Necesito un portátil

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Qué os parece el Lenovo yoga 500. Se va a los 600 euros, pero tal vez me puedo pensar coger este, por 600 es buen precio? Mucho mejor que el hp i3-5005/4GB/128???
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.414
Reputación
134.862
Lugar
Terra enxebre
Qué os parece el Lenovo yoga 500. Se va a los 600 euros, pero tal vez me puedo pensar coger este, por 600 es buen precio? Mucho mejor que el hp i3-5005/4GB/128???
Edito porque veo que hay varios YOGA 500 diferentes. ¿Cuál es el que miraste tú?
 
Última edición:

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Con respecto a la pregunta inicial del forero he visto este que no está mal aún siendo HP. Lo que interesa es que lleva un Intel i3, pantalla fullhd, SSD 128GB, 4GB RAM, grafica integrada en el procesador, pero más que suficiente para mover el fullhd. Precio contenido de 429 euros:

HP NoteBook 250 G5 Intel i3-5500/4GB/128GBSSD/15.6"

Con pantalla fullhd, nuevos, menos de 400 euros imposible, y para tener algo decente mínimo 600.
Excelente elección. Por un poco más tiene Full HD.
Si es que HP está que se sale últimamente.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.414
Reputación
134.862
Lugar
Terra enxebre
Excelente elección. Por un poco más tiene Full HD.
Si es que HP está que se sale últimamente.
Yo ese portátil lo veo bien, precio muy ajustado y prestaciones más que suficientes para un uso alegre del portátil: vídeos en Full hd, algún juego, trabaja siempre frío gracias al Intel, por tanto no hay riesgo de problemas de reballing, la autonomía de la batería seguro que andará sobre las 4 horas, ...


El Yoga 500 hay varios, no sé cual habrá mirado.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.414
Reputación
134.862
Lugar
Terra enxebre
pccomponentes lenovo yoga 500 - Buscar con Google este

---------- Post added 07-mar-2017 at 14:18 ----------


En carrefour hay otro por 600 euros.
El Lenovo de PCComponentes no lleva pantalla Ful HD ni tiene DVD, el resto es igual, y el precio más caro.

El Lenovo de Carrefour tampoco tiene pantalla Full HD ni DVD, el resto es igual y el precio más caro.

Los Lenovo no me convencen. Personalmente me parece mejor opción el HP.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.414
Reputación
134.862
Lugar
Terra enxebre
Tienen todos más procesador y gráfica, pero no tienen el SSD. Tú sabrás para el uso que le vas a dar si quieres más procesador y gráfica. Y el otro día dijiste que como máximo 500 euros.

Un comentario de PCComponentes del HP de 429 euros:

"Andaba buscando un portátil durante 2 meses hasta que di con esta maravilla por un precio supercompetitivo. Para empezar el disco SSD, el cual la mayoría de portátiles de esta gama no lo llevan, hace que vaya cómo un tiro, encenderlo, apagarlo o reiniciarlo ya no es un suplicio, en 5-10 seg. hace cualquiera de las 3 acciones. Son 128gb, que a mucha gente se le puede hacer corto, pero no lo cambio por un disco duro normal por más capacidad que tenga. No se cómo no lo implantan más los fabricantes ahora que ya no son tan caros. Seguimos con su pantalla FullHD de 1080p de resolución, se ve fantástica, relaja un montón la vista esta resolución y a que no obliga a forzar los ojos. En la conexión de internet también destaca ya que dispone de tarjeta de red Gigabit a 10/100/1000 y Wifi ac capaz de conectarse en la banda de 5ghz, que si dispones de fibra en casa hace que alcance el máximo de velocidad de tu red. La batería da una autonomía de 4-5h, que considero una buena marca . El procesador aunque es un i3, gracias al disco SSD, funciona a las mil maravillas abriendo y cerrando programas sin ningún retraso. Yo que vengo de portátiles mucho más lentos flipo con su velocidad. El teclado es cómodo y funciona muy bien. Lleva salida VGA, HDMI, aunque al tener el procesador i3 es posible conectarlo a un Smart TV sin cables, con una fantástica calidad de imagen. Además 3 USB(uno de ellos 3.0) y disquetera DVD. El trackpad es ágil y con un buen tacto. Para acabar el portátil no se calienta nada , ni enchufado ni con la batería, siempre está frío por más uso que le des. En definitiva la mejor compra que he hecho en años, lo recomiendo al 100x1000"

Ventajas: Pantalla FullHD, disco SSD, Wifi AC de 5ghz, Tarjeta de red Gigabit, buena batería, no se calienta, estéticamente es bonito...
Desventajas: por decir algo poca capacidad del disco, pero siendo SSD vale la pena, se pone un externo y listo
 
Última edición:

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Tienen todos más procesador y gráfica, pero no tienen el SSD. Tú sabrás para el uso que le vas a dar si quieres más procesador y gráfica. Y el otro día dijiste que como máximo 500 euros.

Un comentario de PCComponentes del HP de 429 euros:

"Andaba buscando un portátil durante 2 meses hasta que di con esta maravilla por un precio supercompetitivo. Para empezar el disco SSD, el cual la mayoría de portátiles de esta gama no lo llevan, hace que vaya cómo un tiro, encenderlo, apagarlo o reiniciarlo ya no es un suplicio, en 5-10 seg. hace cualquiera de las 3 acciones. Son 128gb, que a mucha gente se le puede hacer corto, pero no lo cambio por un disco duro normal por más capacidad que tenga. No se cómo no lo implantan más los fabricantes ahora que ya no son tan caros. Seguimos con su pantalla FullHD de 1080p de resolución, se ve fantástica, relaja un montón la vista esta resolución y a que no obliga a forzar los ojos. En la conexión de internet también destaca ya que dispone de tarjeta de red Gigabit a 10/100/1000 y Wifi ac capaz de conectarse en la banda de 5ghz, que si dispones de fibra en casa hace que alcance el máximo de velocidad de tu red. La batería da una autonomía de 4-5h, que considero una buena marca . El procesador aunque es un i3, gracias al disco SSD, funciona a las mil maravillas abriendo y cerrando programas sin ningún retraso. Yo que vengo de portátiles mucho más lentos flipo con su velocidad. El teclado es cómodo y funciona muy bien. Lleva salida VGA, HDMI, aunque al tener el procesador i3 es posible conectarlo a un Smart TV sin cables, con una fantástica calidad de imagen. Además 3 USB(uno de ellos 3.0) y disquetera DVD. El trackpad es ágil y con un buen tacto. Para acabar el portátil no se calienta nada , ni enchufado ni con la batería, siempre está frío por más uso que le des. En definitiva la mejor compra que he hecho en años, lo recomiendo al 100x1000"

Ventajas: Pantalla FullHD, disco SSD, Wifi AC de 5ghz, Tarjeta de red Gigabit, buena batería, no se calienta, estéticamente es bonito...
Desventajas: por decir algo poca capacidad del disco, pero siendo SSD vale la pena, se pone un externo y listo
ostra, es que este no lo había visto, yo había mirado el de 399 euros que no es full HD, pero acabo de ver que el que dices tú es full HD. Tú dices este HP NoteBook 250 G5 Intel i3-5500/4GB/128GBSSD/15.6"
Pues es el que me voy a comprar. Es que lo quería full HD.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.414
Reputación
134.862
Lugar
Terra enxebre
Última edición:
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Así a bote pronto, buscando gangas y tal... mejor mirar en Alemania e Inglaterra que tienen un mercado muchísimo mayor que el español y por consiguiente se pueden encontrar mejores cosas.

Aquí tienes un Dell reacondicionado por la misma Dell que te ofrece 3 años de garantía el fabricante por ello.

Dell Inspiron 15-5559 15.6" Laptop Intel Core i5-6200U Ram 8GB/1TB WCam DVD W10 | eBay

Pantalla FullHD retroiluminada de calidad, 8GB de RAM, un i5-6200U de micro, formato 15,6", la Iris 520 que te permite los 4K e incluso te tirará para jugar y todo, 1000 GB de almacenamiento, 450 leuros.

La pega que le pongo, así por encima, es que el teclado es inglés, pero eso tiene solución fácil. pones la opción de idioma del pc en español (de EN lo pasas a ES), pillas unas pegatinas especiales para teclados de portátiles que son super baratas y muy eficaces (prácticamente quedan como si fuese el teclado impreso).

Con tres años de garantía de Dell (hasta diciembre del 2019), yo pillaba algo así.
 

klesliem

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
1.141
Reputación
1.235
Perdón, me he equivocado. Los portátiles actuales de HP no tienen la misma calidad que un MacBook Pro, tienen más.
HP ha cambiado bastante en los últimos dos años: Pantallas antireflectantes, discos SSD, nada de Bloatware...
El que trabaje con ordenadores sabrá de lo que hablo. El típico visitante de Mediamarkt no.

En España es que somos los paletos de Europa, pero en EEUU ya hay muchos profesionales que están renegando de Apple.
No se si sabeis que Apple ha cerrado su equipo de OSX y los ha mandado al de IOS. El desarrollo en portátiles y sobremesa es una via muerta para Apple. Cuanto antes os salgais menor será el tortazo.
Trabajo con un portátil HP que vale 1500 lerus en tiendas. Recién renovado, me lo acaban de entregar.
Yo personalmente solo tengo Mac desde hace años (13 aproximadamente). El HP no se acerca ni a la suela del zapato en calidad a los Mac. Ya solo la pantalla es vomitiva, asquerosa, comparada con la de los Mac de precio similar.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Desde cuando los mac son para uso exigente? no eran para ser cool decir que son lo mejor sin tener ni idea de informática ni el uso al que está destinado???

que diga que va a hacer, porque para ofimatica, cualquier cacharro de 300-500€ va sobrado.
Y si es para cosas potentes, ningún portatil vale.
Te doy un thanks por decir que los mac no son para uso exigente, de hecho no valen para nada: pantalla brillante que mata cualquier uso serio de ilustración/coloreado/edición, tecnología desfasada de hace 2 o más años, precio de escándalo.

Me veo tentado a quitártelo por decir que un portátil no puede servir para nada que requiera potencia... porque por poco dinero, unos 4000 euro, puedes tener un portátil CLEVO de 5 kg con un 7700k, 32 gb ddr 2800, SLI 1070, SSD pcie 3.0 mnve de 512 gb, y si reduces a una sola 1070, lo tienes en 4 kg con todo lo demás igual por 3000 €, todo con su pantalla mate IPS 1080p de calidad (bien calibrada además)

Y eso comprando en España, que si compras fuera, en UK, puedes conseguirlo un poco más barato (pero te arriesgas con la garantía y los envíos si hay algún problema, ya se sabe cómo son de piratas siempre que pueden)

P.S: si eres muy pobre, todavía puedes ir a modelos de entrada con un i7 7700hq y una 1060 por unos módicos 1400-1500 euro, y su pantalla, aún de calidad, en unos 3 kg de peso... pero si quieres poco peso y esa configuración, debes ir a 2000 euro. Tienes algunas cosas buenas en Aorus (de Gigabyte), ASUS y MSI.

P.S. 2: siempre con su SO incluido (win10 pro en los clevo, win10 home en el resto)
 
Última edición:

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Pues lo puse un montón de veces...
Incluso me citaste en el post 24 que hablaba de ese portátil.

HP NoteBook 250 G5 Intel i3-5500/4GB/128GBSSD/15.6"
Ya, pero como hay varios iguales que solo cambian que son full HD o no lo son, pensaba que solo había uno, pero es que el mismo en full HD solo sube 24 euros. Pues ya lo he comprado, aunque falta que la financiera acepte la financiación para que me lo envíen.

---------- Post added 08-mar-2017 at 16:14 ----------

Así a bote pronto, buscando gangas y tal... mejor mirar en Alemania e Inglaterra que tienen un mercado muchísimo mayor que el español y por consiguiente se pueden encontrar mejores cosas.

Aquí tienes un Dell reacondicionado por la misma Dell que te ofrece 3 años de garantía el fabricante por ello.

Dell Inspiron 15-5559 15.6" Laptop Intel Core i5-6200U Ram 8GB/1TB WCam DVD W10 | eBay

Pantalla FullHD retroiluminada de calidad, 8GB de RAM, un i5-6200U de micro, formato 15,6", la Iris 520 que te permite los 4K e incluso te tirará para jugar y todo, 1000 GB de almacenamiento, 450 leuros.

La pega que le pongo, así por encima, es que el teclado es inglés, pero eso tiene solución fácil. pones la opción de idioma del pc en español (de EN lo pasas a ES), pillas unas pegatinas especiales para teclados de portátiles que son super baratas y muy eficaces (prácticamente quedan como si fuese el teclado impreso).

Con tres años de garantía de Dell (hasta diciembre del 2019), yo pillaba algo así.
Gracias, pero ayer ya hice todo el proceso de financiación, pero te lo agradezco igualmente. He hecho buena compra por 430 euros?
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.414
Reputación
134.862
Lugar
Terra enxebre
Ya, pero como hay varios iguales que solo cambian que son full HD o no lo son, pensaba que solo había uno, pero es que el mismo en full HD solo sube 24 euros. Pues ya lo he comprado, aunque falta que la financiera acepte la financiación para que me lo envíen.

---------- Post added 08-mar-2017 at 16:14 ----------


Gracias, pero ayer ya hice todo el proceso de financiación, pero te lo agradezco igualmente. He hecho buena compra por 430 euros?


Un comentario sacado de PCComponentes del HP de 429 euros:

"Andaba buscando un portátil durante 2 meses hasta que di con esta maravilla por un precio supercompetitivo. Para empezar el disco SSD, el cual la mayoría de portátiles de esta gama no lo llevan, hace que vaya cómo un tiro, encenderlo, apagarlo o reiniciarlo ya no es un suplicio, en 5-10 seg. hace cualquiera de las 3 acciones. Son 128gb, que a mucha gente se le puede hacer corto, pero no lo cambio por un disco duro normal por más capacidad que tenga. No se cómo no lo implantan más los fabricantes ahora que ya no son tan caros. Seguimos con su pantalla FullHD de 1080p de resolución, se ve fantástica, relaja un montón la vista esta resolución y a que no obliga a forzar los ojos. En la conexión de internet también destaca ya que dispone de tarjeta de red Gigabit a 10/100/1000 y Wifi ac capaz de conectarse en la banda de 5ghz, que si dispones de fibra en casa hace que alcance el máximo de velocidad de tu red. La batería da una autonomía de 4-5h, que considero una buena marca . El procesador aunque es un i3, gracias al disco SSD, funciona a las mil maravillas abriendo y cerrando programas sin ningún retraso. Yo que vengo de portátiles mucho más lentos flipo con su velocidad. El teclado es cómodo y funciona muy bien. Lleva salida VGA, HDMI, aunque al tener el procesador i3 es posible conectarlo a un Smart TV sin cables, con una fantástica calidad de imagen. Además 3 USB(uno de ellos 3.0) y disquetera DVD. El trackpad es ágil y con un buen tacto. Para acabar el portátil no se calienta nada , ni enchufado ni con la batería, siempre está frío por más uso que le des. En definitiva la mejor compra que he hecho en años, lo recomiendo al 100x1000"

Ventajas: Pantalla FullHD, disco SSD, Wifi AC de 5ghz, Tarjeta de red Gigabit, buena batería, no se calienta, estéticamente es bonito...
Desventajas: por decir algo poca capacidad del disco, pero siendo SSD vale la pena, se pone un externo y listo



Un ordenador que trabaja frío es un ordenador que será eterno.