Niñatos que se MAZAN con la calistenia

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.912
Reputación
28.964
Venga como me siento generoso te voy a compartir la rutina de pierna que he hecho hoy, sin contar el calentamiento que es largo

Elevaciones de gemelo a una pierna en cajon 3x8
Elevaciones de gemelo en cajon 2x dropset 10/10

S1. Anderson squats 3x10-6-6
S2. Curl femoral 3x15

S1. Goblet squats 3x10
S2. Split squats en máquina smith 3x8

Zancadas con mancuernas 2x20
Extensión de cuadriceps 2x dropset 10/6/6/6

S1. Bici 3x20 cal
S2. Front squat con mancuernas 3x12

Hasta mañana

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, hay que ser ingeniero de la NASA para entender todo eso.

Por cierto, parece que tiene usted buen paqueton, porque con esas piernas herculeas lo suyo seria que anduviese usted bien armado. Asi que hagase otra foto pero con la pichola fuera, para comprobar si va en consonancia con los muslamenes.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.912
Reputación
28.964
Tranquilo amigo Ciudadano 0, me han tirado muchas veces hombres los tejos, y sé perfectamente que tus elogios son no homo, lo detecto a la primera.
A mi tambien me han tirado los tejos varias veces no se crea. Una vez incluso uno en una discoteca mientras estabamos orinando. Y en otra ocasion quise vacilar a una afeminado de mi pueblo y casi me sale el tiro por la culata, porque me amenazo con ir contando por ahi que nos habiamos ido al monte a darnos por el trastero sin ser cierto.

Moraleja, con los afeminados poca broma, que suelen tener bastante mala leche.

Pero vamos, que usted si quisiera podria vivir perfectamente de gigolo tantos de los hombres como de las mujeres.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.912
Reputación
28.964
Siempre he solido tener novias bastante atractivas y altas y amantes jóvenes y delgadas,detesto las mujeres que consumen excesivo alcohol o consumen drojas, soy bastante nancy para eso, me gusta la mujer que se cuida, al igual que yo lo hago.
Normal, si usted tiene un cuerpo danone, es logico que busque lo mismo. Y que su novia tiene que ser un pibon es cuestion de pura seleccion natural.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.912
Reputación
28.964
Sí tengo buen pelo, ni siquiera tengo entradas. Espero seguir manteniéndome bien cuando llegue a los 50.

Aquí haciendo un curl de biceps invertido, no soy un mazado pero lo prefiero a hacer calsitenia.

Por cierto en este hilo que pongo a continuación mucha gente dice que tíos de 40-50 años bien cuidados no pueden acceder a chicas de 20 ó 30 si no es pagando, no es mi caso.

Un hombre con 50 años atractivo puede amarse veinteañeras?

Ver archivo adjunto 141826
Si usted quisiera, en las paginas de ligue podria hacerse de oro, que a los tios buenos como usted se los rifan. Y no solo en cuanto al folleteto, sino tambien a sacarles los cuartos a las divorciadas bien situadas o a las solteronas desesperadas.

Ah, y si con 45 no tiene ni siquiera entradas, lo mas probable es que ya no llegue a quedarse nunca alopécico.

Esta claro que la genetica se ha portado de maravilla con usted, y sumado a su constancia por cuidarse, ahi se ven los resultados. Seguro que en el gimnasio podria tirarse a la que quisiera.

Lo dicho, es usted el prototipo de forero al que todos nos querriamos parecer. Con 50 seguira triunfando con tias buenas, mientras que los demas en el mejor de los casos le seguiran echando el casquete protocolario de los sabados a la parienta cada vez con menos ganas, o en el caso de los solteros teniendo que irse de pilinguis baratas.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.912
Reputación
28.964
A todos los que son humanos reales y no CM's en este hilo, que os quede claro que este hilo es más falso que judas. Aquí ninguno mide 1,90 porque no saben ni lo que hablan, andan intentando desmoralizar a la gente con poca autoestima con unos estándares inalcanzables para la mayoría que se inventan sobre la marcha. Este CM en concreto es tan retaco que 100kg le suenan a salvajada de peso.

De otras alturas no se, pero la de 1,90 la conozco bien porque es la mía. 85kg es el peso de un adolescente de 1,90 sin desarrollar. 70kg con esa altura es todo hueso, 130kg o más un culturista.

Tengo un colega de 1,90 delgado de hueso un poco ancho pero nada fuera de lo normal, que hace más que nada fondo, MTB, etc. que sin un puñetero musculo, ni estar fofo, pesa 92kg. Otro coquero de 72kg que le apodábamos "el caca". Yo peso 107kg con alrededor de 19% de grasa y no tengo barriga ni se me ve tocho.

Aquí dejo un combate de dos tipos de 1,90. Ernesto Hoost, el oscuro grácil pesa 100kg, Jerome Lebanner 120kg. Que cada uno saque sus conclusiones, que el CM disfrute su OWNED, y no hagais como yo y perdais el tiempo con estos CM's.

Yo tambien mido 1,90, y practique baloncesto en mi juventud, a lo que nunca me dedique fue al boxeo profesional, como esos del video. Pero usted se conoce que si, y por eso debe pesar 107 kilos, porque sera al menos un boxeador amater.

De todos modos, un tipo con 1,90 y mas de 100 kilos, o esta rellenito, como ya comente que lo estuve yo cuando deje de fumar hace años, o tiene que machacarse bastante en el gimnasio, con lo cual, por pura logica tiene que ponerse tocho.

Por cierto, cuanto mas cachas estas peor suele sentar la ropa. Por ejemplo a los modelos se les desaconseja que hagan musculacion para ganar volumen porque les quedan peor las americanas.

Es cuestion de patrones de belleza, y estar mazado no es necesariamente sinonimo de belleza masculina.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.912
Reputación
28.964
Ah, ademas de medir 1,90 y pesar 84-85 kilos, calzo un 46 de pie y tengo una berenjena de 17 cm, aunque me hubiera gustado tenerla de 20. Tampoco me hubiese importado ser algo mas alto y llegar al uno noventaytantos, porque considero que con 1,90 hoy en dia ya no impresionas a nadie. Recuerdo que de joven si que llamaba bastante mas la atencion que ahora, especialmente en los autobuses, pero ahora, veo a tios de mi altura o mas altos que yo cada dos por tres. Hoy en dia para llamar la atencion por la altura ya hay que andar rondando el 1,95 pero sigo pensando que medir dos metros no mereceria la pena a menos que te dedicases al deporte profesional.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.624
Reputación
60.170
Sí patada de bíceps, pero como estamos hablando en plan super técnico intenté ser mas específico.

Tengo canas claro, no muchas, pero se cubren con champú anti canas, ni siquiera hace falta tinte. No estáis en la onda.

Mi estatus social es piso pagado en Toledo Norte sin hipoteca, BMW coupé, ahorros, buena ropa de marca , Iphone y viajes, además de tener mi piso puesto a todo confort, no soy un ricachón pero vivo bien, trabajo a media jornada mas teletrabajo en teleco, y recuerdo con nostalgia los tiempos en los que esos del vídeo hacen calistenia y yo estaba estudiando ya en la universidad y currando en discotecas de rrpp, no tenía tiempo de tonterías ni postureos, era 1992 y las olimpiadas marcaban todo.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Te vas a inflar.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.728
Reputación
76.741
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Te vas a inflar.
De momento vivo mejor que el 95% de mi entorno, que están asfixiados por las hipotecas, se pasan la vida trabajando 5 ó 6 días a la semana, y sin siquiera tener ahorros. el que es dueño de su piso sin hipoteca es el amo, porque no le debe un euro a nadie.

Toledo Norte manda.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.728
Reputación
76.741
Si usted quisiera, en las paginas de ligue podria hacerse de oro, que a los tios buenos como usted se los rifan. Y no solo en cuanto al folleteto, sino tambien a sacarles los cuartos a las divorciadas bien situadas o a las solteronas desesperadas.

Ah, y si con 45 no tiene ni siquiera entradas, lo mas probable es que ya no llegue a quedarse nunca alopécico.

Esta claro que la genetica se ha portado de maravilla con usted, y sumado a su constancia por cuidarse, ahi se ven los resultados. Seguro que en el gimnasio podria tirarse a la que quisiera.

Lo dicho, es usted el prototipo de forero al que todos nos querriamos parecer. Con 50 seguira triunfando con tias buenas, mientras que los demas en el mejor de los casos le seguiran echando el casquete protocolario de los sabados a la parienta cada vez con menos ganas, o en el caso de los solteros teniendo que irse de pilinguis baratas.
No me van las divorciadas me van las jovencitas que les molan treintañeros percutores dotados, les doy lo que necesitan. Tinder manda.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.123
Reputación
13.846
No soy lgtb, pero si lo fuese, me encantaria echarse de novio al señor extouareg.

Y aprovecho la ocasion para lanzar la siguiente pregunta al aire:

¿Si fueran ustedes gaies, con quien preferirian liarse, con el señor extouareg o con Jorge Javier Vazquez?
Eres lgtb perdido. Te gusta que te rellenen el tanque. Te mola que te pinchen en tu almacén de frijoles, lgtb de los narices.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.493
En serio el novo ese estulto se registra solo para poner una foto en gayumbos y que se pajeen los gaies???

No está mal pero aún estando definido parece un poco como gordifuerte, tiene un físico algo tosco, pero igualmente es buen físico
Tiene cuerpo de barrilete. La cintura demasiado ancha, como se abandone un poco se pone como un tonel.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.728
Reputación
76.741
Eres lgtb perdido. Te gusta que te rellenen el tanque. Te mola que te pinchen en tu almacén de frijoles, lgtb de los narices.
Deja al forero @Ciudadano 0 que tampoco hace daño a nadie hombre, todo lo que dice es no homo roto2

De hecho a raíz de este hilo algunos foreros me han escrito para preguntarme por secretos de nutrición o entrenamiento, y algunos me han propuesto guarrerías homo, y no es el caso del forero en cuestión.

No diré nombres por discreción.
 
Última edición: