Nevera y congelador de una sola puerta (cada uno la suya)

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.873
Reputación
68.450
Tengo side by side MIELE, (nevera entera + congelador entero, para que un pueblerino como tú lo entienda).
Cocina de 20 m2
Podría meter 2 americanos si quisiera

augusto!!!
Ha llamado Spilberg que dice que no tiene presupuesto para la película que te has montado
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.584
Reputación
4.305
Sabes que a+++ ya no existe, informarte bien porque con el cambio de las etiquetas si no lo han actualizado para vender más un a++ puede gastar igual o hasta más que un d con la etiqueta actual, yo tengo Siemens integrados un frigorífico y un congelador al lado y de fabula, y la calidad de bandejas y demás es mayor que la del balay combi de mis padres y por mucho, de Bosch ni idea
Gracias por señalar lo de la calidad (a mi los cajones se me rompen con mirarlos, y prefiero que sean fuertes). Y en lo de la clasificación tienes razón. Creo que el antiguo A+++ o el A es ahora un C.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.584
Reputación
4.305
Todo lo que no sea Liebherr depende de la suerte que tengas con el electrodoméstico.
TEngo una conocida que tiene el Liebherr dolido, y no tiene más de 5 años. Pero bueno, supongo que en su caso es al revés. Salen casi todos buenos y el pocho confirma la regla (lo que pasa es que joroba ser el tiene el frigorífico que confirma la regla).
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.161
Reputación
17.779
Para mí, imprescindible que sea nevera americana que de agua fresca, hielo normal y picado.

Cualquier cosa inferior a esto es cosa de proletario paco demier.

Y si no la tienes porque no te cabría en la cocina, pues peor aún.
Lo pros tenemos side by side, congelador por un lado y frigorífico por otro. Eso de los formatos "americanos" quedó pasado de moda en cuanto los coreanos empezaron a venderlos de oferta en el Carrefour.

Y por supuesto puerta lisa y limpia. Los dispensadores con serpentín para la cerveza, pero lejos de ocupar espacio en el frigorífico.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.873
Reputación
68.450
Lo pros tenemos side by side, congelador por un lado y frigorífico por otro. Eso de los formatos "americanos" quedó pasado de moda en cuanto los coreanos empezaron a venderlos de oferta en el Carrefour.

Y por supuesto puerta lisa y limpia. Los dispensadores con serpentín para la cerveza, pero lejos de ocupar espacio en el frigorífico.
Si comes a base de congelados y no te importa ir cargando con garrafas de agua o botellas, pues adelante, tú mismo.
Yo prefiero el dispensador de agua e hielo picado. Tomo más cocktails que como pizzas congeladas.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.986
Reputación
14.693
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Yo tengo un congelador Beko, no frost, con cajones (no tipo arcon en el que tiras todo) desde hace un monton de años (ni me acuerdo, minimo 6)

Excelente aparato, una de las mejores compras que he hecho

El frigorifico lo tengo ya reventado, el proximo que ponga sera solo frigo, sin congelador, se me queda pequeño y no cabe nada.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.097
Reputación
16.485
Yo tengo congelador y frigorífico Balay y tienen buena relación calidad-precio además de duraderos. Balay es propiedad de Bosch aunque se fabriquen en Zaragoza. Mi frigorífico era exactamente igual que uno que había Bosch y solo cambiaba el logo de la marca.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.956
Reputación
50.458
Lugar
Vaduz
Mi congelador es General Dynamics.

El microondas Raytheon me va de perlas y el tostador Northrop Grumann una pasada.

talueC,
 

TexNolan

Himbersor
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
1.797
Reputación
2.855
yo tengo un Haier con dos puertas y el congelador son cajones. Me cabe todo.