Negra empoderada y chulesca, se lleva un "golpe de realidad"

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.851
Reputación
45.322
Espero que la negra haya aprendido una valiosa lección, si llevas un palo o barra, llevalo en posición para defenderte o para atacar, no lo lleves arrastrando. Pero no creo que haya aprendido nada la pobre.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.335
Reputación
92.197
Valiente me gusta la fruta, y de los otros grabando con el telefonito sin hacer nada ya ni te cuento
La negra iba a por él con un palo en la mano, es defensa propia. Iba a levantarlo para darle pero se lo llevo primero por lenta y estulta. Menuda freak roto2

Solo una tía orate se va a pegarse con un tío. Hay que ser orate.

jorobar, todavía recuerdo un día que venía un silbatero de esos por pasarme en un pedazo atasco el semáforo el ámbar y como me lo gané con mi mejor sonrisa y cuatro palabritas, los tíos del coche de al lado mirando toda la escena y partiéndose el trastero de que no me multara, levantándome los pulgares a la espalda del poli descojonados. Se cazan más moscas con miel que con hiel. Las negras tienen algunas una violencia que no es normal, deberían en serio hacérselo mirar o algo. A ver si Trump hace algo por ellas porque están dementes perdidas.
 
Última edición: