Medios: NETFLIX HIJOS DE PUUUUUUUUUUUTA !!!!, "Wokearon" El Problema de los Tres Cuerpos !!... Noooooooo!!!!

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
2.029
Reputación
5.281
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
Feynman decía algo así como "quien dice que ha entendido la mecánica cuántica, NO ha entendido la mecánica cuántica"
Esto es más psicodélico que la ciencia ficción de los 60.

81x19OhmH4L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg



La mecánica cuántica mantiene unido el espacio-tiempo pero las partículas serán entendidas como campos cuánticos. Desde la nueva y más actual propuesta, desde la gravedad cuántica de lazos,todo (espacio-tiempo, partículas y campos) quedaría englobado en los campos cuánticos covariantes.

De esta forma se intentaría unir, en una gran teoría –la gravedad cuántica-, todo lo avanzado y experimentado por los autores antes referidos. Como cabe inferir, es la propuesta de un físico teórico (“lazista”), que está a la espera de los correspondientes experimentos y apoyo empírico, pero que cuenta con indicios lo suficientemente serios como para ser tenida en cuenta y trabajar para su comprobación. Así, desde la gravedad cuántica, sería posible poner un límite a los infinitos (que tantos problemas ocasionan), curando las singularidades de la relatividad general.

Es divulgación y es MUY denso, pero está muy bien escrito.
 

Iuris Tantum

Himbersor
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
2.448
Reputación
4.771
Serie buenísima, si no te estás fijando todo el rato en estos detalles se puede disfrutar muy bien.

Eso sí, es wokismo puro: todos los personajes importantes están wokeados: neցros, mujeres, gayses, indios...
Los únicos personajes hombre blanco hetero son dos:

1- Pringado insufrible con una historia más que secundaria, que genera 0 empatía, y que en TODOS los capítulos se deja claro que es un perdedor.

2- Hombre frío y sin escrúpulos, indiferente ante las muertes ajenas y con tintes de villano orate.

El resto de personajes tienen una cuota de diversidad acorde con nuestros tiempos.

Es aburrido poder predecir si un personaje es bueno o malo sólo en base a sus caracteres identitarios.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.894
Reputación
40.911

Steve_

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
140
Reputación
249
¿Porque aparecen muertos los científicos esos, se suicidan ellos o les mata la chica?
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.028
Reputación
36.985

El Problema de los 3 Cuerpos (Novela de Ciencia Ficción):

EL ATERRADOR MENSAJE DETRÁS DEL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS.
Un proyecto militar secreto en China que ha enviado señales al espacio para establecer contacto con extraterrestres y en donde una civilización alienígena al borde de la destrucción capta la señal y planea invadir nuestro planeta, es el tema de la nueva serie de Netflix que se estrenó el pasado mes de marzo titulada el problema de los 3 cuerpos, serie que está cosechando excelente audiencia en estos momentos. De esta producción hay varios e interesantes mensajes acerca de las cosas que van acontecer pronto en la tierra, los cuales vamos analizar en este video que les invito a Compartir.


Recientemente ha salido a la luz lo que le ha pasado al difunto productor de la serie de Netflix "El Problema de los Tres Cuerpos" algo realmente extraño que ha dejado a mucha gente sorprendida. Además en este videoprograma Iván Martínez comenta su opinión de la serie y lo diferente que es con respecto a los libros, originales escritos por Cixin Li.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.338
Reputación
125.829
Las novelas las ponen por las nubes.

A mí me parecieron bastante majaderas.

En la 2 y en la 3 al chinorris le da por hacer de Olaf Stapledon. :oops
 

Rhaven

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
640
Reputación
2.107
Me vi el primer capítulo por recomendación y me costó horrores terminarlo porque pongan lo que me pongan, lo que menos soporto es que la protagonista sea esa mujer medio boyera, borde y cortante, con cara de "como te acerques te reviento", con el rictus torcido, resabiada, pedante y que trata a sus amigos como guano pusilánime.

Es el mismo perfil que la prota de la última trilogía de Star Wars, la misma que Rebel Moon, la misma que la serie de The Last of Us. Que me pongan una docena de gaies si quieren pero con mujeres así... UFFFFF.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.712
Reputación
122.256
Me vi el primer capítulo por recomendación y me costó horrores terminarlo porque pongan lo que me pongan, lo que menos soporto es que la protagonista sea esa mujer medio boyera, borde y cortante, con cara de "como te acerques te reviento", con el rictus torcido, resabiada, pedante y que trata a sus amigos como guano pusilánime.

Es el mismo perfil que la prota de la última trilogía de Star Wars, la misma que Rebel Moon, la misma que la serie de The Last of Us. Que me pongan una docena de gaies si quieren pero con mujeres así... UFFFFF.
Mal follá, me llaman la mal follá.... es lo que tenían que cantar esas charitos empoderadas