Necesito TELEFONO NUEVO YA YA YA YAAAAAAAA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
No es que necesite uno nuevo, mi CHAOMI del 2016 funciona de querida madre, pero necesito un 2º telefono por negocios, y voy a dejar el viejo para el negocio y comprar uno mas decente con camara buena para mi.

El precio tiene que ser en torno a 200 pavos, si puede ser por debajo mejor. Lo que mas me interesa de todo es la camara. La 2ª cosa mas importante es que tenga clavija para ponerle los cascos, lo uso mucho.

Queria que fuera CHAOMI, porque me ha salido muy bueno. Pero estoy abierto a sugerencias.

Estoy pensando en comprar alguno de los que ofrece la gama de personaje. Estoy en esa compañia, tiene tarifas de querida madre muy baratas. Y ofrece unos cuantos telefonos A PLAZOS. Me viene muy de querida madre lo de los plazos, pues este verano tengo una salvajada de gastos, no es lo mismo pagar 200 pavos a tocateja, que pagar 12.

https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm

Echenle un ojo los entendidos y frikis. Si hay algun otro lugar que venda telefonos interesantes a plazos que me digan tambien. En principio el elegido seria este, que parece que tiene buena camara, y tiene radio y cascos, aunque repruebo que la fruta pantalla sea gigante, como una fruta paleta de pinpon, pero es que mucho me temo que ahora todos son asi

Un Movilazo en todos los sentidos

Que decis de los JAWAIS? Han bajado de precio debido a la movida de los yankis o algo?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
No tengo ni idea de en que idioma hablas, pero si me recomiendas alguno de esos telefonos o otros de algun otro sitio donde los vendan a plazos a menos de 10 pavos al mes y me justifiques por que tengo que decantarme por ese modelo, te lo agradecere. Antes del viernes anda.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.856
Reputación
40.087
Ya te pueden ir bien los negocios porqué macho, tener que pagar 200 pavos a plazos ya es triste de narices, pero en fin... no te puedo recomendar un móvil en concreto porqué los de gama baja no los tengo controlados, pero sí que te voy a decir que entres en yaphone.com, tienen los precios muy ajustados, y me parece que la primera vez que compras tienes incluso un cupon de 20 pavos de descuento, que visto lo visto seguro que lo necesitas. Busca en esta pagina que igual puedes encontrar un gama media a 200 pavos.

P.D: obviamente al comprar por internet no te dejaran plazos... pero bueno, haz un esfuerzo.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.634
Reputación
73.147
Una de mis abuelitas se compró esto en un Carrefour por 199€, que veo que ahora phonehouse (MóvilesyMás es de ese grupo), vende por 179€:

Huawei Mate 20 Lite 4GB 64GB - chollometro.com

Huawei Mate 20 Lite 6.3/16cm 4GB 64GB oscuro Nuevo 2 Años Garantía | eBay

No creo que haya nada más completo a menor precio estos días.

NFC para pagos, y hasta FM.

Lo he tenido en mano y le he configurado algunas cosillas de seguridad, y porque no soy consumista compulsivo, pero reconozco que es un buen producto.

Pero si es por tener una línea telefónica más, por 50€ o 60€ ya hay teléfonos que cumplen.
 
Última edición:

Riqueza mental

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
247
Reputación
549
Cuando los telefonos vuelvan a ser pequeños me cambiaré mi BQ, mientras tanto hasta los narices de llevar ladrillos que te lo pueden robar por la espalda sin que te des cuenta