Necesito TELEFONO NUEVO YA YA YA YAAAAAAAA

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Curiosamente las locazas y las mujeres aunque no tengan ni para comer, siempre tienen que tener móvil nuevo cada poco.

Yo tengo un móvil de hace 5 o 6 años y tan ricamente y por supuesto, sin Internet y lógicamente sin wapsap y demás hezs para gaias sidosas o locas del cachopo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Cuando los telefonos vuelvan a ser pequeños me cambiaré mi BQ, mientras tanto hasta los narices de llevar ladrillos que te lo pueden robar por la espalda sin que te des cuenta
Es da repelúsnte los puñeteros telefonos-tostada de ahora. Que cosa mas incomoda, mas inmanejable, mas absurdamente grande, solo porque si, porque los chinos frikis son demorados mentales. Me da una rabia acojonante que vengan hez y haya que pasar por el puñetero aro, porque necesitas y no hay otra fruta cosa
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Curiosamente las locazas y las mujeres aunque no tengan ni para comer, siempre tienen que tener móvil nuevo cada poco.

Yo tengo un móvil de hace 5 o 6 años y tan ricamente y por supuesto, sin Internet y lógicamente sin wapsap y demás hezs para gaias sidosas o locas del cachopo
Tu ademas de rojo, viejo, feo, fracasado y virgen, eres POBRE DE SOLEMNIDAD. Asi que coje tu wan touch club robado a un etniano, y metetelo por el trastero
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Pillate un Xiaomi de entre 150-200 pavos e iras sobrado.Vas a la tienda y eliges por tamaño y diseño el que mas te guste en ese rango.Aconsejarte uno es casi tarea imposible porque tiene medio millon de telefonos en cada gama.Yo me pille el redmi 6 en el continente por 130 pavos,me salio un poco mas caro de lo normal pero paso de pedirlo a china,si algo le ocurre voy al carrefur y me lo solucionan en persona.

Una amiga por 250 se pillo uno que es enorme y saca unas fotos muy buenas,eso ya depende del tamaño que tu quieras,el de ella la verdad es que impresiona el pantallon.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Si que hay moviles pequeños,mi madre tiene un Xiaomi de 4 pulgadas.Tambien Apple tiene uno de tamaño reducido pero costara 300 o 400 euros me imagino.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.059
Reputación
53.094
Yo Mrcampurrianas llevo 10 años con un telefono de tapa mas duro que el carburo...
Ahora la p**a compañia de hez me obliga a contratar internet y por no tirar dinero me voy a comprar un xiomi note7 dicen que es el mas equilibrado calidad precio...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Pillate un Xiaomi de entre 150-200 pavos e iras sobrado.Vas a la tienda y eliges por tamaño y diseño el que mas te guste en ese rango.Aconsejarte uno es casi tarea imposible porque tiene medio millon de telefonos en cada gama.Yo me pille el redmi 6 en el continente por 130 pavos,me salio un poco mas caro de lo normal pero paso de pedirlo a china,si algo le ocurre voy al carrefur y me lo solucionan en persona.

Una amiga por 250 se pillo uno que es enorme y saca unas fotos muy buenas,eso ya depende del tamaño que tu quieras,el de ella la verdad es que impresiona el pantallon.
Tengo un chaomi 4 del 2016. Me va de querida madre, pero la camara es un poco malota. Para mi como telefono tiene el tamaño perfecto. Me ocupa el tamaño exacto para mi mano, midiendolo entre el pulgar y el dedo largo de mandar a tomar por trastero. Medidas aprox, 140x68.

Le tenia echado el ojo, en calidad precio, al redmi note7, pero lo que me tira para atras es su medida de 159x75. Para mi, es una fruta tostada, una fruta pala de pinpon.

Si hubiera otro con las mismas prestaciones y precio pero con el tamaño del mio actual, me lo quedaba sin dudar.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Tu quieres fotos buena buena batería y que valla como un tiro y todo eso por un buen precio entonces el p20 pro es tu movil
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.025
Reputación
30.285
Es da repelúsnte los puñeteros telefonos-tostada de ahora. Que cosa mas incomoda, mas inmanejable, mas absurdamente grande, solo porque si, porque los chinos frikis son demorados mentales. Me da una rabia acojonante que vengan hez y haya que pasar por el puñetero aro, porque necesitas y no hay otra fruta cosa
Manitas de nena detected.