Necesito un portátil

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Pues eso, en estos momentos se.me han dolido os dos pcs, que tenían años de.narices y solo tengo un miniportatil de hez que va muy lento. Quiero un portátil de 15" xon una calidad aceptable. Que pueda navegar por Internet, ofimática y que la calidad de la pantalla sea buena. Cúal me aconsejáis? No le voy a dar un usu de mucha exigencia, pero ya de comprar, no comprar una basura. No sé si me entendéis.
Dije hace un rato, voy a ver como están de precios los Mac, y jorobar uno de 15" más de 2000 euros. Están flipando o qué?
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.400
Reputación
134.825
Lugar
Terra enxebre
Pues eso, en estos momentos se.me han dolido os dos pcs, que tenían años de.narices y solo tengo un miniportatil de hez que va muy lento. Quiero un portátil de 15" xon una calidad aceptable. Que pueda navegar por Internet, ofimática y que la calidad de la pantalla sea buena. Cúal me aconsejáis? No le voy a dar un usu de mucha exigencia, pero ya de comprar, no comprar una basura. No sé si me entendéis.
Dije hace un rato, voy a ver como están de precios los Mac, y jorobar uno de 15" más de 2000 euros. Están flipando o qué?

Dinos cuantos euros como máximo puedes sacar del bolsillo y te decimos.
¿El mercado de segundamano lo descartas totalmente?
 

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.818
Reputación
4.162
Lugar
Turkmenistan
Si tienes tu propio Windows, puedes mirar de comprarte uno que venga sin SO. La marca MSI comercializa varios modelos sin W10.
 

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Pues, no tiene por qué ser nuevo. Lo que pasa, que me estaba planteando financiarlo.
500 euros máx.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.400
Reputación
134.825
Lugar
Terra enxebre
Pues, no tiene por qué ser nuevo. Lo que pasa, que me estaba planteando financiarlo.
500 euros máx.
Con 500 euros nuevo serán todos más o menos iguales. Sin embargo, en usado te puedes encontrar alguna máquina muy potente en estado impecable, aunque está el problema de la garantía, ya que hay personas que por ahí no pasan.