Nevera y congelador de una sola puerta (cada uno la suya)

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.062
Reputación
9.758
Conforeros.

Si os interesa ver un mismo producto hecho para Siemens y hecho para Balay, este podría ser. Difiere el color y el precio. Pero yo no veo más diferencias.
¿Qué veis vosotros?

Balay:
Frigorífico Multipuerta · Comprar ELECTRODOMÉSTICOS BARATOS en lacasadelelectrodomestico.com

Siemens:
Frigorífico americano · Comprar ELECTRODOMÉSTICOS BARATOS en lacasadelelectrodomestico.com
Yo prefiero side by side más que esos, que se te rompe el congelador solo es uno a cambiar, se te joroba uno de esos y a tomar por trastero, además que yo lo tengo integrado y queda mucho más elegante
Siemens se nota la calidad de los materiales luego ya tú mismo, salir te puede salir cualquiera malo
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.387
Reputación
907
Supongamos que el más preparado para dar una opinión sobre que clase de neveras son más mejores, nadie como el pagesitoalegre que además de wapo es el que más posibles tiene en poder aconsejar a cualquier especie rara que no tiene ni la más remota idea de que es una buena nevera.
Como marca según mi criterio es la Bosch , ha ser posible nevera y congelador separados.
También hay una marca que se llamaba Melbrusan que el precio y la calidad era muy aceptable , práctico y buen precio.
Las ultimas neveras que repare y que nunca me han gustado son las que usan lo del Nefrost el frío se reconduce con aire.
En fin , anda que?
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.584
Reputación
4.305
Supongamos que el más preparado para dar una opinión sobre que clase de neveras son más mejores, nadie como el pagesitoalegre que además de wapo es el que más posibles tiene en poder aconsejar a cualquier especie rara que no tiene ni la más remota idea de que es una buena nevera.
Como marca según mi criterio es la Bosch , ha ser posible nevera y congelador separados.
También hay una marca que se llamaba Melbrusan que el precio y la calidad era muy aceptable , práctico y buen precio.
Las ultimas neveras que repare y que nunca me han gustado son las que usan lo del Nefrost el frío se reconduce con aire.
En fin , anda que?
¿Por qué no te gustan las "nofrost"? ¿Se estropean más?
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.584
Reputación
4.305
Yo prefiero side by side más que esos, que se te rompe el congelador solo es uno a cambiar, se te joroba uno de esos y a tomar por trastero, además que yo lo tengo integrado y queda mucho más elegante
Siemens se nota la calidad de los materiales luego ya tú mismo, salir te puede salir cualquiera malo
Sí, yo también prefiero el side by side, puse ese balay y el siemens para que alguien me cerciorara lo que creo: que es la misma nevera con distinto precio. Porque se ha hablado de que Bosch, Balay y Siemens están hechos por los mismos y a veces son el mismo producto.

O para que me desmientan y me expliquen en qué difieren.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.062
Reputación
9.758
La mayoría de neveras que venden independientes (no combis ni americanas) no suelen llevar el no Frost porque no es necesario al ir el congelador separado y en el mismo electrodoméstico.
La mía no tiene ni Frost de esos y no hace hielo porque obviamente es solo nevera y no tiene un congelador a -24 en el mismo aparato
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.584
Reputación
4.305
Mi congelador es General Dynamics.

El microondas Raytheon me va de perlas y el tostador Northrop Grumann una pasada.

talueC,
Tienes electrodomésticos para parar una guerra, o para comenzarla. ¿Eres iraní, ruso, israelí?
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.062
Reputación
9.758
Sí, yo también prefiero el side by side, puse ese balay y el siemens para que alguien me cerciorara lo que creo: que es la misma nevera con distinto precio. Porque se ha hablado de que Bosch, Balay y Siemens están hechos por los mismos y a veces son el mismo producto.

O para que me desmientan y me expliquen en qué difieren.
La calidad de las bandejas, cajones y demás no suele nada que ver, Siemens son más que decentes, Bosch ni idea pero imagino que también bien, pero balay todos los que he visto dejan mucho que desear
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.644
Si comes a base de congelados y no te importa ir cargando con garrafas de agua o botellas, pues adelante, tú mismo.
Yo prefiero el dispensador de agua e hielo picado. Tomo más cocktails que como pizzas congeladas.
Pues suponiendo que bebéis la misma calidad y cantidad de agua, cargará las mismas garrafas que tú. O el filtro lo tendrá en un grifo en vez de en la nevera.

Y bueno, yo como bastante venado congelado, que se le va a hacer.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.584
Reputación
4.305
La mayoría de neveras que venden independientes (no combis ni americanas) no suelen llevar el no Frost porque no es necesario al ir el congelador separado y en el mismo electrodoméstico.
La mía no tiene ni Frost de esos y no hace hielo porque obviamente es solo nevera y no tiene un congelador a -24 en el mismo aparato
Entiendo. La cosa es que mi pésima nevera actual produce hielo -la parte de arriba, la nevera, la que no debería congelarse de ninguna manera- y he cogido un miedo que, por lo que dices, no estaría justificado si la nevera fuera normal.

Pero mira, muchas neveras independientes sí lo llevan (pongo un ejemplo cualquiera):

https://www.mediamarkt.es/es/product/_lg-electronics-glm71mbcsf-1508080.html
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.871
Reputación
68.433
Pues suponiendo que bebéis la misma calidad y cantidad de agua, cargará las mismas garrafas que tú. O el filtro lo tendrá en un grifo en vez de en la nevera.

Y bueno, yo como bastante venado congelado, que se le va a hacer.
No, yo no cargo garrafas, la nevera tiene filtro. Pero como la suya no dispensa agua e hielo, tendrá que estar poniéndola en botellas para enfriarla y en cubiteras llenas de migas de pan y roña y picando el hielo a martillazos.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.062
Reputación
9.758
Entiendo. La cosa es que mi pésima nevera actual produce hielo -la parte de arriba, la nevera, la que no debería congelarse de ninguna manera- y he cogido un miedo que, por lo que dices, no estaría justificado si la nevera fuera normal.

Pero mira, muchas neveras independientes sí lo llevan (pongo un ejemplo cualquiera):

https://www.mediamarkt.es/es/product/_lg-electronics-glm71mbcsf-1508080.html
Aquí tienes una top y no lo lleva
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.584
Reputación
4.305
La calidad de las bandejas, cajones y demás no suele nada que ver, Siemens son más que decentes, Bosch ni idea pero imagino que también bien, pero balay todos los que he visto dejan mucho que desear
Sí, me ha sorprendido ver que una nevera Balay era la misma que una Siemens. Yo también he visto electrodomésticos Balay y no parecen de buenos acabados.

Debe ser casi una anomalía.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.584
Reputación
4.305
No, yo no cargo garrafas, la nevera tiene filtro. Pero como la suya no dispensa agua e hielo, tendrá que estar poniéndola en botellas para enfriarla y en cubiteras llenas de migas de pan y roña y picando el hielo a martillazos.
¡Eh! ¿tiene filtro?...bueno, daría igual, yo no puedo engancharla a un grifo. Pero es unas solución elegante para tener agua filtrada...y fría.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.062
Reputación
9.758
No, yo no cargo garrafas, la nevera tiene filtro. Pero como la suya no dispensa agua e hielo, tendrá que estar poniéndola en botellas para enfriarla y en cubiteras llenas de migas de pan y roña y picando el hielo a martillazos.
Yo viví en un piso de alquiler con una de esas neveras maravillosas y como no limpies filtros depósitos y demás acaba con más hez que de migas de pan las cubiteras, no bebía agua yo de ese pozo de hez ni cobrando medio millón
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.010
Si tuviera que elegir frigo congelador miraría Bosch-LG-Samsung.
Yo tengo un combi LG y tengo que decir que funciona perfectamente después de 17 años, pero los carriles de los cajones del congelador se han roto y es un verdadero trastorno abrirlos y cerrarlos.
Aparte la capa de pintura exterior es ridícula. Le das un golpe sin querer y se ve el plástico interior pelado de color oscuro.

Calidad muy baja en los materiales. Yo no repetiré con esta marca.