Negra empoderada y chulesca, se lleva un "golpe de realidad"

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
Te cuento el tema.

yo he visto a una niña de 13 años aparentemente inofensiva explotar a ostras a dos niñas de 18, he visto a la misma niña coger a una de 20 y destrozarla.

El motivo es simple, esta niña vivia con hermanos mayores que se dedicaban a encabronarla como divertimento, la niña a los hermanos no les hacia ni cosquillas pero cogia a dos tias grandecillas y las artaba a palos.


Aqui esta el tema, una niña capaz de artar a palos a dos niñas mucho mas grandes que ellas era incapaz de hacer cosquillas a uno de sus hermanos y precisamente era tan fuerte comparada con las otras tias mayores que ella a consecuenta de estar criandose con niños.
Yo siempre ganaba a mi hermano en las peleas con llaves simples de judo pero una cosa es eso y otra la vida real y los zumbados reales. A las negras esas locas ni acercarse.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.182
Lugar
fachosfera
vaya rebote pega el melon en el suelo. El golpe no parece gran cosa. Suena a hueco como si fuera un tubo pero parece madera
La mujera ha calculado mal, se pensaba que era una chuleada y que el otro agacharia las orejas. Ha sido en defensa propia