Necesito TELEFONO NUEVO YA YA YA YAAAAAAAA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Un telefono tiene que ser una cosa util y manejable, no una fruta paleta de pinpon que no te cabe ni en los bemoles
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
El Note 7 tiene 64 por el mismo precio y mejor cámara. Wl problema es que le sobran 2 cm de pantalla.

En serio me da muchísima fruta rabia, tener que tragar con pilinguis palas de pinpon porque no hay otra cosa
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.706
Reputación
27.996
Lugar
Fábrica del Frío
Si puedes subir un poco el presupuesto, el LG G6 está ahora por 235 pavos.

Es el mejor teléfono que he tenido, junto con un Sony Ericsson V800 (de ese hace años...). Usado a tope, maltratado a tope, le he tenido que cambiar 2 veces la carcasa porque se me ha caído un montón de veces... Se me ha caído dos veces al agua... y la cámara va dpm para lo que vale

Y es casi un 6 pulgadas con el tamaño de un antiguo 5,2
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Por negocios se refiere a la compra y venta de chatarra.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Al final me he comprado el note 7 de hez ese. Estaba buscando similares con pantalla mas pequeña, pero las diferencias con otros eran minimas, de un puñetero par de milimetros, y los otros tenian todos muy peores camaras. No se si habria algun otro modelo por ahi rebuscando que me interesara mas, pero como estaba este para pagar a plazos en la pagina de personaje, al final me he quedado con ese.

Me da muy muy muy mala ostra, porque se que luego me voy a arrepentir, y va a ser un puñetero suplicio, porque es una fruta paleta de pinpon en lugar de un telefono, es inmanejable. Pero es que no hay otra cosa. Que rabia jorobar. Ya vere como es. Espero que en mano no sea pa tanto.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.096
Mrcampurrianer me he comprado un xiomi rednote7 ahora mismo me estoy entrenando y estrenando jamás tuve un móvil con Internet...
Espero que te suene un pollo cual alarma con un pitido a eso cuando las berzas del puchero de tu madre perfumen toda tu casa...
Berzas vegetales no las otras...
No te troleo en serio...
Me ha costado 168 leruros por Internet...
 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.096
Me sobresale un poco de los vaqueros pero me gusta el manejo en general...
Aunque tenga un azulado morado metálico no es cantoso...
Para ser mi primer teléfono de este tipo le doy un 8 desconociendo todo el mercado...
Voy a por un red Bull y un Canuto...
? Que haces despierto a remar cavron...