de mercado.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Os dejo aquí un vídeo super interesante de uno de los analistas del sector marítimo más relevantes (por el conocimiento y los resultados que consigue). Hace un repaso general del sector y comenta una serie de nombres. Su elección final como mejor apuesta: NMM.

 

jjh

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
110
Reputación
95
Os dejo aquí un vídeo super interesante de uno de los analistas del sector marítimo más relevantes (por el conocimiento y los resultados que consigue). Hace un repaso general del sector y comenta una serie de nombres. Su elección final como mejor apuesta: NMM.

Este mismo analista es el que la está tratando de calentar en Reddit XD

Ahora en serio, es un crack y sus análisis son muy completos.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Este mismo analista es el que la está tratando de calentar en Reddit XD

Ahora en serio, es un crack y sus análisis son muy completos.
Lo es. Yo de hecho, a raíz de este vídeo le he echado un ojo a Flex LNG y he tomado una posición para el largo plazo.
 
  • Zanx
Reacciones: Sqc

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
Congestión en el puerto de Los Ángeles a la que se suma una huelga de camioneros que complica aún más el panorama. Esto es otra noticia alcista para los rates:

 

juanmas

Himbersor
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
552
Reputación
683
El mercado de fletes on-fire

Container shipping is about to report blockbuster Q1 earnings | Hellenic Shipping News Worldwide

Ayer he tomado una pequeña posición en GSL 10.70$, sigo cargando exposición al sector.

Echarle un vistazo a la cotización de GLNG, creo que está de saldo. El NAV debe andar por encima de 20$.

La participación en NFTR vale unos 8$ por acción GLNG, sumando 150MM$ EBITDA del Hili, el resto de la empresa a coste 0. No cargo más poque ya llevo 600 y para mi es suficiente, aparte que no me ha gustado nada de nada la venta de Hygo, la joya de la corona. Si el nuevo CEO se centra en FLNG y liquida la parte midstream, entonces otro gallo cantaría.
 

CMarlow

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.076
Reputación
2.208
El mercado de fletes on-fire

Container shipping is about to report blockbuster Q1 earnings | Hellenic Shipping News Worldwide

Ayer he tomado una pequeña posición en GSL 10.70$, sigo cargando exposición al sector.

Echarle un vistazo a la cotización de GLNG, creo que está de saldo. El NAV debe andar por encima de 20$.

La participación en NFTR vale unos 8$ por acción GLNG, sumando 150MM$ EBITDA del Hili, el resto de la empresa a coste 0. No cargo más poque ya llevo 600 y para mi es suficiente, aparte que no me ha gustado nada de nada la venta de Hygo, la joya de la corona. Si el nuevo CEO se centra en FLNG y liquida la parte midstream, entonces otro gallo cantaría.
Yo también sigo cargando exposición al sector. Mi mayor posición, con diferencia, está en NMM, pero he sumado GSL hace unos días y ayer Flex LNG.