NBA FANTASY LEAGUE 2020-21

Muad'dib

Madmaxista
Desde
15 Feb 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.880
Lugar
planeta Arrakis
Ha sido un fichaje incorporado con prisas, al ver esta mañana que había consumido gran parte de mi tiempo para draftear (perdón por el retraso y tal roto2). Si rinde parecido a años anteriores ya va bien. Sí que me da miedo que el payo se quede media temporada sentado en el banquillo por alguna lesión.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
Jarred allen y schroeder mis incorporaciones, ambos me gustan aunque han sido elecciones que había dejado en lista así que no sé si hubiera podido elegir mejor viendo lo que se elegía con anterioridad.

este año alguien lo comentaba ( creo que spam ) no sólo han cambiado algunas posiciones a jugadores también tengo la sensación que hay menos jugadores que puedan jugar en ambas posiciones.

por cierto este señor que se ha comido a hardem es la estrella de mi equipo 2021doh!



me recuerda al físico de un tipo que me gustaba mucho en ncaa, "tractor" taylor:

 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.782
Jarred allen y schroeder mis incorporaciones, ambos me gustan aunque han sido elecciones que había dejado en lista así que no sé si hubiera podido elegir mejor viendo lo que se elegía con anterioridad.

este año alguien lo comentaba ( creo que spam ) no sólo han cambiado algunas posiciones a jugadores también tengo la sensación que hay menos jugadores que puedan jugar en ambas posiciones.

por cierto este señor que se ha comido a hardem es la estrella de mi equipo 2021doh!



me recuerda al físico de un tipo que me gustaba mucho en ncaa, "tractor" taylor:

Y decían que Doncic había vuelto pasado de peso... o_O
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.536
Reputación
71.090
Lugar
Somewhere under the rainbow
No sé si has visto las fotos, pero ha regresado muy delgado. Sorprendete.
Me autocito para comerme mi owned. Vi dos fotos; evidentemente confundí el antes con el después. Cosas de las prisas. Liadísimo en el trabajo y entre pausas, seleccionar el draft.

No me gusta nada dejar mis elecciones ya hechas. Como sois muy fulastres, me sacáis la mayoría de mis elecciones y, cuando revisas te queda un equipo contrahecho.

PD Mi apuesta más arriesgada ha sido Markkanen. Si vuelve a su mejor forma, y es bien aprovechado, es un jugador de muy buenos números. He leído que ha estado en Chicago entrenando; y obviamente, si te quedas en ese erial de pésimo clima en verano es que te tomas en serio las cosas.

Mi mayor vendida es haber fichado a Kemba Walker, a quien hemos malbaratado. La lógica ganó, a pesar de estar en mi lista negra, porque su desastrosa actuación en un partido decisivo, me costó el torneo en el único año que llegué a la final.
 
Última edición:

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.782
Por cierto, que el muchacho la va a petar este año, me parece...
A cambio, he cogido a Powell, que este año por fin ha despegado y es un jugador del que me encanta su juego y siempre he tenido un cariño especial por él desde su año rookie.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
A mi también me parece muy bueno, pero eso de que esté solo como C me ha frenado para pillarlo.
Confío un año más en que Porzingis no se pase mucho tiempo lesionado, mientras estuvo activo la temporada pasada mi equipo era de élite.

Edito: Yo me refería a Dwight, no a Norman Powell