Ni hispanos ni latinos

Me confundes con otro que si lo es...

Yo soy español y otras cosas y nací en el norte de España.....

Las mujeres siempre queréis tener razón si o si...

Bueno te dejo con tus confabulaciones de super razas españolas mezcladas con el café del desayuno.

Que pases buenos días.
latinoamericano.
 
No le hagas demasiado caso... Sería tirar el tiempo.

Echa un vistazo al video y a la página que puse, será más provechoso.

Me confundes con otro que si lo es...

Yo soy español y otras cosas y nací en el norte de España.....

Las mujeres siempre queréis tener razón si o si...

Bueno te dejo con tus confabulaciones de super razas españolas mezcladas con el café del desayuno.

Que pases buenos días.
 
No le hagas demasiado caso... Sería tirar el tiempo.

Echa un vistazo al video y a la página que puse, será más provechoso.
Este video ya lo había visto, esta enfocado a la publicidad para el votante de derechas americano.

En España pensamos que los anglos y los americanos son un maravilla intelectual, esto es debido a que equivocadamente confundimos muchas veces a la intelectualidad con el pueblo llano, sobretodo porque sus universidades son muy buenas.

Pero por ejemplo la secundaria era peor que la española, además hay una gran masa que suelen aparecer en verano por nuestro país que no conocen la suma de 2+2, eso es lo mismo para Norte América...

Es verdad que los imperios se dedican a llevarse las materias primas, también lo hacen los americanos, chinos e Rusos en la actualidad, pero los españoles somos mucho menos racistas que los anglos, porqué ellos destruyeron las culturas locales, nosotros nos mezclamos....

Los españoles nunca hemos sido racistas, incluso el falangismo español o las derechas católicas, Franco ect, hacían un poco seguimiento del discurso pero a la práctica nunca se dieron persecuciones por esos motivos, quizás la expulsión de los judíos por Isabel sería lo único, pero eran corrientes que ya venían de Europa.

Personalmente me gustan las derechas americanas cultas con figuras de la talla de Teodoro Roosevelt, uno de los mejores presidentes americanos, claro comparar al mítico Teodoro con Trump pues...
Vaya personaje, junto con Bismark uno de mis favoritos...


Por cierto también le destrozan sus estatuas eh?

Atacaron las estatuas de Churchill, de Teodoro Roosevelt , solo falta que también ataquen la de Bismark ...

Los tres son quizás los más grandes exponentes de la derecha, además de unos grandes intelectuales.

Pd: espero haber reconducido el hilo, que pases un buen día.
 
Es que los habitantes de esa zona del mundo tampoco son hispanos, vuelvo a repetir.
Amerindios, mulatos, neցros y en menor medida mestizos.

No me estoy refiriendo a la raza, sino a otro tipo de características culturales, idiomáticas, costumbristas. Son una serie de rasgos comunes que nada tiene que ver con la raza o la religión, y que se mantienen presentes de generación tras generación, entre los hispanos.
 
No me estoy refiriendo a la raza, sino a otro tipo de características culturales, idiomáticas, costumbristas. Son una serie de rasgos comunes que nada tiene que ver con la raza o la religión, y que se mantienen presentes de generación tras generación, entre los hispanos.
¿ Qué características? aparte del idioma no tenemos NADA en común con ellos.
 
Muy lamentable la deriva taxonómica del hilo. Demuestra poco respeto por el legado español y total sumisión cultural hacia el desprecio USano. La izquierda y derecha USana son culpables, pero las "latinas" también por dicha subordinación:

Tan lejos de Dios... y tan cerca de los Estados Unidos. Desde que España ya no gobierna aquellas tierras, la influencia cultural del vecino del norte no ha hecho más que crecer y crecer. Incluso el catolicismo lleva años retrocediendo.
 
¿ Qué características? aparte del idioma no tenemos NADA en común con ellos.

Un español ya se que no tiene nada que ver con ellos. Pero entre ellos si que tienen vinculos que es a lo que me refiero. España pese a haber estado presente en America por mas de 300 años su principal interes su mundo estaba en Europa. Hispanoamerica como dije, es un mundo surgido del mundo español, y no por ello ha sido un fiel reflejo de esta.
 
Un español ya se que no tiene nada que ver con ellos. Pero entre ellos si que tienen vinculos que es a lo que me refiero. España pese a haber estado presente en America por mas de 300 años su principal interes su mundo estaba en Europa. Hispanoamerica como dije, es un mundo surgido del mundo español, y no por ello ha sido un fiel reflejo de esta.
Es que pensar que España se parece a Honduras, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Mexico... sudores frios.
Menuda pesadilla, el destino no quiera que lleguemos a ser jamás como esos países.
 
Es que pensar que España se parece a Honduras, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Mexico... sudores frios.
Menuda pesadilla, el destino no quiera que lleguemos a ser jamás como esos países.

Hombreee, a ver, tampoco te pases. No creo que nadie diga eso ni piense que España es como esos paises. España es España y un castellano de Tierra de Campos no tiene nada que ver con un yanomami de la selva de Venezuela.

Tampoco seas tan despreciativo que ni todos son delincuentes ni ralea. Los que he conocido y conozco la grandisima mayoria son buena gente, con sus cosas pero me llevo de querida progenitora con ellos y se muestran cordiales y abiertos que es lo que valoro. Lo que me gusta de ellos que por lo menos reconocen lo que son y de donde vienen y no te maquillan nada, con fantasmadas o victimismos.

Saben que sus paises son un puñetero infierno gobernado por caciques con un nivel de delincuencia que roza lo absurdo. Todos (exceptuando Mexico) coinciden que estan asi por el intervencionismo yanqui. Aunque pueda sonar a teoria conspiranoica me parece mas factible eso, que el hecho de acusar a España de sus males despues de 200 años de independencia. Y es que la mal llamada "Latinoamerica" no deja de ser el patrio trastero de los EEUU que han utilizado y manejado a su antojo. Desde principios del siglo XIX hubo infinidad de intervenciones con el fin de descomponer la America española. Hubo una serie de mercenarios denominados "filibusteros" dedicados a desestabilizar regiones para seguidamente fundar republicas para acabar estas o integradas o gobernadas por los EEUU u otra nacion extranjera. Casos como al de Tejas se le sumaron el de Sonora o Baja California, aunque eso si, con menor exito. Lo mismo paso con Nicaragua, que, con la llegada de William Walker, un pastor protestante, se establecio un gobierno filoanglosajon cuyo principal objetivo fue convertir al pais es una extension de EEUU en centroamerica, con leyes como la prohibicion del español.
 
Hombreee, a ver, tampoco te pases. No creo que nadie diga eso ni piense que España es como esos paises.
Tampoco seas tan despreciativo que ni todos son delincuentes ni ralea. Los que he conocido y conozco la grandisima mayoria son buena gente, con sus cosas pero me llevo de querida progenitora con ellos. Lo que me gusta de ellos que por lo menos reconocen lo que son y de donde vienen y no te maquillan nada, con fantasmadas o victimismos.

Saben que sus paises son un puñetero infierno gobernado por caciques con un nivel de delincuencia que roza lo absurdo. Todos (exceptuando Mexico) coinciden que estan asi por el intervencionismo yanqui. Aunque pueda sonar a teoria conspiranoica me parece mas factible eso, que el hecho de acusar a España de sus males despues de 200 años de independencia. Y es que la mal llamada "Latinoamerica" no deja de ser el patrio trastero de los EEUU que han utilizado y manejado a su antojo. Desde principios del siglo XIX hubo infinidad de intervenciones con el fin de descomponer la America española. Hubo una serie de mercenarios denominados "filibusteros" dedicados a desestabilizar regiones para seguidamente fundar republicas para acabar estas o integradas o gobernadas por los EEUU u otra nacion extranjera. Casos como al de Tejas se le sumaron el de Sonora o Baja California, aunque eso si, con menor exito. Lo mismo paso con Nicaragua, que, con la llegada de William Walker, un pastor protestante, se establecio un gobierno filoanglosajon cuyo principal objetivo fue convertir al pais es una extension de EEUU en centroamerica, con leyes como la prohibicion del español.
Siempre culpando a los demás... en fin ¡¡¡ qué cruz!!!! antes de que llegaran los españoles ya eran sociedades violentas a niveles extremos y que siempre estaban en guerra entre ellas, de hecho, se odiaban tanto que se dice que los españoles los conquistaron gracias a esos odios y a que los pueblos se aliaban con el mejor postor para poder jorobar al vecino de al lado. En Latinoamérica ha habido y hay regiones con mayoría de gente europea y curiosamente no tenían ni tienen ningún problema, prósperas y tranquilas.
Ya vale de echar las culpas a nadie, lugar que ocupan lugar que se tercermundiza, sin excepción.
 
Siempre culpando a los demás... en fin ¡¡¡ qué cruz!!!! antes de que llegaran los españoles ya eran sociedades violentas a niveles extremos y que siempre estaban en guerra entre ellas, de hecho, se odiaban tanto que se dice que los españoles los conquistaron gracias a esos odios y a que los pueblos se aliaban con el mejor postor para poder jorobar al vecino de al lado. En Latinoamérica ha habido y hay regiones con mayoría de gente europea y curiosamente no tenían ni tienen ningún problema, prósperas y tranquilas.
Ya vale de echar las culpas a nadie, lugar que ocupan lugar que se tercermundiza, sin excepción.

No me negaras que Estados Unidos ha tenido mucho que ver en la situacion actual de Sudaquilandia. Entre el Plan Condor, la American Fruit Company, la CIA en Panama entre otras cosas.
En lo de la conquista, no te voy a quitar la razon, porque eso mismo pienso y que tiene un simil con la conquista romana de Hispania.
 
No me negaras que Estados Unidos ha tenido mucho que ver en la situacion actual de Sudaquilandia. Entre el Plan Condor, la American Fruit Company, la CIA en Panama entre otras cosas.
En lo de la conquista, no te voy a quitar la razon, porque eso mismo pienso y que tiene un simil con la conquista romana de Hispania.
Te repito, en latinoamérica hay regiones que son prósperas en las que se vive mejor y que curiosamente están habitadas por europeos ¿ qué pasa? ¿ la influencia de EEUU no llega allí?
El código deontológico y el modus operandi que imperan por allí les viene de antiguo, de mucho antes de que llegaran los españoles.
Ya basta de culpar a otros.
 
España va por el mismo camino, aún más alejada del Catolicismo.

Tan lejos de Dios... y tan cerca de los Estados Unidos. Desde que España ya no gobierna aquellas tierras, la influencia cultural del vecino del norte no ha hecho más que crecer y crecer. Incluso el catolicismo lleva años retrocediendo.
 
Volver