Medios: NETFLIX HIJOS DE PUUUUUUUUUUUTA !!!!, "Wokearon" El Problema de los Tres Cuerpos !!... Noooooooo!!!!

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.441
Reputación
8.845
Lugar
Isla Misteriosa.
El libro me pareció un rollo y no terminé de leerlo.
Las series y las películas ahora las hacen con plantilla de representaciones. Por lo tanto sólo se pueden realizar hezs intragables. De vez en cuando me ofrecen Amazon Prime gratis y lo activo si quiero comprar algo. A lo mejor empiezo a mirar alguna de sus producciones cuando estoy perdiendo el tiempo en el ordenador, y no aguanto. Quería ver la serie del señor de los anillos para saber de primera mano la basura que habían hecho pero no fui capaz de ver la mitad del primer capítulo. También me puse la de Das Boot porque soy aficionado a los submarinos de la Segunda Guerra Mundial y lo mismo, ponzoña.
Lo de Netflix no lo entiendo. Sus producciones son horrorosas y la gente sigue pagando. Yo no lo quiero ni regalado.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.070
Reputación
114.678
El libro me pareció un rollo y no terminé de leerlo.
Las series y las películas ahora las hacen con plantilla de representaciones. Por lo tanto sólo se pueden realizar hezs intragables. De vez en cuando me ofrecen Amazon Prime gratis y lo activo si quiero comprar algo. A lo mejor empiezo a mirar alguna de sus producciones cuando estoy perdiendo el tiempo en el ordenador, y no aguanto. Quería ver la serie del señor de los anillos para saber de primera mano la basura que habían hecho pero no fui capaz de ver la mitad del primer capítulo. También me puse la de Das Boot porque soy aficionado a los submarinos de la Segunda Guerra Mundial y lo mismo, ponzoña.
Lo de Netflix no lo entiendo. Sus producciones son horrorosas y la gente sigue pagando. Yo no lo quiero ni regalado.
Netflix lo único que tiene que no de ardor de estomago profundo son aquellas producciones que no son suyas y ellos comercializan.
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.441
Reputación
8.845
Lugar
Isla Misteriosa.
Netflix lo único que tiene que no de ardor de estomago profundo son aquellas producciones que no son suyas y ellos comercializan.
Y que son antiguas. Yo contrataría Filmin por el cine de los años 70, que hay montones de películas buenas que no he visto. Pero ahora mismo en casa es imposible ver una película del tirón por los niños.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.070
Reputación
114.678
Y que son antiguas. Yo contrataría Filmin por el cine de los años 70, que hay montones de películas buenas que no he visto. Pero ahora mismo en casa es imposible ver una película del tirón por los niños.
Tienen cosas más modernas, pero mejor descargarselas o verlas online.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.238
Reputación
45.883
Lugar
Progreluña
Gracias conforero, tengo obsesión con esa serie, me encanta.

Se la ponía a mi bebé cuando era pequeñito.

igual que el narrador de cuentos.
Es que es una historia fascinante, al menos para mi gusto. Una mezcla de filosofía budista y taoísta genial.
Y no es solo por las aventuras y los poderes de los personajes, es por todo el viaje que emprenden y el significado espiritual que encierra.
Esta serie en concreto es muy buena adaptación, bastante apegada a la novela. Que por cierto, tengo esa novela de la editorial Siruela y me costó 50 pavazos en su día, por lo grueso que es y por ser la única traducción directa del chino al español.
 

cortijero92

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
2.312
Reputación
5.444
Lugar
Jorairátar
Entiendo que las tías empoderadas son la chinosa asquerosa y la tía buena de Eiza González que y sabemos porqué la han metido.

Ver archivo adjunto 1834506
Pues ella dice que no le han dado algunos papeles por ser demasiado guapa.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.836
Reputación
22.608
Pues ella dice que no le han dado algunos papeles por ser demasiado guapa.
Claro que dice eso, pero es justo lo contrario. Si no le han dado esos papeles que menciona es porque sencillamente es muy mala actriz.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.212
Lugar
Por aquí ando.
Son me gusta la fruta. Es sabido. Pero lo que han hecho entra en la categoría de "hijodeputismo extremo".

Para los que no sepan de qué hablo me estoy refiriendo a la Serie que han hecho para llevar a la pantalla un libro de Ciencia Ficción moderna (muy bueno por cierto), de un autor chino que se llama Liu Cixin.

Es una trilogía. Los chinos hicieron una serie del primer libro y está BUENISIMA (está incluso en YouTube y se puede ver con subtítulos traducidos).

Netflix compró los derechos para hacer LOS TRES LIBROS y ya lanzó el primero de ellos.

Estaba dispuesto a aceptar que no la hicieran en China y agregaran algunos elementos internacionales... no me convence del todo pero era una frontera que podía tener razonabilidad para ganar un público internacional y por los artistas que iban a usar, etc.

Ya cuando vi a uno de los Físicos personas de color todavía perdoné la intrusión. Han radicado el tema en Londres y es una ciudad multicultural... para Netflix los astrofísicos personas de color abundan, y hasta ahí podía ser.

Pero ya cuando vi que dos de los roles principales SON MUJERES EMPODERADAS dije BASTA !!

Además, el rol de uno de ellos NO SE PUEDE SUSTUIR NI QUIERIENDO (el tío tiene que tener una historia de amor y tal y tal).

me gusta la fruta !!

===

El libro está BUENISIMO.

La versión china está BUENISIMA.

Netflix UNA VEZ MAS LA CAGO !! :mad:mad:mad
¿Has pensado en dejar de pagar Netflix y comprar los libros que tanto te gustan? Inténtalo, sé que es difícil al principio, pero seguro que tú puedes.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.624
El primer y segundo libros son buenísimos. Me queda por leer todavía el tercero. La serie china es muy fiel y también merece la pena. No hace falta ver la chorrada giliwoke que habrá cagado Netflix.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.026
Reputación
4.780
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Netflix, Disney, Hbo, Amazon, Movistar y demas, el 98% de lo que cagan es hez diarreosa infecta. Es entretenimiento olvidable del momento, para entretener al proletario remero medio durante un rato hasta que se quede sopa y se vaya a dormir. No se espera calidad, logica ni obra maestra. La mayoria del contenido de estas plataformas son bszofia.desechable y olvidsble.
 

EQLucky

Seglass Ni Tonday
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
350
Reputación
326
Lugar
Centro de Castilla la Vieja
El que quiera ver la versión china la tiene en YouTube.



Se pierden algunos detalles al traducir los subtítulos al castellano, pero son mínimos.

Y han respectado -obviamente- toda la trama y caracteres del libro en la serie.
Hoder, llevo 13 minutos y es jodidamente superior a la fruta hez de Wokeflix.
Es que ni puñetero punto de comparación, gracias por compartirlo, no sabía que habían sacado los chinos serie también.