Negra empoderada y chulesca, se lleva un "golpe de realidad"

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.219
Reputación
19.056
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
El problema de esto es que si le tocas mal y te la cargas con el ambiente que hay ahora alli te aseguro que sales en las noticias te vas a la trena muchos años que sera un infierno para ti y tu familia sera linchada si o si por los personas de color.

El dominicano como medio personaje se mueve por instinto sin pensar y le mete en la cabeza,
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
Cuando le arrea dice "cachopo...." meparto:

Nah, una pelea de novios, que miro un segundo de más a otra pudiera ser.
 

broken

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
2.439
Reputación
5.123
Lugar
Rozan
Parece que no les entra en la cabeza que las películas son películas...

Yo he visto tíos de 1,70 pegar unas ostras que como te confíes te hacen un roto de narices...

Jamás he visto ni una sola tía que sea capaz de tener la agresividad, los bemoles, la destreza, rapidez y puntería de un tío.

De hecho, he conocido chavalas de 1,85, que ya están muy por encima de la media femenina, que no durarían ni medio asalto contra un chaval 15 centímetros más bajo que ellas, que ya estaría por debajo de la media masculina.

Es una cuestión de diseño natural, no sé por qué esta sociedad se emperra en ir contra natura.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.692
Parece que no les entra en la cabeza que las películas son películas...

Yo he visto tíos de 1,70 pegar unas ostras que como te confíes te hacen un roto de narices...

Jamás he visto ni una sola tía que sea capaz de tener la agresividad, los bemoles, la destreza, rapidez y puntería de un tío.

De hecho, he conocido chavalas de 1,85, que ya están muy por encima de la media femenina, que no durarían ni medio asalto contra un chaval 15 centímetros más bajo que ellas, que ya estaría por debajo de la media masculina.

Es una cuestión de diseño natural, no sé por qué esta sociedad se emperra en ir contra natura.


Te cuento el tema.

yo he visto a una niña de 13 años aparentemente inofensiva explotar a ostras a dos niñas de 18, he visto a la misma niña coger a una de 20 y destrozarla.

El motivo es simple, esta niña vivia con hermanos mayores que se dedicaban a encabronarla como divertimento, la niña a los hermanos no les hacia ni cosquillas pero cogia a dos tias grandecillas y las artaba a palos.


Aqui esta el tema, una niña capaz de artar a palos a dos niñas mucho mas grandes que ellas era incapaz de hacer cosquillas a uno de sus hermanos y precisamente era tan fuerte comparada con las otras tias mayores que ella a consecuenta de estar criandose con niños.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.913
Reputación
42.511
Te cuento el tema.

yo he visto a una niña de 13 años aparentemente inofensiva explotar a ostras a dos niñas de 18, he visto a la misma niña coger a una de 20 y destrozarla.

El motivo es simple, esta niña vivia con hermanos mayores que se dedicaban a encabronarla como divertimento, la niña a los hermanos no les hacia ni cosquillas pero cogia a dos tias grandecillas y las artaba a palos.


Aqui esta el tema, una niña capaz de artar a palos a dos niñas mucho mas grandes que ellas era incapaz de hacer cosquillas a uno de sus hermanos y precisamente era tan fuerte comparada con las otras tias mayores que ella a consecuenta de estar criandose con niños.
Pensé que me estabas contando la peli de "Kick Ass"
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.797
Reputación
25.664
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Espero que la negra haya aprendido una valiosa lección, si llevas un palo o barra, llevalo en posición para defenderte o para atacar, no lo lleves arrastrando. Pero no creo que haya aprendido nada la pobre.
Y si lo aprendió se le ha muerto la neurona donde lo guardó.

Por cierto, parece que le dieron con una barra de pan.